¿Recordarán las generaciones venideras al Raúl de la selección?

m_d_p

Esperemos que en el 2080 se le de al futbol la importancia que merece....

bicho0

Porque tanto odio hacia Raul , ami me pareció un delantero bueno

josepginer

Yo tengo mixed feelings xq odio el Madrid, pero Raúl cuando estaba bien, era muy bueno. Aun espero a que salga alguien en España que defina como definía él. Y si hablamos de vaselinas pues hasta luego. Tenía muchísima calidad para ser un delantero. Y encima zurdo. Pero sus últimos años le lastraron y el penalty aquel será una losa que llevará toda su vida.

1
SRvictor

No.

Y yo fui muy fan de Raúl, estoy seguro de que a mis 28 años de vida es el mejor delantero español que he visto. Y en su época dorada fácilmente de los mejores del mundo. Simplemente tuvo mala suerte y no coincidió con una generación que se pudiera hacer con algún premio a nivel selecciones (esto es discutible, sin el robo en Korea sigo pensando que aquella selección era muy buena). Unido a que cuando bajó su rendimiento tardó en irse, lo que junto a memes de sus últimos años y una memoria selectiva muy jodida del aficionado medio hace que sea tremendamente denostado.
Algo similar ha ocurrido con Casillas.

Pero volviendo al tema, no ganó nada con la selección y los años pasan. Es ley de vida que la gente lo vaya olvidando y las nuevas generaciones no lo conozcan, la vida es así.

2 1 respuesta
Jetxot

El Raul pre lesion era un portento. Y jugaba por todo el frente de ataque. Incluso pegado a banda la liaba.

Recomiendo el especial de ecosdelbalon que le hicieron.

Sus ultimos años del Madrid se juntaron con una etapa de mierda en el club. Es lo que hay. Entre eso y que no tenia velocidad... Luego en el Shalke se vio que seguia teniendo mucho futbol en sus botas.

Ardani

Una vez hablando con el presidente de un club que estaba en La Liga me dijo que el mayor hijodeputa dentro de un vestuario era Raúl.. no me extraña que Luis se lo cargara, no es bueno tener a dos gallos en un corral.

Por otro lado me acuerdo de un informe Robinson de la euro y de cómo Raúl hablaba con periodistas para que le hicieran llegar a Luís que no se puede tener doble sesión de mañana y tarde, que eso es la selección, que por la tarde es más de dar un paseo o ir al cine...

tute07011988
#64SRvictor:

estoy seguro de que a mis 28 años de vida es el mejor delantero español que he visto

¿Cerrabas los ojos cuando jugaba Villa?

3 2 respuestas
varuk

#67 xDDDDDDDDDD Jajajaja

jocker8

Villa ha sido mejor que Raúl, ha destacado en equipos pequeños (Sporting y Zaragoza), en equipos grandes (Barcelona) y con la selección, siendo importante en todos los equipos q ha jugado para conseguir títulos.

2 respuestas
SRvictor

#67 No se cuánto recordarás de Raúl, pero yo los goles que metía a Villa no se los he visto meter nunca.

Pero vamos, no voy a poner vídeos de YouTube, si tenéis un rato os recomiendo buscar un poco.

Y respecto al otro argumento que he leído de que Villa destacó en los equipos que fue jugando, Raúl es que no tuvo necesidad, desde chaval se la sacó muchísimo y pronto estuvo en un buen equipo (recomendable también leer wikipedia).

Para gustos colores, pero lo que he llegado a leer en este thread es de risa.

1 respuesta
tute07011988

#70 pues recuerdo bastante, sobre todo las violaciones que le pegaba al Atlético (mi único equipo cuando era un niño) y las cucharitas que se marcaba. Pero también recuerdo sus últimos años corriendo como un cojo y toda la mierda que envolvía a su persona. Valoro muchísimo la carrera de Raúl, como ya dije en el hilo, sobre todo por estar tantos años en un club de máximo nivel marcando muchísimos goles; pero valoro más lo de Villa, que ha rendido en absolutamente todos los equipos en los que ha estado pese a estar rodeado de medianías. Y el guaje se la sacó también desde pequeñito, se hinchó a meter goles desde bien joven, pero no jugaba en el Madrid y no tenía el escaparate que esto otorga (sobre todo antes con los pocos medios de comunicación que había). Además de no arrugarse con la selección española en los momentos difíciles, algo que Raúl nunca podrá decir.

No sé, no necesito leer wikipedia teniendo recuerdos propios.

varuk

#69 Y en el Valencia.

1 respuesta
SRvictor

Pues lo que comenté en el primer post, el recuerdo de Raúl ha sido maltratado por unos últimos años en los que estuvo por debajo de su nivel.

Respecto a cambiar de equipo, Raúl cumplió con creces cuando cambió de aires, en el Schalke no le fue nada mal tampoco y se ganó el cariño de la afición.

Y en la selección le pesa mucho el penalti del mundial (igual que falló otro Messi con Argentina, poco demuestra un penal) pero tampoco tenía el equipo que tenía detrás Villa como para compararlos. Y por supuesto el mundial de Korea y Japón donde esa selección apuntaba muy bien.

El mejor Raúl para mí ha estado por encima de cualquier delantero español que yo haya visto. Era uno de esos jugadores como los mejores Messi o Ronaldo (guardando las distancias, claro) que encaraba portería, regateaba a la defensa y con sus goles encarrilaba partidos. Sus vaselinas y definición en general son míticas.

Que quieres hablar del nivel mantenido a lo largo de su carrera o palmarés con la selección, pues también tienes razón.

TrumpWon

#72 #69

Raúl llevó al puto schalke 04 a semifinales de champion, y esto en el ocaso de su carrera cuando ¨estaba acabado ¨. Pero qué estáis comparando a una leyenda con Villa que tuvo 2 años buenos por favor. Cómo os puede que Raúl se lleve sacando la polla desde los 17 y recordáis a Villa simplemente por el triunfo de España.

1 1 respuesta
tute07011988

Sporting : 38 goles en 80 partidos
Zaragoza: 32 goles en 73 partidos
Valencia: 106 goles en 166 partidos
Barça: 33 goles en 77 partidos
Atlético: 13 goles en 36 partidos

No sé ni para qué contesto porque no eres más que un personaje en cada post que escribes, pero ahí van los dos años buenos.

1 1 respuesta
TrumpWon

#75 Muy bien pero eso Sporting, Zaragoza, Valencia. Y le comparas con Raúl González blanco con champions y siendo devisivo en ellas, marcando en finales. De verdad que lo vuestro es acojonante.

Oye que marcaba goles en el zaragoza, vamos a compararle con un tío que tiene 6 ligas y 3 champion league. De verdad que eres capaz de verdad de comparar eso con Raúl ?Eso no contestes porque es que te queda grande

1 1 respuesta
varuk

#74 ¿2 buenos? XD

Mira los goles que marcaba con el Zaragoza:

  • Maximo goleador de la primera Eurocopa que ganó España.
  • Maximo goleador del mundial de Sudafrica junto con Müller, Forlán y Sneijder.
  • Máximo goleador de la historia de la selección con un promedio de 0.60 goles por partido.

1ª temporada con el Valencia: 25 goles.
2ª temporada con el Valencia: 15 goles y 11 asistencias
3ª temporada con el Valencia: 28 goles.
4ª temporada con el Valencia: 21 goles.

En la final de Champions que jugó con el Barcelona (contra el Manchester) anotó 1 gol.

1 respuesta
TrumpWon

#77 Y qué gano en esos años en el Valencia ? Una copa del Rey ? Que es que no lo entendéis estáis comparando a Villa un jugador que se ha pasado su carrera en equipos de segunda con Raúl que lleva desde los 17 jugando y marcando golazos al máximo nivel.

Villa aprovechó el empujón de la selección española y lo hizo muy bien, pero compararlo con Raúl por resultadismo de España es de traca

1 2 respuestas
tute07011988

#76 venga, corre a OT a repartir tu publi y deja a los mayores valorar fútbol que no sea del Madriz, pérson.

1 respuesta
varuk

#78 Primero defendéis de que Raul no ganó títulos con España porque estaba rodeado de paquetes y luego sacáis ese argumento de los títulos para el debate.

1 respuesta
TrumpWon

#79 Pero si sois vosotros los que despreciáis a Raúl simplemente por ser del Madrid. No hay más que verlo. Pones datos de goles en torneo de liga en equipos como zaragoza e lo intentas igualar a ganar 3 CL marcando en finales y siendo decisivo, y después cuando estaba acabado, para demostrar a gente como tú que no ha visto a Raúl en su vida, llevó a un Schalke a semis de champion

Qué ha hecho Villa excepto aprovechar el rebuffo de España y Barcelona ? SI en cuanto pudo se fue del Barcelona a EEUU lol

#80

Paquetes no, hubo casos como el Mundial Korea Japón donde España tuvo muchas oportunidades . Y después es que a Raúl no se le llevó porque el seleccionador de aquel momento no quiso no porque no pudiese haber aportado.

Joder que estás poniendo goles de liga con el zaragoza para comaprarle con Raúl pero qué me estáis contando. Negar que la carrera de Villa ha sido un suspiro es ya lo último y el más absoluto ejemplo de memoria selectiva.

1 2 respuestas
varuk

#81 No quiso porque no tenía cabida. A ver a quien quitabas para poner a Raul. Y a los hechos me remito: Euro-Mundial-Euro.

1 respuesta
tute07011988

1 respuesta
TrumpWon

#83 0 argumentos. Venga saca goles de Villa en amistosos o algo lol

#82

No se llevóa a Güiza que era un pata palo ? Hueco había, no le aguantaba y me parece perfecto. Luís Aragonés se merece todo el respeto y llevó a quien quiso y era su derecho como seleccionador, pero son circustancias extradeportivas. Pero el único argumento de Villa es ganar en una selección histórica. Y raúl ha sido fundamental en toda su carrera, desde los 17 hasta que cogió al Schalke y rescribió la historia de ese club. Villa eso, carrera efímera.

1
Joh4n

Algunos tenéis más presente a Baúl que a Raúl. Raúl fue un jugador de los mejores de su generación.

3
overzeta

tuvo mala suerte de nacer 10 años antes joder mirar las alineaciones de mundial 98 y me contais si es lo mismo que jugar con xavi iniesta detras, la defensa y porteria ya ni contamos...

vamos si me dan a escoger entre un raul u villa con 18 años me quedo con raul de lejos simplemente era mejor y por mucho

con esta banda jugaba mundiales...ni el puto messi con 20 años ganaria el mundial con este equipo

españa 98

el problema de raul que a partir de los 27 ya se fue a la puta le sobraron muchos años en el madrid y jugaba porque era raul (joder la de tela de tiempo que lo pusieron a jugar en banda izquierda porque tenia que estar en el 11)

en la seleccion lo mismo aragonés queria mandar y para eso se limpio las vacas sagradas para que no protestasen (raul cañizares salgado) podian haber ido al mundial de suplentes pues si pero meterian mal rollo y mal ambiente en el vestuario

porque vamos raul cojo y con 41 de fiebre seria 100 veces mejor que güiza para ir de 3º delantero

pero hacer la limpieza eran necesario "ole por Aragonés" con sus cojones y con toda la prensa en contra

2
RocKO

Por favor, dejad de comparar a Raúl con DIOS Villa.

1 respuesta
radius
Lexor

#87 :rofl::rofl::rofl: buena esa papu

Geor

Poco o muy poco. Acabó muy mal, por su culpa.

Usuarios habituales

  • varuk
  • TrumpWon
  • Jetxot
  • jocker8
  • Lexor
  • tute07011988
  • SRvictor