Real Valladolid

Kenny

#30 No tengo ningun prejuicio en contra del Valladolid ni estoy diciendo la opinion que hay en Gijon sobre el Valladolid. Yo estoy dando mi forma de verlo.

El Valladolid viendo la plantilla que tenia al principio de temporada yo sabia que no iba a sufrir para mantener la categoria, tenia unos jugadores que tenian una experiencia buenisima para Segunda Divisiono y a partir de ahi podrian aspirar a mas o menos, pero sufrir no iban a sufrir

Garcia Calvo, Alberto, Llorente, Victor, Capdevila y otros cuantos mas que se me olvidan, Manchev tambien, son jugadores que puede que no sean fenomenos pero podria traerlos para el Sporting porque tienen experiencia y sabes que van a cumplir si o si

Yo tambien estoy viendo que el Valladolid no hizo un futbol excepcional, sino que fue mas a lo Capello, presionar, meter un gol y dormir el partido, y eso en Segunda es lo que marca la diferencia

Por ejemplo, el caso Valladolid - Sporting yo lo vi muy claro. El Sporting actual hizo una primera vuelta con un futbol muy bueno pero no sabia matar los partidos como sabe hacerlo el Valladolid, y en Pucela paso exactamente eso.

El Sporting jugaba y dominaba y el Valladolid esperaba su ocasion, la metio y el partido se acabo y el Sporting no podia hacer nada, aparte estaba con 9 pero no habria cambiado la cosa salvo un disparo lejano.

Y eso fue lo que hizo al Valladolid equipo de Primera, tener calidad la justa, aunque el Sisi ese no tiene mala pinta, y experiencia para aburrir y eso en Segunda es lo que te marca la diferencia para subir

Yo no intento devaluar su ascenso, ni mucho menos, fue el mejor junto con Almeria y Murcia, pero lo que si que veo es que no merecia una racha tan brutal como la tuvo

DeUsIN

Me la suda completamente, es uno de los equipos ascensor en España xd

malillo

un club que da asco

sOyneGro

#31 Si es tu opinion y esta libre de los prejuicios que se mueven por esos lares la respeto por supuesto.

De cualquier modo date cuenta que juzgas toda una racha de 29 partidos por como jugaron contra el Sporting. Siendo asi tambien podrias haber tenido en cuenta como fue el partido de ida en el Molinon, en la primera jornada si no me equivoco, en el cual el dominio, las ocasiones y los 3 o 4 goles los llevo el Valladolid.

PD: Sisi es propiedad del Valencia y estoy convencido de que dentro de unos años sera un autentico fenomeno. Lastima porque para entonces no estara en Valladolid ni se acordara, pero es lo que tienen los clubs modestos, forjas chavales y te los llevan los grandes convertidos en hombres.

retsex

Aún me acuerdo de los tiempos de Caminero... xD. Espero que consiga la permanencia :-).

Kenny

#34 Tambien tengo en cuenta el 1er partido de Liga, que fue un 3-1 para el Valladolid y con justicia porque el Sporting tardo en definir su estilo y se noto mientras que el Valladolid fue regular durante todo el año.

Por ejemplo partidos como el del Castilla son los que lo definen bien, deja jugar al Castilla un rato y luego lo mata y asi hizo muchos partidos y en Segunda vuevlo a repetir es lo que vale.

Pero hubo otros muchos en los que el Valladolid no merecio resultados que tuvo, es decir, el Valladolid no es un equipo que visto lo visto te marque una diferencia tan brutal como para pasar 29 o los partidos que pasaron sin perder.

Yo te repito que lo que hizo el Valladolid es lo que tiene que hacer cualquier equipo en Segunda si quiere subir, ser un equipo marrullero que juega lo justo para ganar los partidos, y si luego a parte de eso te hace un buen futbol mejor que mejor

H

Un pucelano de Laguna. Aupa el Pucela y que sea el equipo revelación de esta temprada que viene

Usuarios habituales

  • Kenny
  • sOyneGro
  • DeUsIN
  • g0tO
  • Sh1n0d4
  • ArcheR
  • Pontifex