Real Madrid - Roma

Tchai

Me alegro por los Spaceballs, a ver si compran una nueva MEGA CHUPA.

Por cierto bonita la portada del marca, VUELVEN A ESTAR EN ORBITA!

CHUPA CHUPA CHUUUUUPA

P

Yo tenia fe en Raul y en todos, y nos han respondido, referente a JimMy te falte otro caso, si vamos primero o ganamaos a un grande es por el arbitro, bueno le hemos dejado un regalo a totti que será blanco el proximo año tras ver lo que ha pasado, hoy se tuvieron que callar los subnormales de siempre, mala suerte chicos.

Yo ya estaba viendo al que se encarga de hacer las portadas del Sport quitando la tonteria que iban a poner para vender panfletos, ahora pondran otra pero con un 4-2, joderos.

Y para terminar, querer es poder y este equipo quiere demostrar muchas cosas, pese a todo lo que se diga, seguiremos fuerte y seguiremos confiando, yo por lo menos.

PS : Para quien decia lo del MARCA, deja mucho que ver tu comentario comparandolo con el Sport, sobre todo en calidad, la diferencia que el MARCA satisface la tristeza de todos los madridistas que hay por toda España, aunque los cules no queris reconocerlo, hay madridistas por todas las partes de España.

Mencion aparte merece Raul, marcando los 2 goles como el solo sabe hacerlo, buscando el gol.

accord

hola?
pero raul no era segun tus palabras el k se dedicaba a hacer el juego sucio del madrid, entonces como explicas k se dedike a meter goles?
cuando las cosas van mal, es k raul no es un goleador, el se dedica a hacer el trabajo sucio, el k nadi ve, (excepto petisuise)
cuando el madrid gana, es gracias al crack de raul, a su vision de juego, a su afan de marcar, a.............

en fin, lo tuyo es de internado cronico

Portada de mv

SIEMPRE PETISUISE, SIEMPRE, SIEMPRE :D

pd: haber si sois capaces de ganar un puto partido sin ayuda arbitral, empujones como ese, los hay en todos los partidos y no se pitan, pero con el madrid siempre hay excepciones

P

Accord lo que no entiends todavia es que Raul se dedica a todo :) y ahora ha marcado que por suerte es lo que mejor sabe hacerlo.

Referente al penalti, que se haga siempre y no se pite, no quiere decir que no sea penalti, es facil :

Empujon dentro del area es penalti sino quieres arriesgarte a que te lo piten, no empujes.

Por cierto se marco 4 no 3 :D

DeSkiciao

#258
jajajajajajaa , esta si ke es buena..
te recuerdo ke el barça kedo segundo la temporada pasada y el madrid cuarto por detras del deportivo , y eso ke hizo una primera mitad de temporada desastrosa...de todas formas te digo yo ke este año no llegareis ni a ser cuartos.

MikLoN

No sabia que al final ganó el Madrid :O Menuda remontada juas!! todos keriamos ke perdiera, pero ke se le va a hacer, si se lo han currao...

Nunca creí que fuera a decir esto, pero enhorabuena ¬_¬

accord

raul se dedica a todo ? jajajajjaja

ostia, yo pensaba k cada uno tenia k hacer su trabajo, pero no, raul hace el de todos, joder sin chorrada k se lee de este personaje

respecto al penalti, un ejemplo, en cada corne k se saca, siempre hay penalty, lo demostraron en el dia despues, no hay sake de eskina en el k alguien empuge, agarre y demas, lo k pasa k como ya dije anteriormente, tanto el madrid como el barcelona, son los dos dos ekipos k mas han sido y son ayudados por los arbitros SIEMPRE y ese penalti lo pito pork era el Madrid, pork como esa jugada, las hay por millares tanto en la liga como en cualkier otra competicion, k tu no lo kieras ver asi y te agarres a lo k marca el reglamento, pues mira K T ........

Pikachu

cuando el delantero te viene de espaldas buscando posicion para rematar, es mas que normal empujarle un poco hacia delante. Pero es el arbitro quien juzga si lo haces para desiquilibrarle o para protegerte.

M

la diferencia es ke raul ya tenia la posicion cogida de sobra y el balon le iba a el. panucci vio ke no iba a poder llegar y se lo kito de encima. evitar un remate claro en el area pekeña no es penalty? pues si eso no es penalty, ya me contaras ke lo es.

accord

sigo repitiendo k en todos los sakes de eskina, se cometen penalis y esta demostrado
lo k pasa k cada arbitro, segun el "regalito" k le den, luego asi sera su actuacion, de esto tambien se comento en el dia despues, de los regalos k perciben los arbitros de los ekipos k van a enfrentarse
unos dan detalles del club y otros "regalitos" como el barça y el madrid

P

Accord para ti el madrid nunca gana por meritos propios y si gana no duermes, duerme accord duerme.

accord

duermo todos los dias 8 horitas

kizas el k no duerma, seas tu, con tu madrid y tu raul, k parece k te den de comer y te dare la razon, cuando tu nos la des a nosotros
kieres k te diga k el madrid fue digno ganador del partido de ayer, cuando tu me digas k contra el numancia, osasuna hicieron el ridiculo y me avergonze de ser del madrid
cuando tu seas sincero, primero contigo mismo y luego con los demas, yo tambien lo sere, mientras tanto, ajo y agua
yo al menos veo y juzgo, tu, lo k pone el marca

y sigo diciendo k en todos los sakes de eskina, se cometen penaltis

UnReaL

lo primero, en un saque de esquina hay TANTOS jugadores q es normal algun agarron, pero ... el penalty de este partido NO se produjo EN UN CORNER ... por lo que hay 2 jugadores de la roma y raul entre los dos, el cual tiene la posicion perfecta para remantar peeeeeeero panucci que me va de listo y todo, le mete el empujon justo cuando raul salta, desequilibrandolo y empotrandolo contra el defensor de delante( por eso y solo por eso se creian q habia pitado falta en ataque, que seria el colmo de los colmos pero weno), asi q si no es penalty q baje dios y lo vea

lo segundo, un saque de banda es poner en juego el balon, pero si este no bota dentro del terreno de juego, no es valido, por lo tanto, aquellos que decis q zidane es manco y no sabe sacar de banda ... solo me queda decirles ... jejajejea !!

JiMmY

#283 no esperes ke los madridistas estemos tristes xq un ¿culé? no diga ke el Madrid jugó bien ayer eh.

accord

pero bueno, bueno, bueno

kien te ha dicho, k en un sake de banda el balon tiene k botar dentro del terreno de juego?
entonces cuando Sergi, sacaba desde la banda y ponia el balon en el area y remataban de cabeza y metian gol

ese balon en ningun momento toco tierra antes de ser introducido en la porteria y el tanto subio al marcador
tu teoria creo, pero solo lo creo, es un poco ........ pero solo un poco eh

jimy tu en k mundo vives?
como interpretas lo k lees?
donde estudias?
es para no tener k mandar a mis hijos alli

P

accord que poquito sabes de futbol xD

B

asko.

H

raul os a respondido con meses de retraso.......

muy buen partido del madrid

felicidades

S

Pocos partidos se ven como estos, aunque no seas como del R.Madrid, los aprecias como amante del futbol que soy, chapó por el R.Madrid :)

Jacob_Conde

Accord leete el reglamento. El balón está en juego cuando sobrepasa la linea de banda, si bota antes NO. De donde sacas la gilipollez de que tiene que botar en el campo para que sea valido un gol?.

Pikachu

jacob, accord esta diciendo exactamente lo contrario

y sobre el reglamento, en cuanto el balon sale de las manos del jugador ya cuenta como sacado.

la verdad es que me quede con las ganas de verlo, si que tuvo que ser un partido entretenido

Jacob_Conde

Pikachu, artículo 15.06: " El balón entra en juego cuando pentra en el terreno de juego y no cuando es lanzado". El balón botó antes de entrar, por tanto, no se considera saque ni valido, ni ilegal. Roberto Carlos podía cogerlo y Zidane sacó mal pero no incumplió el reglamento.

Jacob_Conde

Lo capto, pero no te voy a poner el reglamento entero del fútbol, a no se que tengas ganas de leer mucho o en su defecto tenga ganas de copiar y pegar todos los artículos. Ese artículo en cuestión lo lei en el Marca, pagina 3, segunda columna en la noticia inferior. Te sirve esa referencia, que aunque sea del marca cita textualmente una regla, no la modifica para darle un significado u otro dependiendo del caso.

P.D: De donde has sacado el manual de higiene de Jacob?, si es que no debería mearme encima para quitarme las impurezas de las manos :( pero es que está tan saladito. argggg saladoo (pongase la voz de homer simpson)

Pikachu

jacob, eso es mal sacado, y se deberia dar el saque al equipo contrario. Y eso que en primera se pasan por el forro lo de pisar la linea y la posicion del saque.

pericogarcia

mira q sois rastreros eeee
zinedine no llega a sacar de banda, bota antes de la linea x lo q no a sacado, solamente le a dejado el balon a su amigo r.carlos o kien fuere o fuese....
pero claaaaaaro es culpa del arbitro q no aya pitao "eso"( pq no se q se supone q tiene q pitar, sake indebido x no aber sacao al instante y abersela dejao al compañero???poss eso se aceee en tos los partidos, se lo dejan al compañero q sake, y se la pasan cn el pie o cn la mano o cn la polla) y ayan metio un gol a la jugada siguiente...

esq sois la ostia.

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • -OrioN_
  • xtreme_cs
  • goliat17
  • h1tm4n
  • BEDI
  • Berto