Recalificación de terrenos en Valdebebas

-Orb-

Debe ser duro tener la palabra Real Madrid en la boca cada 5 minutos de 24h que tiene el día, no se si podrá tratarse semejante trauma infantil.

1 2 respuestas
Am7roK

#4 Real Mobile World Congress

1
oOL4sTOo

#61 siempre habla un cojo

1
xArtiic

#60 Es que el Atlético no le importa a nadie, está ahí, pero ya.

1 respuesta
oOL4sTOo

#64 siempre es más llamativo Barça y Madrid no? son la prensa rosa del deporte

1 respuesta
xArtiic

#65 así es, es lo que vende, no creo que sea una sorpresa para nadie.

1 respuesta
oOL4sTOo

#66 ejemplo: ahí está lo de Kike Salas y las apuestas deportivas, imagina que eso lo hace Fermín o Ceballos

1
2 comentarios moderados
Doromil

Pues es una noticia buena no? Cual es la discusión?

3 comentarios moderados
6 meses después
oOL4sTOo

OTRO PELOTAZO

Madrid Innovation District, el nuevo proyecto entre el Real Madrid y la Comunidad, aspira a generar más de 23.000 empleos al año
Tras la nueva recalificación de terrenos, se calcula que el espacio tecnológico aportará 1.200 millones de euros anuales al PIB regional.

https://www.epe.es/es/madrid/20251202/madrid-innovation-district-nuevo-espacio-real-madrid-comunidad-dv-124353857

Aún quedan algunos medios que se hacen eco, y no están comprados y amenazados por el de siempre.

1 1 respuesta
hehejo

#74 Abro MARCA y no sale nada... Raro.

3 respuestas
oOL4sTOo

#75 se echa de menos la actividad de Negreira aquí, sabes el motivo? son merengues de MV que no quieren justificar las estrategias mafiosas de su DIOS? o qué puede estar pasando? luego quieren que haya culés por allí, con lo guapo que sería que ese hilo muriera disparándose entre ellos fakes ehh

1
Dase

#75 Normal amic, porque la noticia no es de hoy jeje

Actualizada 02 DIC 2025 17:09

1 respuesta
hehejo

#77 Es raro porque he encontrado la noticia, pero no menciona la palabra "recalificación" en ninguna parte.

Será casualidad, jeje.

1 respuesta
Dase
#78hehejo:

Es raro porque he encontrado la noticia

Entonces esto era mentira, no?

#75hehejo:

Abro MARCA y no sale nada... Raro

Todo claro amic! Seguim! jeje

2 1 respuesta
oOL4sTOo

Pongamos en escena, por si hay algun perdidillo.

1- Esos terrenos valen decenas de millones de euros
2- Se recalifica gracias a la gran labor del PP y Florentino.
3- Pasan a valer 300 y pico millones de euros.

Resultado: ganancia de 300M aprox del RM de Florentino.

Seamos serios, no es vender publicidad al congo pero algo gris hay.

hehejo
#79Dase:

Entonces esto era mentira, no?

Amic, como mi germà ha puesto el post HOY, pensaba que la noticia era de HOY. Estoy seguro que entenderás que soy humano (aunque no lo parezca a veces, jaja).

Una vez he buscado en Google, he encontrado la noticia, no pasa nada por admitirlo.

Confío en que me perdones la vida por andar despistadillo, eso sí, espero que seas igual de duro con refritos de noticias de otros hilos :wink: jeje.

1 2 respuestas
oOL4sTOo

#81 al no salir en Marca, As, Sport y MD pues claro nos despistamos unos días y tenemso que urgar en el periodismo "B" para poder encontrar algo. Qué difícil es ver a alguien criticar al RM, por qué será.

alexkanter

Excelente noticia para España

Dase

#81 Culpa del que postea la noticia que viene, como poco, 2 semanas mas tarde a poner algo para tapar las tropelías de vuestro club, no?

Echale las culpas a él amic, no a mi! Anims!

1 respuesta
hehejo

#84 Te pido disculpas en nombre de mi germà, que ha estado en la cueva, jaja.

Pero, por lo menos, ha traído una noticia que no se ha comentado previamente y no una misma noticia una vez tras otra con el único ánimo de crispar a los usuarios.

Te pido disculpas porque mi germà ha venido a informar. Nunca es tarde si la dicha es buena.

Abraçada.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Esperemos que el empleo que generen sea de calidad y no haya noticias de prácticas esclavistas.

1 respuesta
hehejo

#86 Recemos, sí. Toda noticia que sea generar empleo es buena, sea quien sea.

Y en caso de que se haga, esperemos no caer en titulares sensacionalistas.

Dase

#85 A desinformar amic, y no es la misma noticia, hay novedades incesantemente!!111

Pero te honra reconocer tus fallos. Desde esta cuenta, se te perdona, Ego te absolvo

1
oOL4sTOo

Con el Bernabeu le pillaron con la mano en la masa y con esta recalificación se ha buscado aliados más potentes, esos 300M de recalificacion dudosa, por no decir robada, sirven para pagar sueldos de estrellas.

1