De la Red puede tener un problema cardíaco

M

Me jode muchisimo, era un buen jugador que podria llegar a ser un grandisimo futbolista. Envidia que estubiera en el Madrid y no nos lo vendieran al Villarreal pero mas me jode por la seleccion.

KuS

Pues vaya una lástima la verdad... pero al menos ha tenido suerte de que se lo pillaran sin que le fuera a más como a Puerta.

PD: ¿acabará montando un grupo de rock? Los pelos ya los tiene.

B

Pobre chaval, la verdad es que seria una pena : /

Ademas el Madrid lo necesita como agua de mayo. Creo que es el unico que puede suplir a Guti, y a este cada vez lo veo mas quemado.

Si se va, al menos se ira habiendo estado entre la elite y ganando una eurocopa con su seleccion, algo que muchos ya desearian. Esperemos que tenga remedio.

Kanoute

es una putada enorme, esperemos que no sea nada y pueda volver al futbol de elite

kijuna

vaya, una lástima, tenía mucho futuro...

bueno, esperemos que detecten bien el problema y se pueda solucionar

JosE_Arcadio

esperemos ke se solucione si aún no está claro, aunq lo veo difícil...

una putada

eL_aiRMax

mira que nunca me ha terminado de convencer, pero poco a poco se le estaba viendo suelto y parecia que podia apuntar alto.
espero que se de con la solucion y no tenga que dejar el futbol joder, que para un canterano que nos sale decente.. ademas es de los pocos jugadores que pueden dar algo de rumbo al juego del madrid dada la situacion en la que se encuentra el equipo, a ver si hay suerte :)

jOrjUdA

Lo que le vi jugar con Gago este año me encantó, y me parecía que junto con Sneijder formarían un gran trio para los próximos años. Esperemos que pueda volver a jugar.

Ya jodería que con todo lo que ha luchado para llegar al 1er equipo lo tuviera que dejar ahora, pero al menos si se tiene que retirar se quedará con lo vivido en la eurocopa

Loker

Ojala se recupere, se lo merece, pero mejor prevenir que lamentar cosas futuras, mucha suerte a Ruben

GrimMcSlam

No me puedo creer que al final no vaya a volver :S

CalvOr0t4

Yo creo que será un comentario desafortunado del bocas de Calderón(y van...) y que Rubén podrá volver a jugar en breve.

Dr_CrAzZY

Lo predije hace tiempo, y me tachavan de adivino y tal...

Y lo vuelvo a decir, De La Red dejará el futbol.

Me enteré por otros lares, que sufrió lo mismo que Puerta, salvo que mas grave y tenian mas atencion al futbolista. Pero por lo visto, tomaran la medida de que no vuelva a jugar, vaya ser que tengan problemas mas grandes.

Se va un jugador, para mi, grande y con mucho futuro.

Kenny

Aqui la gente da a De La Red como retirado y la verdad... un tio de 23 años, joven, deportista de elite... dudo que sea tan facil retirarlo.

Que van a tener cuidado, que lo van a mimar al milimetro y que puede que tarde en volver es logico, pero sobre todo estando en un equipo como el Real Madrid, que dispone de los mejores medios no creo que se retire.

Y deseo que sea asi.

T

Hombre Kenny, si es verdad que es un problema cardiaco no creo que vuelva por el antecedente de Puerta y el miedo al que hay sobre este tema, si se trata de otro problema no me atrevo a opinar; pero si se trata de algo cardiaco, dudo mucho que vuelva.

Kenny

Oficialmente no se ha dicho nada, no se saben ni las puebras ni reconocimientos que le han echo.

Ademas, que yo sepa, cuando paso todo lo de Puerta, habian hablado de que era detectable y se podia tratar si se hubiese pillado a tiempo.

T

Según dijeron comentarios por aquí lo dijo Calderón ayer en el Larguero, aunque bueno, aun siendo detectable, si se detecta y hay un riesgo, a no ser que algo raro ocurra, no creo que DLR vuelva a jugar en el Madrid, que es una pena, ojalá vuelva.

Sh1n0d4

Dejando de lado que sea un futbolista ... cualquier persona que le pasa esto es una pena, sea jugador de futbol o no.

joseph-

lo de puerta no era otra cosa ?

Scavenger19

#47 ya pero a ver, esta enfermedad x lo q se ve, ha de ser al poner el corazon a un esfuerzo "sobre-humano" es decir, un deportista de elite. Pero no a cualquier precio, xq estos deportistas se machacan 4 dias a la semana y ponen el corazon a unas pulsaciones muy elevadas, pero no ahora, sino q llevan practicamente toda la vida. Yo no soy medico, pero lo q pienso es q en esta enfermedad es como si el corazon tuviese un tope de veces o situaciones en las q puede estar rindiendo al maximo nivel, x lo q es como si se fuese desgastando. Al llegar a ese punto, pues le da un chungo y a la persona le sucede pues lo q todos vemos...
Por lo q pienso q muxas personas de la calle normales pueden tenerlas pero no les va a suceder a casi ninguna nada de esto xq no llegan a los extremos de un deportista de elite.

NuT

Vamos a ver aquí hay más desinformación que información.
Que tiene un problema cardíaco es seguro, lo que sufrió se llama síncope y eso se puede producir por distintos problemas cardiovasculares. Ramón Calderón la cagó diciendo en El Larguero que habría sufrido un ataque cardíaco, que estrictamente y en términos médicos puede ser verdad, pero lo que la gente en la calle entiende como ataque cardíaco es un Infarto Agudo de Miocardio y De La Red no ha tenido un IAM.

No sé si volverá a jugar al fútbol, pero lo que si me han dicho es que ya tenía un problema cardíaco antes de el partido contra el RU.

Y por cierto, hay muchos tipos de problemas cardíacos, muchos de vosotros tenéis alguno y ni lo sabéis, y hay problemas cardíacos que permiten hacer deporte de élite con un mínimo riesgo.

Y para los que hablan del síncope por esfuerzo diciendo que nadie había dicho que ha dicho nada de un problema cardíaco, el síncope por esfuerzo ES un problema cardíaco.

Sneyk

#20 Yo soy culé, pero hay gente que le gusta el futbol tambien, y el problema de De la Red, es una putada..a mi me gustan los canteranos que triunfan, y joder..para la seleccion tambien es un crack para cuando no esten "los jugones".

Es una pena.. ojala vuelva a jugar pronto

werty

#20 claro, antes le deseábamos la muerte.

Venga ya... los canteranos gustan a todos a los del barça les gusta de la red y a los del madrid bojan y prefiero que marque de la red 1000000000000 veces antes que cualquier jugador del madrid.

Casillas también me cae bien. Oh no, soy un maldito culé hipócrita, justo ahora que casillas no lo para todo.

ch3ris

un putadon y aun calientes de lo de A.Puerta :\ mas vale prevenir que curar no creo que vuelva a jugar, seria lo mas sensato.

geco

Que lastima, es un gran jugador :(

LiuM

El cuerpo humano no es perfecto. Todos los dias mueren personas sin saber exactamente de que, o por que. Que sean futbolistas y esten en forma, no quita que su cuerpo este constituido como el nuestro y algun dia pueda fallar sin dar aviso.

Esperemos que encuentre el problema y siga adelante, aunque yo de el, y por mucho que me duela, dejaria de jugar al futbol, al menos hasta que encuentren una causa concreta al problema. Y sino se encuentra, como bien dijeron, mas vale prevenir que curar..

Y sobre si fue un sincope de esfuerzo o un fallo cardiaco, hasta que no salga nadie desmintiendo me quedo desgraciadamente con el fallo cardiaco. No creeis que si se hubiera equivocado, segun sale en la prensa el representante del jugador habria salido desmintiendo?

NuT

#55 un síncope de esfuerzo es un fallo cardíaco.

LiuM

#56 Hasta lo que yo se, un sincope es lo mismo que desmayo o lipotimia, produce arritmias y no fallo cardiaco. Lo de DLR dijeron que el desplome fue por una bajada de tension provocada por el sincope.

Pero vamos no soy medico, lo mismo estoy equivocado

oOL4sTOo

Decian que era por sobreesfuerzo...no sé yo pienso que se recuperará y podrá volver. Esperemos que sea asi

NuT

#57, para empezar una arritmia es un fallo cardíaco. Para seguir los síncopes se producen SIEMPRE por problemas cardiovasculares generalmente por problemas en el sistema nervioso periférico.

joseph-

pero todo esto lo han confirmado ?

Usuarios habituales

  • NuT
  • kijuna
  • eL_aiRMax
  • Scavenger19
  • oOL4sTOo
  • T_Master
  • JMBaDBoY