Real Madrid - Roma

Guiropa

#235 Pues si con mis palabras te he faltado en algo, lo siento mucho pero lo peor q es dicho ha sido "los fantasmas del Valencia" asi q si eso te sabe mal lo siento, pero una cosa es responder y otra poner 2 insultos cada 3 palabras...

N

238
mas vale tarde que nunca
me parece penoso que la gente vaya scribiendo el partido segun va pasando,no son capaces de star 1 minuto sin el ordenador? que lo ven en la tele y al lao en el sofa tienen el ordenador?
pringaos..

SirfraG

me parto con el sport, madre mia xDDDD

E

jijijij ese ruso hijo de florentino perez

KiLLaH

si yo tuviera 4 ruedas seria un carro, la roma ha jugado mal, y el madrid ha sabido imponerse, y para quitarle meritos, jugaba el valencia y le marcaba 6...

pero es un avance para que se recupere el R. madrid, deseoso de un mitico barça-madrid 100 % los dos... aghahghahghaghhga (voz d homer )

FrNz

Ya me acuesto tranquilo que si llega a perder mis amigos mañana iban a ser insoportables xDD

pericogarcia

jajaja en el sport pone kel madrid a ganao x el arbitro!!!

q envidia tendran q tenr los catalanes pa poner eso!
yo lo unico q se es q cuando el valencia o el barsa ganan, el marca asta los saca en portada y no dice nada en contra

pero sin embargo el sport esta claro q sta exo d puras opiniones subjetivas catalanas. Cullons!

P

Por si antes no me explica bien, comernos el nabo a todos los que os picaba el resultado, solo a esos.

devilitao

K bien k se saka de banda el mandril o k bien simula el penalti el raul en fin como siempre para k kejarse.....

E

esos mandrilillos sakando otra vez pecho !!!

jauauajua ya era ora xavales ... aprovexad q os tokan aora partidos contra ekipos hundidos ( mas aun k vosotros ) y podeis ganar ...

[[

JiMMy234

devilitao, el saber tirarse etc tb cuenta hay q tener picardia pa tirarse, por cierto me hace gracia como hablan los cules, se kreen q x ganar 3 partidos de liga y dar una buena impresion esta todo hecho, os recuerdo q aun no habeis hecho absolutamente nada y k lo unico q teneis en vuestras vitrinas en estos 5 años son 2 copas cataluñas sin no recuerdo mal

devilitao

Si eso ya se k ai k tener pikardia pero esk lo k mas me joder esk digan k a sio penalti cuando no lo es :@

k4i

joder ke pena dan los del barça es ke esta primero meterse con el madrid y luego animar a su ekipo o algo

ArkanoiD

EL CAPITÁN ANOTÓ DOS GOLES EN UNA REMONTADA HISTÓRICA
Raúl vuelve a la vida y resucita al Real Madrid

Anda que el Marca tb manda huevos. Menuda la remontada HISTÓRICA.

Tanto monta (Sport) monta tanto (Marca)

Sh1n0d4

y mi cabecera lo dice todo xDDD

Elektro

Manda huevos...ahora resulta k la Roma no es un buen ekipo. Como ya he dixo antes, va a resultar ahora k el Racing, el Mallorca, la Real Sociedad, el Celtic de Glasgow y el Anderlecht son mejores k la Roma...lo k hay k leer xDD

PD: Nadie habla de Samuel?

Panch

en el bernabeu lo he visto , y me parece q aki desvariais un pokito amigos. El arbitro a beneficiado mas a la Roma q al Madrid . (YA Q EL EMPUJON, CON EL REGLAMENTO EN MANO, ES PENALTI). Y el madrid ha jugado la segunda parte como muxos ekipos kisieran. No digais tonterias, xq parece qos creiais q el madrid iba a hacer como el barça el anio pasado , primera welta el 10º o asi.

-OrioN_

Pero macho como puedes decir q el arbitro a beneficiao mas ala roma q al madrid jajaajaj pero tu de ke partido vienes en serio?

JiMmY

Madridistas no os dejeis influenciar. Ya lo dijo ayer el tito Floren, "Si el Madrid gana de mucho es xq les a ayudado el arbitro, y si gana de poco es pidiendo la hora".

Esto es así y no podemos cambiarlo, pero nosotros con la conciencia trankila, tb se ha ayudado en Liga a otros ekipos ke todos sabemos cuales son y nadie dice nada :) .

I

xq se supone q hay q querer q gane un equipo español??

PD: yo como dicen tb kiero q se recupere el madrid, solo x poder ver de una vez otro madrid - barça con los dos al mas alto nivel.

JangoBout

JEajea me encanta la 1º pagina del post poniendo a parir ME ENCANTA esos antimadridistas disfrutando de los fracasos ajenos, eso si que me demuestra cuanto valen otras aficiones.

PD: Penalti injusto, resultado justo 3-2

#263 Y a mi tambien me ha gustado que se recupere el Barça y el Valencia me guste que este en Champions, y soy del Madrid como el que mas. Y reconozco que el Barça le mete 5-0 al Madrid asi pim pam, pero por eso hay que IR METIENDO MIERDA SIN PARAR POR PURA NECESIDAD!?!?

JODER QUE ASCO DE GENTE SIEMPRE ODIANDO LO AJENO OSTIAS!

Pena de aficiones de futbol que hay en España... tambien refiriendome a la del madrid que a veces da asco. Vease pitar para luego aplaudir, decidanse señores...

PD2: El mejor FIGO, ese tio es un superdotado fisico, aguanta TODO. El peor R.Carlos que si eso que le digan que es DEFENSA! wenisima la bronca de Iker a este tipo. Y Raul me alegro por el. Ayer estaba acabado mañana es el mejor pasado acabado de nuevo... la prensa tambien hace de las suyas.

Sorry por el rollazo

DaCo

Lo mejor el autor de post que trata sobre el partido del madrid 100% madridista (eso lo hace al reves un madridista y lo tachan de todo) y luego lo mejor tambien es ver como solo opinan esta panda de antimadridistas (ole nuestros cojones que tenemos a una banda detras q nos odia, eso dice que nuestro club es grande y provoca envidia) opinando sobre el partido frotandose las manos con el 0-2 y despotricando de lo lindo pero lo mejor es cuando ya se han tenido q ir callando esas boquitas q tienen.

A ver si remontamos el vuelo!!!!

Hala madrid!!!

US

ANDREz

felicidades real... ha debido de ser buen partido

aLeX

Aun estais a tiempo de echaros unas risas leyendo el Sport antes de ir a dormir. Corred!! xDD

speciaL

Veremos como continua el resurgir, buena segunda parte del Madrid.

La Roma al igual que el Madrid no son los del año pasado xD son bastante peores, sobre todo la Roma

S

Pues creo que el Madrid ha merecido ganar ya que ha hecho mas meritos pero eso no quita lo cortes ni lo valiente, cualquiera que sepa un poquito de futbol asentira al ver el falso penalty soñado por el arbitro o el increible error al no pitar falta de saca de Zidane en el 1-2.

Se supone que en el Champions se lleva a la flor y nata del arbitraje internacional pero en este caso la actuacion no ha estado al nivel requerido. Son 2 errores gravisimos en momentos decisivos, aparte el arbitraje bastante casero y la "vallita" deberia haberse ido a la caseta hace mucho tiempo.

Quien lo quiera ver que lo vea quien no que se dedique a jugar a las chapas.

Un saludo

w4nx1

#257 no sabes de lo k hablas

ahora mismo es 3051230523 veces mas dificil ganar en celtic park al celtic que en casa a la roma, porque esta igual de hundida que el DEPOR (o mas, porque acababa de dimitir voeller)

asi k callate, porque cuando jugasteis con alguien que estaba medio bien os metieron 3-0

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • -OrioN_
  • xtreme_cs
  • goliat17
  • h1tm4n
  • BEDI
  • Berto