El Real de Madrid se "olvida" de presentar 122M

Doromil

Lium es famoso por hacer bucles. Te pide pruebas, las enseñas, te le vuelve a pedir porque dice que no hay, las vuelves a poner.

Cuando llega la reiteración 20 y te cansas de ponerlas te dice que te ha pillado y que no hay pruebas por eso no las pones. Se las vuelves a poner y vuelta al bucle.

Es un meme el pobre.

Que alguien se curre una imagen y cada vez que inicie su meme-bucle en un hilo se la ponemos.

8
LiuM

Ataques personales ante falta de argumentos.
El problema es que veis pruebas donde no las hay

1 1 respuesta
michi

Nos han multado ya?

ratedx

#392 y tu no ves nada donde hay pruebas, igual que las vieron todos menos tu.

B

Pero se sabe ya en qué se gastó el Madrid más de 100 'kilos'? Que alguien diga exactamente en qué porfa.

ratedx

si, los que tienen que saberlo, uefa, la liga , socios y hacienda.

puedes estar preguntando cada semana que la respuesta será la misma.

2 1 respuesta
LiuM

Todos lo saben pero nadie quiera contarlo al resto, debe ser un secreto. Lo mejor es que las cuentas de los socios no lo especifica. Es más, ni siquiera hay cuentas a los socios un semestre de 2020

1
ElGranMou

Los tiene negreira

B

Ah vale, como pensaba que todo estaba ultra transparente en la web, por eso preguntaba. Entonces vale, no se sabe en qué se utilizaron. Deduzco que, al no querer transparencia, son temas delicados.

Muchas gracias!

tofreak

Va a salir florentino a dar una rueda de prensa para enseñar una caja donde tiene toda la información.

3 1 respuesta
vappatixihm

#400 Si tuviera que salir Floren a dar explicaciones por cada trapicheo estaría de rueda de prensa hasta 2024 del tirón

2 respuestas
ratedx

de nada, ya puedes seguir con tus 2 equipos

B
#396ratedx:

socios

No, no está en los papeles. Sigue blanqueando.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Han venido a hacer la gracia los culers que están de mierda hasta las orejas, hay que quererlos jaja

1
tofreak

#401 Poco me parece

ratedx

#403 los papeles que estan en la web no son los que reciben los socios compromisarios

pero oye, todos los organismos no vieron nada pero 2 randoms de internet y un suplantador saben mas que ellos.

2 respuestas
Nfst

#401 #406

2
B

#406 Bueno, si todos los compromisarios lo saben, entonces es que callan ;) Blanqueo de bufanda masivo.

LiuM

Lo normal sería que los socios compromisarios aún teniendo la información, que no es el caso, se quejen por una triquiñuela para evadir el fairplay que les favorece.

Me habéis convencido

1
charlzjr

Jajajajaja vaya al post que vaya está éste pibe liándola yo es que flipo no sé en cuántos hilos tengo que ignorarlo.

En fin.

2
Doromil

Estan desesperados xD, no saben cuando parar de hacer el ridiculo. Que no le explican a ellos las cuentas que solo se las explican a la UEFA a hacienda y a los organismos reguladores, que eso no puede ser... JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
B

#411 A sus socios, a sus socios dice tu compi que también. Como dirían en un programa de tele: "que paaasen los socios compromisarios!"

ratedx

https://www.telegraph.co.uk/football/2023/07/31/psg-consider-fifa-complaint-real-madrid-kylian-mbappe/

ya os lo pongo yo para ahorraros trabajo

TRADUCIDO

spoiler

ORGINAL

spoiler
1 respuesta
B

#413

The best outcome for all parties, it appears, would be for Mbappe to stay one more year at PSG, extend his contract to 2025, but with the agreement that he will be sold next summer.

Traduccion: al Telegraph le interesa que Mbappe renueve hasta 2025 y supuestamente salga por 200 millones en 2024 porque su periodista está comprado por el PSG.

Plot twist: en Francia no existen las cláusulas de rescisión porque son ilegales y el PSG ha demostrado reiteradamente ser un club deshonesto y sin palabra, por lo que en 2024 estaríamos en las mismas.

1 1 respuesta
Nirfel

#414 A mi me ha gustado la parte de que rechazar irse a Arabia Saudi como prueba de que el Madrid le tiene comprado.

Lo normal para un jugador de 24 años en su mejor momento deportivo es irse a una Liga en donde lo que gane tiene menos valor que la Kings League

1 respuesta
B

#415 Es que todo el articulo parece escrito por ChatGPT para meter mierda al Madrid... Vaya cuadro

1
creamfield

Menudo montón de mierda en el Telegraph, desde cuándo es referencia aquí?

1 respuesta
ratedx

#417 desde que sacaron unas noticias de que el madrid ocultaba informacion a los periodistas y aqui en españa lo vendian como que ocultaban el dinero xd

1 respuesta
B

#418 Aún no has respondido a la pregunta: en qué se utilizó ese dinero? Llevas un mes con la turra y aún no has respondido. Ya va siendo hora.

1

Usuarios habituales