El Real de Madrid se "olvida" de presentar 122M

ratedx

nada, que no saben leer, es un articulo traducido del telegraph, cosa que ya puse aqui hace dias, pero oye los que viven pendientes de los demas somos nosotros, estais quedando como la novia despechada .

1
AiTale

?

La noticia es que el propio madrid ha admitido por primera vez el prestamo de 250 millones. Yo me apuesto que los que no os lo habéis leído sois vosotros.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Enésimo ridiculo xdddd

Que bochorno

elcurras

eso es lo que lleva el tito floren en efectivo en la cartera, calderilla

Dase

#242 Hombre, yo me apuesto más a que no te la has leído tu, cuando es un contrato de cuentas en participación, no un prestamo.

La noticia tiene 2 partes, 1) el Madrid admite ese contrato, por 250M en 2017, 2) la noticia se hace eco del panfleto ingles sobre esos 122M.

Saludos.

LiuM

Florentino es el amo, porque el estadio lo está viendo todo el mundo, si no cualquiera se entera de la inversión de casi 1000m, lo pondría como ingresos en 2030

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Y no te olvides de los aparcamientos Lium.

1000M de dinero público para que luego se los quede en propiedad el Real Madrid.

1 respuesta
LiuM

#247 solo faltaría que encima se los quede en propiedad. Y espérate que no pase algo en esas obras y acabe recibiendo indemnización

1 2 respuestas
sincahonda

#248 y la pagara el barça.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#248 hombre, por supuesto. Y con lo que saquemos fichamos a Mbappe.

Mañana sale la noticia en El Confidencial

B

En este caso parece que el R.Madrid, simplemente, se ha negado a responder a un medio deportivo extranjero sobre cuestiones financieras internas del club. Luego el periódico ha aprovechado para dudar ante esa respuesta negativa. Como si a mi me llaman del Mundo preguntándome que dónde están los millones de Pablo Escobar, les respondo diciendo que no voy a hablar del tema y al día siguiente la portada es "Mesie podría tener los millones de Escobar escondidos debajo de una losa porque no ha confirmado lo contrario".

Un poquito de rigor, no dejéis que los periódicos de pacotilla en busca del amarillismo se rían de vosotros.

3
B

#246 Eso, cambia de tema, que menudo ridiculazo, has demostrado delante de todos que no te lees ni los propios artículos que pasas.

Menudo trapo, no me vale ni de juguete ya xD.

B

Vaya festival del humor tenéis montado por aquí. Lo mejor los que dicen "el Madrid no tiene por qué responder a un periodista" y al mismo tiempo "mira en la web, está todo ahí lo puede ver cualquiera".

1 respuesta
PaPi

#253 -Hola Juan, como está tu madre?
-Las siete menos veinte.

1 1 respuesta
B

#254 exacto

B

#249 Si, pues como no sea con billetes del Monopoly jajaja

B

Otro show de Jonas que aporta entre 0 y nada, gracias, vuelva a sentarse en su sitio haga el favor.

1 respuesta
B

#257 El que no ha aportado nada es Florentino ocultando gastos. FPF mis cojones. Para show el de los merengues blanqueándolo todo.

vappatixihm

No os hacéis ningún favor estando continuamente intentando tapar y blanqueando las muchas de las tropelías que comete Florentino y del club más mafioso de la historia, con el y tú más y desviando la atención al ataque personal por evitar responder lo que toca.

2 2 respuestas
Doromil

Hermoso como proyectan los antis.
La desesperación que llevan los pobres.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#259 el cinismo en su estado puro.

2
B

#260 El discurso del anti xD la comedia al máximo exponente. Como si no fueseis los mayores antis de cualquier cosa que no sea blanca.

Doromil

Uf un ad hominem. Que duro.

B

#259 ¿Y las pruebas?

Tienes el escudo del equipo más ladrón, compra árbitros, trafica órganos y abusadores de niños. Respétate, o cae otra multa de 500k.

Tampoco me dejes una bala en el coche, sólo es un foro.

vappatixihm

Lo dicho, al y tú más y al ataque personal, no os da para más.

En fin, no sé ni para que entro aquí

1 2 respuestas
Dase

El club mas mafioso de la historia es el FC Barcelona, ponerlo al lado de alguien respetable y respetado como Florentino Perez la verdad es que da un poco de cosica.

P.D: Tampoco nosotros sabemos para que entras.

Freyre

Esto sigue abierto? Jaja

Edit: Vale ya veo que solo está vappa haciendo el ridículo

1
B

#265 ¿Y las pruebas de lo que dices?

Venimos sin pruebas de nada, atacando gratuitamente y ante la frustración pues toca recoger cable y marchar.

P

Vaya notición.
Pero de verdad alguien piensa que hay algo cierto en eso y que Tebas , con las ganas que le tiene al madrid , y uefa con el FairPlay financiero que también le tiene ganas al madrid y resulta que no han tirado del hilo ?

En que mundo vivís ? De verdad. Más humo para tapar algo más ?

En fin ánimo a todos

B

Tebas le tiene ganas al Madrid, las mismas que Abascal a Franco.

Usuarios habituales