Real Madrid - Roma

-OrioN_

#143 Los nombres de Zarra , Gento , Luis Suarez ( uniko jugador español con balon de oro ) te suenan???

Dj_Sergio

ala
ahora os jodeis a los q estabais criticando ¬¬
siempre igual hostias

H

Goliat tu tambien puedes salir por la bentana e ir al cole...

Berto

#151 mirate los numeros de raul, engo dentro de un rato bye

UnReaL

#151 de ahi el unico q fue mejor q raul fue gento

solo tienes q ver lo q ha ganado raul para saber q es de los mejores de la historia.

JiMMy234

YA TENIA YO GANAS JODER HALA MADRID

H

Visca el Barça :D

UnReaL

como se callan ahora los de las 2 primeras paginas ...

Elektro

Yo solo voy a decir k veo algo "inutil" el juego del Real Madrid...

Sta claro khay k atacar por las bandas, pero da un poco de pena k el Real Madrid haya exo como 20 centros al area de los cuales haya rematado el Real Madrid 0 PATATERO. Sino sta Morientes no le veo muxo fuste :/

JaVi_TuNeR

ya sta el Sport kejandose del arbitraje xDDDDDDD

asco de prensa amarillenta

H

#159 yo sigo hablando mira: jejejejejejejejejejejeje

(2-2) ;P

-OrioN_

#155 Que raul es de los mejores de la historia no lo discuto pero decir q es EL mejor es un poco osado.

UnReaL

#162 pero sin sentido ;P

H

#161, ostia, es que los 2 primeros goles han sido legalísimos

BEDI

Felicidades Roberto Carlos. Los demas del madrid haber si se mueren ya o algo

saludos

UnReaL

juas como yora el sport XD

H

#164 toda la razón xDDD

__SiC0__

Pero weno aki k coño pasa, estoy asta la polla de los antimadridistas, si pierde el madrid a criticar y a reirse de ellos, si gana el madrid, por k a sido de chorra, o k el arbitro esta comprao etc...
y kiero aclarar unos puntos:

1- el primer gol es LEGAL, se ve claramente como zidane le cede el balon a r.carlos para k sake el, puesto k cuando se lo pasa EL BALON BOTA FUERA DEL CAMPO.

2- Hay ke reconocer k no a sido penalti, weno si a sido, pero en cada partido hay 10000 empujones de esos.

3- el madrid a sido MUYYY superior, y tras meterle 2 goles en 20 minutos a sabido dar la cara y no se a achantado.

4- posesion del balon 65% - 35%

5- Magnificos Raul, Zidane, Samuel, R.carlos y sobre todo Figo

6-Esto da un gran animo moral al madrid para frontar el proximo partido de liga, y esperemos k aya salido ya de su crisis.

GL

UnLi

pero como os pikais los catalanes, y desde cuando no teneis vosotros alegrias? desde ace 4 o 5 años? por dios, si venis a reiros q sea xq abeis ganado algo...

ChaNi

vamonos al sport que ha salido el rio de lagrimas, os reto a una carrera de canoas gogogogo!

Elektro

Vaya tela la gente ahora diciendo k es k han ganao a la Roma k es una mierda xDDDDDDD. No, son mejores el Racing, el Mallorca o la Real :D

PD: El SPORT mola, lo he kitao de la seccion DEPORTES en mis Favoritos y lo he pasao a la seccion CHORRADAS :D :D :D

PD2: #174 eso stan diciendo en la ser, yo no me he dao cuenta...

PD3: Samuel ha jugao hoy un partido digno de lo k se le presupone...ya era hora ¬¬¡

PD4: #175...a veces dices demasiadas tonterias xD

UnReaL

#169
"5- Magnificos Raul, Zidane, Samuel, R.carlos y sobre todo Figo"
lo has clavao

P

Veo ahora al jefe de prensa del sport y EMD cambiando las portadas pobrecillos...

Ojo portada del MARCA : SIEMPRE RAUL :D

SIEMPRE SIEMPRE RAUL

__SiC0__

Por cierto gran debut de Rooney en el manchester con un gran hack-trick (llevaba lesionado desde la eurocopa)

xtreme_cs

sigo diciendo lo mismo el madrid para la pasta que tiene invertida en su club es el peor equipo del mundo , no me jodas con esos jugadores deberian de ganar partido si y partido tambien...

en fin yo estoy contento con el resultado del sabado Athletic 2 - 1 R.Madrid j0j0j0j0j0j0

P.D: darme la direccion del sport ese

Mairena

JAJAJAJA q risas la portada del sport, q panda de llorones JAJAJAJAJAJAJAJ

Jacob_Conde

Por fin se vio un Madrid decente en el Bernabeu, ya tocaba. Por primera vez en 5 meses corrian, luchaban, peleaba e incluso tocaban con criterio (hacia tiempo que no me acordaba de eso).

Ahora a los que se quejan del arbitro: ¿Alguien dijo que el penalti que le pitaron al Madrid en Montjuic no fue penalty? Claro de esas jugadas hay mil, pero si son en contra del Madrid han de ser pitadas, si son a favor hay que coger al arbitro de los huevos y hacerle un torniquete. Por cierto tonto el Panucci que saltando sólo con Raul pega un empujoncito, porque las mil jugadas que decís se producen en un saque de esquina con 15 tios en el área, no con dos.

El mejor del partido Figo, porque lo ha luchado todo hasta donde ha podido.

Usuarios habituales

  • UnReaL
  • -OrioN_
  • xtreme_cs
  • goliat17
  • h1tm4n
  • BEDI
  • Berto