Real Madrid World Tour 2005

S

Pues eso, Florentino Pérez, ha dicidido realizar para su equipo un tour por ciudades mundiales, con un total de 6 amistosos en el mes de Julio:
Chicago (día 16)
Los Ángeles (18)
Pekín (23)
Tokio (25 y 27)
Tailandia (29)

Bueno que os parece esto... Yo a nivel de rendimiento de los merengues, lo veo una tontería y meterse más partidos y entrenamientos para el cuerpo.
A nivel financiero una mina, ya que en ciudades como Tokio o Pekín sacan o más de millones de euros ...

J

habrá que decir a becks que se ponga wapo pa vender 3847148137410413camisetas y ganar unos milloncetes que van bien para pagarle el sueldazo no-merecido que tiene xD

Me parece bien... que el real mandril haga eso , aligual que lo ahce el barça, hace falta dinero :)

chicago :O !

Comprad0r

Pues si que van a sacar pasta xD que cbrn*s xD

C

mui bonito para ganar dinero pero penoso para ganar forma , despues asi les pasa, que no llegan al final de liga...

Elektro

Otros sin ni sikiera hacer esa gira tan larga no llegan ni a la UEFA...

PD: K yo sepa este año ha llegao el madrid al final de liga mejor k ninguno.

M

muy penoso, pero bien ke le intentaron imitar el año pasado : D. de hexo aun hay alguno ke este año repite.

C

#6 si tu te crees tus propias mentiras , allá tu, si quieres puedes autoconvencerte de que es una buena pretemporada , pero no lo es.

PD: sabes de sobra que lo del valencia no ha sido una cuestion fisik.

PD2: hay otros clubs que se gastan millones i millones de € en jugadores y que no se comen ni un rosco desde hace un par de añitos , ejem.

Comprad0r

Es mejor ganar tantos millones que jugar la intertoto xDD
Yo no sé, pero entre ganar la champios a la uefa hay un trozo :O

Saludos

P.D: No os piqueis tanto, que parece que solo venis a insultar.. ;D

Elektro

Pues yo no lo veo asi.

Este año Real Madrid y Barça fueron los k hicieron estas megagiras y han acabado la liga los 2 primeros y DE LARGO. Y ademas, no han acabado arrastrandose por el campo (en el caso del Barça kizas se les veia mas cansados, pero claro, teniendo en cuenta k se kedaron sin 4 o 5 jugadores en Octubre).

Y tampoco llevan las giras 50 años como para decir k acaban pasando factura. Por 1 año k el Madrid acabo de pena, ya parece k la culpa la tuviera la gira. No digo k no la tuviera, pero no totalmente. Kizas el magnifico Queiroz y sus metodos de trabajo tuvieron algo k ver...

FrNz

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Los cules y los valencianistas aqui hablando mal de la giras cuando lo primero que han hecho sus respectivos ha sido IMITARLA pero a pequeña escala

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Os lo podeis imaginar, es risa hasta el infinito y mas allá.

xDDDDD

FrNz

¿Sabes como llamo yo a eso?

-Poca imaginación para contestar un post

M

en cuanto a ganar dinero y popularidad con las giras (ke es de lo ke estamos hablando) nos podremos reir todo lo ke keramos y mas...... imitadores.

FrNz

No me rio de vosotros, me rio de vuestras reacciones ante la gira del Madrid criticandola, echandole la culpa de una mala planificacion de una temporada y luego si sois los primeros equipos que la copiais (Barcelona & Valencia (año pasado) y ahora se añaden unos cuantos más al carro (Villareal, Depor, y alguno más). Si critacais al Madrid ¿por qué no criticad a vuestros equipos tambien? Ah no, es más facil y sencillo para las mentes de algunos asociar Madrid a Malo Malisimo; pues animo chavales, asi la vida todo es bonito y de color de rosa, seguid asi.

JiMmY

#13 si kieres hablamos de pasado, miramos los últimos 7 años, y el Madrid ha ganado más ke el Valencia y Barca juntos :)

Suerte.

Y respecto a la gira, ganamos millones, dinerito pa fichajes ke otros no pueden permitirse, esta no es la pretemporada, xq la pretemporada la van a hacer en Austria, asi ke no os equivokeis. Y para algo vamos a fichar a 3 jugadores mínimo este año, pa tener banquillo y llegar bien a final de temporada :)

C

#14 yo lo suelo llamar realidad....

PD: yo no lo critico pero ya se daran cuenta por ellos mismos...eso fisicamente pasa factura, i al = que el madrid lo hacen otros clubes i es normal , donde haya pasta que se quite todo...

B

Juas, cansados de ke van a llegar? un viaje sentado en la silla no te destroza ^^ en fin y mas a profesionales , ke juegan de 7 en 7 dias casi siempre, cuando antes , se jugaba a los dos dias o cada dia xDD una final de la champions se jugo uno y al siguiente dia otro partido y no terminan reventaos... ke acabe zidane o figo, vale, ya estan viejos, pero los demas no tiene por ke acabar reventados.

DarthVader

uhmm ya empiezan los pikes.... los echaba de menos

M

parece que las giras sean invento del madrid, que estais diciendo de que otros equipos las copian.

un jugador que trabaja 4 horas diarias y solo se dedica a practicar para tener buena forma fisica no le deberia influir a final de liga el hecho de no haber entrenado lo suficiente durante la pretemporada, me gustaria ver a mi lo que pasa si un albañil en julio va arrastrandose a poner los ladrillos y el capataz le pregunta:
"que haces piltrafilla?, a trabajar ostias!"
y el albañil le dice:" esque estoy cansado, llevo muchos ladrillos(partidos) a la espalda durante este ultimo año!"
y el capataz lo corre a ostias que ni su padre lo reconoce, putas nenazas que son los futbolistas

Comprad0r

#21 ya te digo xD pero sólo vienen cuando está la liga los piques online de 2 segundos contestación, ays...que recuerdos de este foro xDDD

Exxel

Hay que ver algunos.. ganan un título un añito y ya se creen que esto será siempre así.. y la sequía anterior? Ah, no importa.

C

la verdad es que no importa demasiado.

KaSe

ke pesadines sois...
#6 el madrid acabo mejor la liga pero ten en cuenta ke se tocaron los cojones todo el inicio y ke el barça ha jugado con 12 jugadores todo el año.

en cuanto a la gira, hacen bien, sacan dinero y abren mercado

B

si , 12 jugadores en fin...

JiMmY

#23 me río yo de los títulos del barca.

XarevoK

Yo veo 1 tonteria q se rian de otros ekipos porq no han ganao nada y el suyo si, la liga del barça es el primer titulo en bastantes años, y el valencia este año no a ganao na, no teneis motivos para reiros del madrid.

Usuarios habituales