Real Madrid: ¿Quién será el nuevo galáctico?

T

Henry y Vieira son ofrecidos al Real Madrid

El mercado cara a la próxima a la próxima temporada ya se empieza a mover. Y el Real Madrid es el primer equipo al que agentes y otros clubes acuden. Los ofrecimientos son continuos pero en los últimos días se ha producido una llamada que, cuando menos, ha llamado la atención de dirigentes y técnicos de la entidad madridista. Tenía acento francés y en la misma un agente que decía hablar en nombre de jugadores y club puso sobre la mesa la posibilidad de que el Real Madrid se hiciera con los servicios de Thierry Henry y Patrick Vieira.

Fuente: http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,591834,00.html

<U>The Times Plantea un trueque Reyes-Owen[/u]
Lo que empezó como un comentario entre entendidos está ganando fuerza. Ayer mismo, el prestigioso The Times se hacía eco del rumor: ¿por qué no se intenta un intercambio entre Owen (25 años) y Reyes (21 años)? Hay poco que lo impida y cada vez se encuentran más razones para que sea realidad. Por una vez, son los propios protagonistas los dispuestos a que esta historia no muera. "El Madrid es un gran equipo. Ahora no pienso en irme, pero en fútbol nunca se sabe y si al Arsenal le interesara desprenderse de mí siempre sería para irme a otro gran club", dijo Reyes anoche a AS.

El delantero del Arsenal, que se encuentra en Sevilla, rehusó hacer declaraciones pero no evitó comentar el tema del día. Desde el círculo de Reyes se sugiere que el jugador aceptaría con los brazos abiertos la opción de convertirse en el primer galáctico español de Florentino Pérez. El Madrid sigue a Reyes desde que tenía 14 años y, según una fuente cercana al jugador, ya se ha manifestado a favor del trueque.

Sorprendió que el Arsenal se llevara a uno de los jugadores españoles con más proyección pero los que conocían a Reyes se preguntaron si el club inglés había calculado el riesgo de llevarse a un joven tan arraigado a su tierra. Un año después, las grietas de su estancia en Inglaterra empiezan a aparecer. Incluso el propio Wenger reconoció que las cosas no iban del todo como se planeó. "Reyes ha pasado por una serie de problemas en Navidades, pero ya está bien", dijo el francés
.

<U>Fuente[/u]: http://www.as.com/articulo.html?xref=20050208dasdaiftb_18&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050208

Supongo que todo esto será un bulo, pero ojalá sea cierto.

Berto

tipicos bulos para dar que hablar, mejor no creerse nada de fichajes hasta que estan ya hechos porque la prensa cuando no tiene con que llenar paginas se inventa mierda.

Zh4ROK

ke pesaditos esta la prensa con owen....... si es un puto crack dejarlo kieto ya conio...

FuRu

sin fe

Highlord

Si florentino se plantea cambiar a owen por reyes confirma mis sospechas, es subnormal profundo...
no hay color.

DarthVader

al igual el Arsenal se desprende de su columna vertebral : henry vieira.

Vaya panfleto el AS es no hay quien se lo crea.

I

Lo de Henry y Vieira viene en el Marca.
Aun asi tampoco hay quien se lo crea xD

-Sombra-

highlord que tonterias se leen cada vez que escribes, tonteria de que? es mejor reyes no ves que el madrid con la llegada de robinho tiene ocupado puesto de delantero?? reyes viene mejor para cuando figo no este.

KaSe

pues joder, henry, vieria, joaquin, reyes, adriano, ronaldinho si ke vais a fichar si

UnReaL

a esos y mas :D

ShAdOw000

Estoy con #5 xDDDDD subnormal muy profundo.

Salu2

_

Pues yo quiero que no los fichen, se les intento fichar y no quisieron venir y ahora se nos ofrecen... Pues que les den por el puto culo, asi de simple.

Q

#5
ahm... cambiar a uno de los jugadores con más proyección del fútbol español como Reyes ( 21 años ) por un suplente como es Owen ( 25 años ) es de ser subnormal profundo... no has pensado si el subnormal eres tu?.

Yo creo que el galáctico del año que viene va a ser Totti.

GaN2

Pues yo tb creo que hoy por hoy, cambiar a Owen por Reyes es de subnormal profundo... Owen sale y marca casi siempre, y eso siendo suplente, que si le das minutos...

kijuna

totti? para donde? a mi owen me cae mu bien y es mu bueno, asi q me daria pena q se fuera, aunq reyes para la banda seria bueno, ya q no tenemos banda izq, con r.carlos q sube 2 veces al año...

nu se, es complicao esto ^^

sk0rpion

El proximo galactico es Francesco Totti , ya ha dejado caer que se ira en junio , Ha dicho en numerosas ocasiones que le encantaria ir al R.Madrid y que no se quedara en Italia, en el Roma-Bolonia de este sabado Sachi y Ramon Martinez estaban en el palco viendolo...

UnReaL

estaban viendo a mancini pero weno, de verdad crees q van a ir a roma solo para ver a totti??? quien no sabe como juega totti ?? ademas, si no lo ficharon el verano pasado q lo tenian en la palma de la mano ... para que coño van a ficharlo ahora..

en fin, a mi no me mola absolutamente nada totti

Tanguiglio

¿Si fichan a Totti donde le ponen? lo mas logico seria en la posicion de Guti, y la verdad prefiero a Guti.
Yo creo que se va a ir Figo (o Beckham) y va a venir Joaquin (o esta o la proxima temporada, segun las ganas del portugues). Fichar a Robinho me parece otra chorrada tal y como estan las cosas, esta bien tenerlo porque asi si se revaloriza no tiene que andar floren detras de un grande pagando el triple pero para jugar lo veo chungo: Ronaldo, Raul, Owen, Solari, Portillo (¿Adriano o Henry?)...

Highlord

#8 A ver si nos informamos, antes de rebatirme a mi cualquier cosa tienes que hacer un curso ccc. Lo primero, robinho puede jugar como segundo deltanero o como extremo derecho, y que yo sepa figo juega por la derecha (aunque ultimamente lo haga de media punta) y reyes juega extremo izquiera o 2º delantero, con lo cual en tal caso vendria para sustituir a zidane. Y lo segundo y más importante Owen le da mil y una vueltas a reyes, reyes ya no es titular en el arsenal (aquel primer mes en la premier fue un espejismo) y Owen debería ser titular en el madrid.
#13 Otro si cabe aún mas listo, que owen sea suplente en el madrid no quiere decir que lo merezca, owen es uno de los mejores delanteros del mundo, ahora que en el madrid tengan que jugar ciertos jugadores por cojones es otro tema, y como ya dije antes, Reyes ya no es titular en el arsenal ni ha sido convocado para la selección. Con respecto a lo de totti... risas, pagar millonadas por jugadores de 28 años es el hobby de vuestro ídolo floren.

Q

#17

En ese partido Mancini no jugo de titualar lo sacaron 15 min al final asi que gilipolleces no digas.

#19

Delnateros buenos hay a patadas pero extremos buenos con velocidad y regate no hay tantos, y reyes es uno de ellos. Y eso de que no es titular lo dirás tu, contra el Aston Villa la semana pasada jugó de titular.

Totti ahora mismo es le mejor media punta del mundo, y con el esquema que esta jugando ahora el Madrid ( rombo ) estaria de puta madre. A ver si lo ficha.

Elektro

#19 si el hobby es fichar jugadores de 28 años con los k se ganan ligas y champions, por mi bien. Dudo k nadie de vosotros prefirais el hobby de Gaspart de fichar jugadores de 18 años estilo Geovanni & Rochemback para ganar Catalunya Cups...

C

#21 q va el hobby es fichar a jugadores de pena lesionados por una pasta(woodgate), y dejar escapar a los mejores diciendo q estan lesionados. (milito)

Ah no! espera, el hobby va ser fichar a un entrenador palurdo para q te mejore la cantera (queiroz) y al final darle la patada echarle la culpa a él y fichar a otro MAS memo aún (camacho). Dejar q se vaya, echarle la culpa a él y traer a otro mas rematadamente tonto todavia, para acabar trayendo a un sudaca q dice ser la pitonisa lola. A todo esto dar la patada en el culo a otro sudaca (valdano) para traer a un acabado de mierda italianini (sacchi) para dar ilusiones falsas y volver a acabar la liga luchando por entrar en la champions y pronosticando otros 4 fichajes más de renombre TODOS delanteros porq al realmadrid el único hobby q le entra es fichar delanteros aparte de hacer el tonto.

Va ser ese el hobby

FrNz

sin rabia contenida que tiene este muchacho jajajaja

Highlord

#21 Si, con jugadores de 28 años se ganan ligas pq un jugador a los 28 años esta casi en su mejor momento, pero eso no quiere decir que sea rentable ya que rindiendo al maximo te va a durar 2 años, vas a tener que pagarle otros 3 una millonada por rascarse las bolas porque no van a firmar por menos de 5 años, y te vas a acabar comiendo los mocos con un equipo de jubilados, que es lo que está pasando ahora. Y no te olvides, el dinero, tarde o temprano, se acaba :).

josepginer

mira, q fichen a quien les de la gana, mientras siga con la política de pagarle 700 o 800 kilitos para que esté en el banquillo ( McManaman, Owen ... etc... ) , o simplemente 1000 para SE PASEE por el campo ( Raul ).

s0rt.

Q

bueno vosotros os reireis de la ppolítica de florentino, pero veremos a ver quien gana más titulos este año :)

josepginer

tu.

BLoocK

Yo kreo ke el mejor 'galactico' ke podria fixar el madrid ya lo ha fichado con la renovacion de Solari...

Zh4ROK

#24 mira lo ke le hicieron los "jubilados" el otro dia al espanyol... golazo por la escuadra(zidane)y jugadon de figo ke acaba rematando raul gL pa los retirados y ke siga trayendoooooooooooooo

Elektro

#24, pues nada, lo mismo te sale mas rentable traerte jugadores baratos de 18 años para exarlos cuando tengan 20 años y haber perdio 2 años haciendo el paripé con jugadores k no sirven casi ni pa clasificarte para champions...gastarte no te gastas el dinero, pero los titulos NI LOS HUELES (como le paso al Barca en un tiempo nada lejano).

Usuarios habituales

  • Elektro
  • KaSe
  • josepginer
  • DarthVader
  • Highlord
  • quinto
  • UnReaL