Real Madrid - Milan (Vuelve Zidane) 19:00 h

NoSeke_1

A ganado el madrid? Ya tenéis la décima? xDDD Es broma.

Que tal a estado el partido?

purpaz0

Z.Z. = elegancia + precisión > GOD

:)

borchhhhh

Que toque tiene Zidane todavía . De los mejores jugadores que voy a ver en mi vida junto con los Messi , Ronaldo , Ronaldinho , Romario o Laudrup

M

Es que el toque no se pierde...se perdera la forma...pero eso siempre esta ahi xD.Es como por ejemplo Ronaldinho...se puede mear facilmente a cualquier defensa xD pero la forma...

borchhhhh

Se podían haber llevado a Rivaldo que estuvo en el Milán ,xd. Seguro que metía una chilena por lo menos

1
Scavenger19

Comentario del AS:

#8 ¿y raul? - 30-05-2010 - 21:19:13h
porqué no jugo Raúl?? hubiera podido destacar un poco entre estos jugadores

2
Hardy

Savicevic no jugó, no??

La verdad es que me hubiera gustado verle.

NeOGeN

Zizou... después de 4 años y sigues siendo mi gran idolo del futbol actual, impresionante el liston que ha dejado para los proximos interiores/mp, quien le pillará con 20 años menos, el precio que piden por cesc sería ridiculo en comparación con el de zidane xD

El Mago best player evah!

#17 demotrando comentario a comentario que deberían pagarnos por leer semejante m***da

#159, pues ahora que lo dices, me interesa tambien saber si hay links, son cosas para guardarselo uno de por vida =D

CrossKazama

Joder puta mierda,lo iba a ver y no me acordao -.-. Hay alguna manera de verlo en diferido?

Loker

El puto Weah con mas kilos que el copon y seguia teniendo ese demoledor arranque.

Me ha gustado que el Milan se haya acordado de Lentini. Grande!

borchhhhh

Vaya debate que hay entorno a Zidane ,XD.

Para mí es de los mejores de la historia seguro y en top 10 segurísimo aunque hay cosas a las que no le veo mucho sentido .

1- Personalmente creo que no podemos opinar sobre quien es el mejor de la historia porque no hemos visto jugar a muchos jugadores , solo videos.

2- Tampoco es justo comparar a Zidane con Ronaldo por ejemplo ya que son jugadores totalmente distintos .

Lo que si puedo decir es que en mi vida habia visto un jugador tan importante con una edad tan temprana como Messi . Es acojonante si te paras a mirar lo que ha hecho y la edad que tiene .

NeOGeN

#161 Encontrando ejemplo de jugador determinante en corta edad.... Cesc Fabregas... Raúl... por ejemplo.

Esta claro que hablando de importancia en sus respectivos equipos y por supuesto que no sean equipos de barrio xD

Scavenger19

Para mi es bastante mas importante lo q ha hecho Ronaldinho. Ronaldinho llevó al fcb a ser un club de élite REAL (me refiero a ser un grande ya consagrado). Cogio un equipo muerto y todos sabemos lo q sucedio. Se echó un equipo a sus espaldas, hacia jugar a todos sus compañeros y el fcb se convirtió en un club con enormes ingresos y de referencia.

Messi (q nadie diga q sea malo...sino todo lo contrario) ha tenido la suerte de recalar en un equipo y un grupo ya hecho y consagrado, q aun encima ha pillado a muchos de ellos en el mejor momento de su carrera deportiva.

borchhhhh

Con todos los respetos no se puede comparar lo que hace Cesc en un equipo (del que soy seguidor por cierto) de poca importancia en cuanto a títulos ...

Raúl quizás puede estar cerca en cuanto a palmarés de equipo pero en el individual con esa edad no se yo y además con 22 años no era catalogado como el mejor jugador del mundo .

Es indudable en cuanto a lo que dice Scavenger que tiene la ventaja de haber convivido y aprendido de grandes jugadores como Ronnie .

NeOGeN

#163 en este mundial saldremos de dudas y podre apoyar o críticar la opiniónde #164, si no es ni la mitad de bueno que en Barça en la selección, claramente es porque Xavi > Messi y messi sin xavi no sabe hacer nada xD

Pero a callar, este hilo no es para hablar de esto.

P.D.: joder, el primer gol del Milán ha dado más futbol que toda la liga española junta xD

P

Conclusiones del partido:

-Zidane aportaria mas que Guti al Real Madrid
-Alfonso es fisicamente superior a Baul

1
NeOGeN

Por cierto, mucho hablamso de Zidane, Rui costa, pero joder con Figo, menos dos centros se ha sacado en los dos primeros goles, yo lo sacaba para que en el minuto 89 de un partido me sacara los corners xDDDDDD

Amavisca FAN xDDDDD

Dios, necesito descargarme este partido, esto lo tendrán que colgar en algun lado seguro.

borchhhhh

Negoen , Messi sin Xavi sabe hacer bastantes cosas , entre otras porque ha evolucionado su fútbol desde que empezó con el primer equipo . Ya no es ese jugador que todo el rato daba carreras y tiene mas visión de juego , técnica ...

Sus números además 34 goles y 9 asistencias en liga de los cuales 8 son con el pie derecho y 3 de cabeza hablan de un jugador bastante completo

No voy a decir que Messi no mejore con Xavi porque sería mentir pero a ver si ahora va a caer en el mundial y vamos a empezar a ningunearlo individualmente porque Maradona juege a tirar melones y se deje jugadores importantes fuera del mundial .

WiLcO

El partido, pues bueno un partido de exhibición como otros tantos la verdad pense que iva a ser un truño pero me entretuve viendo sobre todo a Weah. Lo peor del partido el comentarista que asco cada vez que había un gol parecía como la final del mundial la verdad es que bastante patético.

ungarense

Messi tiene la oportunidad perfecta para demostrar que ha evolucionado: El Mundial.

Ahí se verá si Messi realmente tiene dotes de líder, y tiene la capacidad de los más grandes del fútbol de liderar a su selección nacional a ganar el Mundial.

Mysterio619

#170 Eso dependera solo si a Maradona le sale del nabo y no lo pone en alguna posicion rara xD

ungarense

ya ya podéis poner las excusas que queráis...

borchhhhh

Excusas no , mas bién que los madridistas estais preparados para en cuanto caiga eliminado empezar a soltar bazofia y decir que no es un numero 1 ... Ya sabemos por donde van los tiros .

oOL4sTOo

Sabeis si hay algun video o algo? pa ver el resumen xDD

NeOGeN

#174 en lasexta deportes lo puedes ver, en la web digo xD

Kamu

No jugo Ronaldo? :( , es como si estuviera retirado xD

B

#165 Eso es una gran chorrada, Ronaldinho nunca hizo nada importante en la seleccion(en algun amistoso hacia algo, pero en oficiales no era ni la mitad) y en el 1º año en el barça tenia de compañeros: Kluivert, Luis enrique, Luis garcia, Davids y Xavi que hasta la proxima temporada no exploto.

Con esto quiero decir que no eres peor jugador por jugar mal con tu selección, porque para mi un tio que al lado de unos jugadores retirados(pantera,l.enrique, davids) y jugadores mediocres(tipo L.Garcia) adelantasen al madrid en la clasificacion y que volvio a ilusionar a cualquier cule, tiene mucho mas merito que los numeros de Messi.

#163 Eso es cierto, no se sabe si Messi podria levantar un club grande el solo como lo hizo Ronaldinho, a ver si a los 26 o asi lo intenta en el Milan(que cada vez tienen mas abuelos)

PD: firmemos para que vuelva Zidane al futbol!

dirtypablo

#152

elegante elegante

http://www.youtube.com/watch?v=xhKyTh79kcA

ojo, que me encanta Zidane eh, pero como todo genio... tenía sus cosas... y ese video no llama a la palabra elegancia

zikssen

Sus idas de pinza (provocadas) no tienen nada que ver con su elegancia a la hora de JUGAR a fútbol, y si no lo entiendes, ves buscando el significado de elegante por la RAE.

Nekr0

Incluso en esos momentos de agresividad, me sigue pareciendo elegante. Fíjate como da los cabezazos, que clase joder.

xDDD

Usuarios habituales

  • borchhhhh
  • ungarense
  • Mymusic
  • RuLi_pucela
  • Cronercito
  • N3mex
  • hadouken