Real Madrid - Roma

goliat17

ya empiezan los piques....

xtreme_cs

en que quedamos al ritmo del TONTOdron o al mio?

joasjoasjoas

w4nx1

#202 "Hala Madrid y aprender lo que es un partidazo de champions."

ajjajaja yo ya aprendi lo que es un partidazo de champions en el campo del leverkusen

ganar en casa a un equipo que no sabe a lo que juega y que viene de una crisis muchisimo peor que la del madrid, aparte de las ayudas, pues... partidazo

pero te comprendo, como solo veis al madrid y estais acostumbrados a una mierda de juego, cuando ganais.. buf, la ostia

UnReaL

dios q chispa, me parto

BLaCkDaRk

Si ha ganado el madrid a sido pq la roma no a presionado donde mas le duele al madrid, detras; esta claro ke si le dejas metros a ronaldo raul figo beckham roberto carlos zidane al final te van a caer unos cuantos. Ya veremos ke hacen en los proximos partidos. No es que haya crisis es que no hay medio campo.

Es solo una opinion y me alegro de que el madrid haya hecho lo que solía hacer, aunque esto es solo un lavabo de cara muy muy general.

Recordemos que al madrid le toca el depor este domingo y seguramente gane a un equipo que se esta desmoronando partido a partido.

xtreme_cs

que te as comprao un soplete en vez de un mechero?

O_O

Yzerman

Pero de verdad creeis que los que escribieron al principio no van a poder dormir esta noche por la desgracia??! Y luego dicen que no son egocéntricos. A ver, que todos los medios hablen del Madrid no significa que sea el equipo de los españoles. Los que escribieron al principio evidentemente querían joder pero por lo menos no insultaban...

B

w4nxi a una mieda de juego ? XD cxupame el navo, el Real MAdrid en los ultimso 6 años y mas a sido el ekipo ke mas ESPECTACULO A DADO SUBNORMAL. TU SI KE NO ESTAS ACOMSUMBRADO AL JUEGO DEL BARÇA ... POR CIERTO LO HAS VISTO ALGUNA VEZ JUGAR BIEN ? KE NO SEA EN ESTA TEMPORADA?

FrNz

YA ERA HORA, WEEEEEEEEEEEEE!!! :D A ver si volvemos a ser lo que eramos!!

Peperra

pericogarcia aparece ya por aki hombre

xtreme_cs

acomsumbrado , mieda , cxupame ajaaaaaaaa....

aprende a hablar matrax

Zh4ROK

haber fantasmas ke tais hablando del sake de banda si a botado dentro y encima zidane sigue lesionado del hombro por lo tanto no a podido sakar bien ... en fins

M

xtreme, tu ke eres, otro crio malote de internet? pobrecitos pezkeñines ^^

#224 aprende a usar las palabras.... como por ejemplo..... remontada xDDD!

Dark_storm

Perdonad que os diga pero este foro esta lleno de patanes :D
Y ahora quien se de por aludido que me insulte, ya que veo que es lo que mejor sabeis hacer

FrNz

Los que decis que la Roma le ha dado metros al Madrid, sabeis que coño es el juego italiano?

xtreme_cs

yo no soi ningun malote de internet mas que nada porque no paso mas de 1 hora al dia en internet pero ya te e dixo antes que tu a tu ritmo...

weno TONTOdron me piro a sobar que mañana hay que currar

agur

JiMMy234

jajaja pero q asco de sport, q os den x el culo antimadridistan

N

Por que cuando gana el valencia,barcelona,depor no hay tantos comentarios tontos y tantas bobadas?
Como podeis ser tan pesaos?
No podeis compraros una bolsa de amigos?

M

#229 ni en internet, ni en la calle....... los rincones de tu casa ya tienen moho y todo no?

por cierto, repites muxo eso de tontodron como orgulloso de ello. no ves ke es una capullada digna de xabalitos de 6 años? ke poco nivel en serio, a veces pienso ke hablo con nenes de teta xD.

FrNz

#232 te lo pregunto de nuevo, que quizas no hayas comprendido la pregunta, sabes que cojones es el juego italiano? Te lo explico si quieres... consiste en marcar 1 gol, o si hay suerte 2 y encerrarse TODOS en su campo haciendo un muro, y meterle a 10 tios que hay en el area 4 goles parecerá facil para tu super-equipo, pero no lo es

N

q la roma es axfisiante en el medio del campo?
si vamos,no veas los balones que maneja dacourt..
viste el partido o es q directamente no tienes ni puta ni idea?

accord

es curioso ver al petisuise responder en el post a partir de k el madrid ganaba jajajajajjaaja

no hay mas k añadir jajajajajja

pericogarcia

#217 Si ha ganado el madrid a sido pq la roma no a presionado donde mas le duele al madrid, detras....

jajajaj aaro y axo tio, si el gol de la roma no hubiese pasao la linea de gol no hubiera siooo!!

dejar d buscar razones y mierdas dnd no ay pa buscar pq x primera vez mi puto madrid a jugao bien. y los señores valencianos y catalanes deben de admitir q el madrid a tenio la posesion durante todo el momento del partido, y aunq ayan tenio un par d goles chorreros, el madrid sa comportao.

Admitir q lo a exo bien!!
PD: el puto raul sa cubierto d gloria x dos goles chorreros q a tenio... macawensuputamadre.. jaja el primero a sio el mejor. no deberian darselo a raul!! es gol del defensa!! el defensa ace la vaselina!!!
X otro lao malegro kel roberto carlos aya metio ese golaso y alla callao al bernabeu xD

y0p

Partidazo del Madrid en la segunda parte, hay que enseñarse a ser sinceros y cada cosa lo que sea, aunque me joda que gane el Madrid :S

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • -OrioN_
  • xtreme_cs
  • goliat17
  • h1tm4n
  • BEDI
  • Berto