Real Madrid - Milan (Vuelve Zidane) 19:00 h

C

Hoy el Bernabéu volverá a tener a Zizou sobre su césped jugando a lo que mejor se le da, el fútbol. El encuentro Corazón Classic Match 2010 enfrentará a los jugadores más relevantes de la historia reciente del Real Madrid y el AC Milan.

El choque tendrá lugar a las 19.00 horas de la tarde y los beneficios recaudados serán destinados al proyecto de investigación sobre la causa de la muerte súbita en los deportistas, que está desarrollando el Hospital Clínico San Carlos.

El santuario blanco reunirá a leyendas como Zidane, Figo, McManaman, Karembeu, Buyo, Maldini, Baresi, Panucci o Costacurta. Un plantel que deleitará a la afición con buenos recuerdos y mucho fútbol. Históricos del esférico que volverán a protagonizar una gran fiesta del fútbol que muchos no quieren perderse. De hecho el estadio rozará casi el lleno, pues ayer estaban vendidas 65.000 localidades de las 70.000 que salieron a la venta.

Hoy juega el real madrid contra el Milan y zidane juega y claro quiero verlo, se retrasmite? donde? puede ser online?

A partir de las 19.00 horas en La Sexta (online disponible).

karkoitz

NinjaEdit: A partir de las 19.00 horas en La Sexta (tb online a través de su web)

C

a las 7 en la sextA.. okey gracias : )

C4mav1

Me apunt0

2 comentarios moderados
ChaRuu

claramente, ver a zidane jugar again no tiene precio :D

ZaGo

Edito un poco #1 y usaremos este hilo para comentar el partido.

1 comentario moderado
sombrio24

Podriais usar un titulo más general para comentarlo. Este suxea.

1 comentario moderado
roqueman

Si Zidane ya daba lástima en sus últimos años no quiero imaginarme cómo será ahora.

2
PHOBOS

Pues no creo que esté muy distante de lo que ha hecho raul este año.

Y lo de dar lastima en sus últimos años, preguntale a Brasil en el mundial de Alemania la lástima que les dio.

NoN3

#12 abre paraguas

pkjn

#12 Si, lo has visto mucho si.

R

#12 es hijo de hermanos por lo visto.

H

Totalmente de acuerdo con #12,y sobre todo para mi sobrevaloradisimo cuando se le intenta meter en tops historicos y demas.

personaje

Un año o dos antes de retirarse hubo un tiempo q se le critico bastante, pero en el Mundial fue increible

RuLi_pucela

Lo veo fijo xd

#12 vamos a jubilar a Zidane! oh wait...
#17 wtf?

pd: y vuelve el gran Macca!! :)

kyux
2
ungarense

Campeón del mundial de fútbol 1998, marcando a Brasil dos goles en la final, siendo máximo goleador de su selección junto con Henry, y liderando la misma.

Subcampeonato del mundial de fútbol del 2006, perdiendo en los penaltis contra Italia, siendo galardonado como mejor jugador del mundial.

Campeón de la eurocopa del 2000, siendo seleccionado mejor jugador del campeonato, siendo decisivo en el triunfo de Francia.

Jugador internacional de relieve mundial durante 10 años jugando en la Juventus y en el Real Madrid, ganando títulos como Intercontinental, Champions League y ligas domésticas.

Balón de oro en 1998, nombrado tres veces FIFA World Player (1998,2000,2003), siendo durante esos años, líder de su selección y de su club.

Sobrevaloradísimo.

joseph-

Sobrevalorado Zidane? hahaha anda que...

H

He dicho cuando se le intenta meter en tops historicos. En el Madrid por ejemplo se arrastro, marco aquel golazo en la final y se le endioso.

Loker

Me juego el pescuezo a que este hombre sigue siendo mejor que la mayoría de los jugadores activos.

Grande Karanka

koqazo

Lo que hay que leer...

ungarense
M

Zidane lastima en los ultimos años???
JAJAJAJJAJAJAAJJAJJAJAJA
Solo me faltaba leer esto aqui en MV xDDDDDDDDDD

joseph-

El problema de Zidane es que al haber jugado en el GRAN REAL MADRID se le ha endiosado demasiado.

ungarense

el problema de zidane es que no se le ha endiosado por jugar en el realmadrid, sino por ser el mejor jugador de la selección francesa en décadas.

M

Bueno esto empieza ^^
Dejar a Zidane en paz que ya ha desmotrado suficiente.

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • ungarense
  • Mymusic
  • RuLi_pucela
  • Cronercito
  • N3mex
  • hadouken