Real Madrid - Roma

-OrioN_

Weno el madrid tenia ke ganar tarde o temprano no era normal komo jugaba

s4dd4m

4-2

raul kn 2 goles yo no me kreo na de lo k ta pasando raul marcando!!!pero da iwal HALA MADRID i aber si el depor mejora

KirK

donde esta llimi?

H

#119, creo ke son de Albacete, esos gritos son de pena ke les da

goliat17

DIOS EXISTE

ZIDANE ES DIOS

B

Ekipo malo + ekipo muy malo y encima italiano leñero = gana el que tenga menos fallos

anda q pa q marke 2 goles raul...

PD: dios soy yo

zOmBiE

jajajajajaj por k ganeis un partido "decentemente bien" ya os poneis komo os poneis ? se nota k no stais akostumbrados a ganar xD

J

veo como experimentais vuestra PRIMERA ALEGRIA desde febrero o asi, os entiendo xD

S

Me alegra ver así a Raúl, como en sus mejores tiempos.

s4dd4m

2 goles de raul 1 de figo i 1 de r.carlos

Yzerman

Lo malo serán mañana todas las portadas con "Los galácticos han vuelto" o alguna tontería semejante. El Madrid no se merece la publicidad que tiene, aunque esta victoria sí, pero porque la Roma se ha encerrado en vez de atacar al punto débil del Madrit, la defensa.

goliat17

#129 es logico tio pero es hora de q disfrutemos un poco macho xD

ArkanoiD

Esta claro que mañana AS y Marca van a poner al Raul en portada, en edicion especial DIN-A 3

DarthVader

muy buena 2º parte del madrid.

Partidazo de raul zidane y beckham.

Berto

si raul vuelve a cojer la confianza de siempre volvera a ser el mejor

HusT

Yo como español que soy me alegro porque raúl vuelva a ser el que era, aver si le dura la buena racha que bastante a pasao ya el pobre este año anterior.

goliat17

decir lo q querais pero EMOS GANAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO YA ERA HORA DE Q EL MADRID JUEGUE AL FUTBOL a un q figo es un chupon q te cagas ZIDANE DIOS ZIDANE DIOS ZIDANE DIOS

-OrioN_

#138 "raul volverá a ser el mejor" Dime cuando raul fue el mejor???? Es ke me pierdo...

FuLG

espejismo puro lo de hoy

bueno , no tan espejismosi paramos a pensar kel rival es la roma :s

Berto

si, es el mejor jugador español de la historia

bL1zZ

ola? hemos visto el mismo partido?

El mejor del partido ha sido Figo, sin discusion.

Por ahi arriba han dich beckham y zidane? yo digo JA! El mejor a sido Ronaldo no te jode??

goliat17

#142 asomate a la bentana y mira a ver si ves el sol si no lo ves es q tu vida es un engaño esto no es real tu no eres real sal del armario y descubre tu realidad.

UnReaL

los de las 2 primeras paginas se han tragado sus palabras.

siempre q no teneis por donde meteros con el madrid recurris al arbitro XD jaejeajea venga chavales 4-2.

p.d. en un tema sobre un partido del real madrid postean un 80% antimadridistas ... como os aburris, si vivis mas de lo q hace o deja de hacer el madrid de lo q hace vuestro equipo...en fin...

P

Como ya dije en un tema que abrí, el resurgimiento del madrid pasa por Raul y este empieza a meter goles como de cualquier manera, ojo que puede ser el camino.

ChaNi

"Acabo de poner el + y veo que el roma gana por 1 gol. Es el minuto 10 jejeje

Aupa roma !!! Haber si le mete un par de ellos mas"

#1 comete tus putas palabras subnormal

pd: Me altero, pero con razones.

hala madrid!!

FuLG

#145 muy bonito! *Bale tio!!

edit: de verdad!

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • -OrioN_
  • xtreme_cs
  • goliat17
  • h1tm4n
  • BEDI
  • Berto