La Real Sociedad, club español que más ingresó por sus canteranos

sh31k

#30 Ya, todos sabemos que Floper no manipula cifras contando sueldos y penalizaciones en los fichajes jejejejejejejejeejejeje

1 respuesta
GrimMcSlam

#31 Que no es Floper, que son todos los equipos del mundo los q se refieren a una cantidad sin contar el IVA.

B

#21 El enlace que has puesto a la web de la Real específica claramente que son 32 millones de cláusula más 7 millones de iva aproximadamente. Si ya no lees directamente ni lo que supuestamente da validez a lo que dices pues tu me dirás.

A quien creemos, a la Real que dice que son 32 millones más iva o al Madrid que dice que son 32 millones más iva?

Venga sigue con la mafia

1 respuesta
sh31k

#33 Pero si ponía claramente 40 kilazos, que me estas contando xDDDDDD

Vuestra hipocresía llega a límites insospechados. Después sois los primeros que sacáis los 150kilos que dijo floper en su día que costaba neymar xD

1 respuesta
B

#34 La Liga de Fútbol Profesional y el Real Madrid han comunicado a la Real Sociedad que el club madridista ha ejercido la cláusula de rescisión de Asier Illarramendi, por lo que esta mañana el centrocampista de Mutriku ha rescindido su contrato y ha quedado desvinculado de la entidad txuri urdin. El Real Madrid ha ejercido el pago correspondiente a la cláusula (32.190.000 euros) más el IVA (6.759.900 euros), con lo que el montante asciende a 38.949.900 euros.

La Real Sociedad quiere agradecer a Asier Illarramendi la profesionalidad y dedicación mostradas durante sus años de estancia en nuestro club, al tiempo que le desea lo mejor para su futuro personal y profesional.

¿?Posteas dogado?

1 respuesta
sh31k

#35 Entonces ha costado 32 o 39?

1 respuesta
B

#36 Sí supieses un mínimo de lo que has estado hablando esa pregunta te la respondes tu solo. Obviamente no te voy a dar yo una clase particular sobre el impuesto del IVA

1 respuesta
sh31k

#37 Impuesto del IVA

GRANDE!

Shaka

Segun lo que hablais, a partir de ahora los fichajes que se ponen con o sin iva ???? para tenerlo claro.

Por ejemplo marca con o sin iva ???

MV con o sin iva ???

Si el sevilla en su dia vendio a Ramos al madrid por 25 millones, como me lo vais a decir ahora con o sin iva ????

Venga y no digais tonterias para que parezca que el madri no se gasta los kilos en fichajes.

Manda huevos la cosa.

P.D. CR7 cuanto costo??? y darmelo con y sin iva ...

B

No pienso ni editar, escribo desde el móvil y la verdad me importa más bien poco que haya salido a medias. Pero vamos, quedate con eso, que la clase magistral con la que nos has deleitado sobre fiscalidad no tiene precio

B

No me parece ni medio normal que se discuta que pagar 38 y que te devuelvan 6 es lo mismo que pagar 32

8 días después
M

Yo por cada 100 post que pongo, me devuelven 21 también. VIVA EL IVA!

Usuarios habituales