Real Madrid mejor club del S.XX

1 comentario moderado
marsu

#177 En esa lista solo te falta añadir makelele. Entonces ya tendras los mejores jugadores que han pasado por le madrid en la última decada (para mi solo Zidane y RC realmente leyendas, y con RC estoy siendo bastante subjetivo creo). Ademas pienso que Figo y Ronaldo si se les puede considerar memorables, es por lo que han hecho en el barsa (sin contar selecciones).

Así que yo te puedo decir, guardiola, ronaldo, figo, ¿kluivert?, rivaldo, luis enrique, ronaldo, ronaldinho, deco, eto'o, xavi, iniesta, puyol, messi.

GrimMcSlam

La diferencia está en q, como ha dicho JMBadBoy, el Madrid gana la LIGA ESPAÑOLA y no la francesa.

#182 Figo ganó más títulos en el Madrid q en el Barça, al menos los más importantes.

Anda, deja de hacer la risa q x el Madrid han pasado muchos grandes jugadores en los últimos años.

Este año tenemos a CR y Kaká, y si te bajas al nivel de Luis Enrique, yo puedo decir S.Ramos, si total...

M

JM #181 no es como para ocultármelo, lo de Grimoso era una broma cariñosa xD. Bueno, espero que lo hagas para que llame más la atención el mensaje ocultado y así lo vea más gente :si:

Él me ha dicho que debo comprarme un cerebro :(

#185 Eres sucio y rastero con esos ninja edits, amigo. Cobarde.

GrimMcSlam

He editado, pero mola q se quede constancia xDDDD

#184 XDD Cobarde no, simplemente quiero poder seguir posteando.

Loker

Deberias seguir el consejo

M

2-6
pentatrankilo.

enfin pobreticos lo que estais sufriendo.

Teneis suerte de tener a KaKa, esta demostrando ser el mejor en todo, su estilo de juego y la voluntad y las ganas se comparan con los de Messi. CR no tiene nada que ver con ellos 2.

Y ojito con Bojan (el messi español), pronto cayara muxas bocas. Da placer ver jugar a ese chaval.

M

#187 De acuerdo con todo salvo con lo de que callará muchas bocas.

Pero si actualmente hasta los madridistas le comen la polla xDDD

GrimMcSlam

El Messi español XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Yo también pienso que Messi es demasiado, pero Bojan sí que tiene las cualidades para ser mejor que Di Stéfano.

Tiempo al tiempo, es joven y tiene la calidad suficiente como para ser mejor que él (Di Stéfano está bastante sobrevalorado, es otro producto de la prensa igualito que Raúl, hace unas cuantas décadas nadie le consideraba de los mejores de la historia, solamente un gran jugador).

M

jajajajaja si tio , ese chaval lleva viendo a Messi jugar un monton yo creo que se a copiao un poco su estilo , bojan intenta acer los mismo regates, pases, muy rapidos, y como se mete entre los jugadores... ajaja la lia

3 comentarios moderados
M

Joder macho, ahora me tapan mensajes por dar mi opinión, esto es lo más de lo más.

Increíble, en serio.

En fin, voy a dejar el tema que al final me voy a ganar un ban. En qué momento se me ocurre dar mi opinión, que eso está censurado...

CybeR

Lo mejor es que me oculten por hablar de factores que han hecho que el Real Madrid sea el Mejor club del siglo XX (tema del post).

Me mondo lirondo.

ZaGo

El problema es que no sabeis hacer comentario sin faltar el respeto a un usuario que piense algo distinto.

Comentais correctamente, hasta argumentais en ocasiones, pero siempre tiene que salir la palabra idiota, troll o similares.

Vamos a intentar hablar bien y no empecemos las batallitas de siempre.

CybeR

La palabra troll en internet no es un insulto o una falta de respeto, se usa para calificar a alguien que está desvirtuando el origen de un hilo.

DreaMwOlf

por favor no os salteis las clases de la escuela, Raul lleva desde los 17 siendo el puto amo y duro hasta los 28/29 y a partir de ahi no esque sea malo, sino que no tiene la velocidad de antes iniesta lleva en la elite 2 años o desde los 17? y xavi que me decis torres? por favor no hableis sin saber dime tu que futbolista ha aguantado 10/11 temporadas seguidas en la elite

ZaGo

#198 Ya pero de esa palabra pasamos a idiota de idiota a otra peor.

No se que necesidad de ponerla, cuando el tema está calentito, para que se vaya aún más del tema, y son solo shameos, pero intentar no caldear el ambiente.

M

#197 Pues ya ves tú los insultos que he dicho yo en #193, ZaGo.

En fin, que es lo de siempre, punisheáis como queréis y sin comprender lo que dice la gente. JM ha leído perfectamente el mensaje editado de Grim y no le ha hecho nada, porque Grim es Grim (top5 en posts y antiguo) y no le interesa punishearlo más que alguna vez cada muchos meses, pero a mí sí que me ha tapado mensajes.

En fin, si es que no sé para qué digo nada. Son cosas conocidas ya.

ZaGo

#201 Que ya lo he dicho, que han sido unicamente shameos, eso no penaliza y se ocultan del tirón varios mensajes, que estan todos metidos en la disputa, para intentar que os controleis.

Y luego salen los dramas de favoritismos y demás, si es que ...

sh31k

el messi español, es Andrés Iniesta, Bojan es el nuevo guti.

urrako

Sin pena de thread, ya salté directamente de la 4 a esta última. Joder, si el Madrid es el mejor club del s.XX lo es y punto. Y si llevamos 5 años sin pasar de 1/8 pues los llevamos. Pero tampoco son de ridículo total. Se han ganado ligas (españolas, no belgas ni turcas). Después de ganar la Champions del 2002 si se llegó a semifinales y tal.

Las tonterías del palmarés en blanco y negro son absurdas. Ganamos 5 Champions en 3 años joder, eso no lo ha hecho casi ningún equipo. Y fue hace 10 años solamente. Algunos sólo os acordais cuando os interesa.

Y si hoy por hoy el Barça es el mejor pues bien por él. Y si nos metisteis 2 - 6, nosotros ganamos 5 - 0. Habeis conseguido el triplete nosotros 3 Champions en 5 años. Es que es estúpido entrar a ver quien la tiene más gorda porque los dos equipos han humillado al otro, y los dos equipos tienen (al menos en los último 20 años) un palmarés muy decente.

GrimMcSlam

XDD Rectificar es de sabios :P.

Top5 poster dice... como si eso me diera alguna protección o algo ¬¬. 4 aggros tenía hasta hace 2 semanas...

alepe

No se como algunos podeis comparar Di Stefano con Bojan cuando:
1.- El futbol de aquella época no tiene nada que ver con ahora
2.- Bojan apenas ha echo nada aún que merezca ser comparado con nadie, y menos con Di Stefano.

PD: Siempre me hubiera gustado ver a gente como Di Stefano, Kubala o Pelé en un partido de la liga actual, me da que nos llevaríamos un gran chasco.

Saludos

CybeR

Si se entrenasen como los demás y estuviesen en forma seguirían siendo grandes jugadores. La clase nunca se pierde, a ver si esque ahora Pelé, Di Stefano o Kubala se caracterizaban por sus zancadas, carreras por la banda o estar 90 minutos corriendo como un gamo xDD

JMBaDBoY

Precisamente hoy me he estado viendo vídeos de Kubala y Di Stefano y en su época eran muy buenos, pero vamos, que tampoco se puede extrapolar el fútbol de los años 50 con el de ahora.

Ahora yo creo que serían jugadores discretitos, si os fijáis en esa época la velocidad a la que se jugaba era muy diferente de ahora, metes por ejemplo a un Kubala o Di Stefano a jugar a la velocidad que juega el Barça y me parece que no sabrían ni de donde les viene el aire.

Por no decir que lo extrapolas de aquella época a ahora y físicamente se los comen con patatas, muchos futbolistas a día de hoy ya son casi atletas y con una preparación bastante a consciencia, haciendo entrenos casi cada día mañana y tarde...

alepe

#207 Lo decía queriendo hacer referencia mas bien a la forma de defender actualmente.

Saludos

urrako

Hombre, si les cojieses en su mejor momento de forma y les transportases, tal cual, a un partido hoy en día pues algo perdidos andarían, evidentemnte xD

Sin embargo si con su talento natural les hicieses pasar por sus respectivas categorías inferiores, y mamandoel fútbol actual, como dijeron, la clase que tenían les haría volver a ser los mejores. Jugaban así porque es lo que había no porque no puediesen jugar como se hace actualmente si hubiesen tenido el equipo o la consciencia de querer jugar así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • TuR0K_Vva
  • DarthVader
  • GrimMcSlam
  • Maradroga
  • JMBaDBoY
  • ungarense