Rechazado el recurso del Alavés

XeXi

festival de llorar que me pego viendo el barça no? :D:D

DeCorZ

xq no os dedicais a ver el futbol y las otraas cosas que las arreglen los directivos x ejemplo no? os pagan x defenderlos a muerte en un foro?

ale

XeXi

es mas interesante que escribir en posts que ni me van ni me vienen :D

pOOper

menudos marikitas ^^

ArcheR

XeXi, por qué te lo tomas todo tan mal? Te sientes identificado?

aLeX

Contaban las malas lenguas que el Depor, el único club que podría impugnar algo con base por Messi, había decidido no hacerlo porque lograría una cesión de un deseado jugador del Barça...

Algo parecido a lo sucedido con el Sevilla y Saviola.

BinHo

qejicas

NuT

#36 ¿cómo fue lo del Sevilla y Saviola? yo no me enteré de eso...

kijuna

el sevilla dejo de kejarse de lo del cierre del camp nou a cambio de la cesion de saviola.

M

ah, dejo de quejarse de algo con respecto a lo que no podian hacer nada? los directivos del barcelona se quedarian aliviadisimos

XeXi

porke los madridista no quieren que juegue Messi? Miedo, a no es verdad que luchais por la legalidad xDDDDDD Como os a salido mal robinho, almenos que no juegue Messi y asi tais felices :D

Siento decirlo pero ya no se puede hacer nada, apartir de diciembre ya ni dejaran pasar a las oficinas al Piterman.

7raul

JAJAJAJAJ veis al madrid por todas partes eh, podriamos estar hablando sobre el problema de la liga japonesa y seguro que saltaria uno diciendo que la culpa es del madrid, eso si que es patetico!

XeXi

nonono creo que no has entendido lo que e dicho, cuando me refiero al madrid digo a la aficion madridista, no al madrid, tu quieres que juegue Messi? :) pos eso digo

Haber si envez de imaginarte cosas lees mejor

7raul

#2 el madrid esta utilizando al Alaves, patetico.

vale, intentaré leer mejor.

XeXi

Hombre si te parece no, ya me diras que le importa al Piterman para denunnciar el partido Madrid-Barça, pero si el madrid no hace otra cosas que recurrir y protestar a los arbitros, que si favorecen los arbitros al barça, todo eso viene de Madrid, asi que cuanto menos es logico pensar que detras esta el Madrid.

7raul

y porque coño iba a recurrir piterman? para hacerle un favor al madrid o que? de verdad te crees lo que dices?

Comprad0r

Ya no saben ni que decir para sacar al madrid xD

Respirar y pensar antes de decir algo sin sentido, que parece que no dejais que entre oxigeno y claro, pasa lo que pasa.

¿Alaves amigo del R.Madrid? ¿Os recuerdo lo que dijo Piterman al R.Madrid? Ays...esa memoria ;D

A

yo no creo que el Madrid tenga q ver, simplemente es Piterman que al ser un abramovich a lo pobre y no tener dinero para comprar algo mejor ke el Alaves, quiere dar la nota y ser popular mediante otros medios

pero vamos es mi opinion

F

0-3

F

Baño.

XeXi

#47 jajjaa tu que eres tan sabio.... sabias que las relaciones entre jugadores no importan para los directivos?? es como si el barça no quisiera ceder a Maxi porque al Belleti le cae mal uno del Betis.

Razona un pokito tu, que tienes la menta algo aguda (con aguda me refiero a cerrada) que hay gente que se le tiene que explicar todo por lo que veo.

Y si Piterman a impugnado el partido Madrid-Barça... bueno lo a intentado.

Pero si a la aficion del Alaves se la pela que juegue Messi. Sois todos los madridistas que quereis que no juegue porque le temeis, o me equivoco?

un saluDo!!

kijuna

#47 "jajjaa tu que eres tan sabio.... sabias que las relaciones entre jugadores no importan para los directivos?? es como si el barça no quisiera ceder a Maxi porque al Belleti le cae mal uno del Betis."

si el q se metio 3 dias seguidos con el madrid fue pitterman, no los jugadores del alaves...lo de cucarachas negras q iban de blanco (o algo asi) y todas esas tonterias las dijo pitterman ¬¬

XeXi

pero se lo dijo a los jugadores, pillas? es una falta de respeto las celebraciones, me imagino k tal os ubiera sentao si el eto y ronaldinho hubiesen hecho la cucaracha :S

No se lo dijo a ninguno mas que a los que hicieron la cucaracha, no se cago ni en el florentino ni nadie, no si entiendes :S

Usuarios habituales