De la Red puede tener un problema cardíaco

zoKes

Lo que esta confirmado es que Calderón es un bocazas de cuidado.

NuT

Está confirmado que sufrió un síncope, porque eso no hace falta investigarlo, lo que no se sabe es qué produjo el síncope, que sí se sabe, pero no se dice.

g0lEm

#59 tiene razon, son SIEMPRE problemas cardiovasculares.
Asique algo tiene. Que se pueda solucionar con operacion marcapasos o algo no lo se..

LiuM

#59 En una arritmia en ningun momento se para el corazon. Como su nombre indica es una alteracion del ritmo cardiaco, que provoca que no llegue bien la sangre a todas las zonas, provocando la bajada de tension que provoca el sincope o desmayo, llamalo como quieras. Y el sincope puede aparecer por muchas razones, desde problemas de corazon, hasta una simple deshidratacion.

Pero vamos que es tonteria discutir por eso.

NuT

Vamos a ver, no es por ser borde, pero si no tienes ni idea no discutas.

1º) Un fallo cardíaco no implica necesariamente que se pare el corazón, pero de todos modos, hay arritmias que provocan parada cardíaca y también hay una cosa que se llaman fibrilaciones (auriculares o ventriculares) en las que las pulsaciones se disparan pero el corazón no se contrae efectivamente, lo que a efectos es una parada cardíaca.

2º) Sí, los síncopes pueden producirse por deshidrataciones que al fin y al cabo, son problemas cardíacos. En una deshidratación lo que sucede es que desciende bruscamente la volemia o volumen sanguíneo. Esto se puede compensar con una taquicadria, pero si la deshidratación es demasiado intesa, a parte de producirse arritmias por defectos iónicos, no hay suficiente sangre para irrigar el encéfalo y se produce el síncope.

kijuna

#65 estudia medicina o similares :P

oOL4sTOo

Dejad al muchacho, sabe y vosotros llevandole la contraria xDDD, yo escuché que era un bajon del cuerpo por un sobre esfuerzo, nada más. xD

Mysterio619

Cosa mía o se empezó a hablar de paro cardíaco desde que Calderón lo rebuznó cuando éste tío dudo que tenga la carrera de medicina, siempre se ha hablado de un síncope por sobreesfuerzo o algo parecido. No entiendo a que viene ahora la avalancha informativa de fallo cardíaco basándose sólo en la opinión del presidente sin pruebas médicas que lo avalen.

Q

Han dicho ya que esto fue una metedura de pata de Calderón, que la han hecho miles de pruebas y no han encontrado ningún problema congénito, simplemente fue un desmayo producido por el estrés.

Lo más probable es que se reincorpore a los entrenamientos la semana que viene. Gran noticia para el fútbol y para el Real Madrid,

Scavenger19

^
|

Ya, lo acabo de leer en As. De momento todo va de manera positiva pero solo faltan los resultados de unos tests y pruebas definitivas q serán determinantes.

NuT

Según una profesora mía cardióloga del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, De La Red tiene una miocardiopatía hipertrófica que le produjo una fibrilación ventricular...

DiSKuN

#71 ok , me lo podria traducir? xD

A

#71, y cómo es que sólo sufrió un síncope? Con una fibrilación ventricular habría que reanimarlo con un desfibrilador. Dudo que tu profesora haya dicho eso, y si lo ha dicho me parece una bocazas ya que no tendrá ni idea del caso ni del paciente.

#72, es un engrosamiento de las paredes del corazón (les pasa a la mayoría de deportistas, tanto profesionales como aficionados). Una fibrilación es un ritmo anormal del corazón que puede ser mortal, los ventriculos se mueven muy rápido y casi sin fuerza.

Espero que no tenga displasia arritmogénica del ventriculo derecho porque ése sí que sería un grave problema.

Ojalá no le pase nada, pero a él por lo que he leído le han hecho pruebas genéticas, algo muy caro y que no le hacen a nadie (o a casi nadie). Mal cuidado no está el nene, más quisiera yo que me hubieran hecho eso cuando me miraron hace un tiempo.

oOL4sTOo

ahm.......... xd

NuT

#72, si la miocardiopatía no está muy avanzada no tiene por qué haber fibrilación ventricular... evidentemente si fibrila se queda en el sitio. Y sí, mi profesora suele mear fuera del tiesto bastante a menudo, pero bueno, es lo que tiene.
La displasia arritmogénica era lo que tenía Puerta y es bastante peor, porque al menos la miocardiopatía no avanza si dejas el ejercicio pero la displasia te cruje en cualquier momento...

De todos modos está claro que no es verdad que De La Red no tenga nada.

PHOBOS

Aún no se sabe a ciencia cierta lo que tiene, pero va a empezar a hacer carrera y ejercicios suaves. Lo que no significa que le den el alta:

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1188440.html

bruges3

Pues esto es una mierda de noticia. Es un gran jugadorsesperemos que se pueda recuperar.

PD: La noticia me ha recordado ha:

NuT

jajajajaja

D

Nwankwo Kanu.

daka

Al final va a poder jugar? es que me parecio oir o leer que habian visto el problema que tenia en el corazon y deberia dejar el fútbol profesional...
Ando perdido...

el_fonti

#80 Ayer mismo oi en las noticias de la 1 que tenia una anomalia cardiaca que podia tenerle apartado de los terrenos de juego. Y en varios periodicos tmb elPais
Espero que al final no sea nada que es un jugadorazo.

ZeRa

sera el julian ros dl real madrid xdxd

mecmec

#82 jaajja hemos pensado lo mismo, la diferencia es q julian ross era el mejor del mundo, y de la red un jugador bueno asecas.

Q

Según han comentado en la Ser le han dado la baja federativa hasta junio de 2009... una pena. Aún así esperemos que se pueda recuperar.

Es un muy buen jugador de fútbol.

J

Pues una malísima noticia para el Madrid, para el fútbol y para el propio jugador. Esperemos que este año se resuelva su problema y empiece a dar caña la próxima temporada, si puede ser en otro equipo mejor, porque me parece un jugador que puede dar mucho de sí.

Kenny

:/

No pensaba que llegasen a este extremo... joder, es que no se ha publicado nada de lo que pueda tener De La Red, ni ninguna informacion sobre los analisis...

Yo pensaba que esta temporada volviamos a verlo sobre un campo de futbol.

I

Increible la mala suerte que estamos teniendo entre VN, Diarra y ahora Ruben.. nos quedamos con 1 mediocentro + Javi Garcia, y ahora en el mercado de invierno es complicado traer otro de garantias.
Esperemos que de cara a la proxima temporada le encuentren el problema y pueda volver al fútbol

eL_aiRMax

#85 no me hagas reir porfavor, a ver si es que ahora el madrid va a ser un club de medio pelo y necesitaria ir a otro club para demostrar su calidad, vaya perla acabas de soltar.

en cuanto al tema, una pena la verdad.. confiaba en que de la red se recuperase, pero cada vez veo mas dificil que vuelva a jugar al futbol ;(

B

Del once ideal del madrid que postee a principio de temporada, 3 lesionados para toda la temporada, suerte!! xD

El madrid puede hacer otros 3 fichajes, en total 4 (van nistelrooy, diarra, de la red, ficha libre)

#88 lo dice porque es cule y antimadridista, y sabe que de la red tiene potencial... por eso dice "si es en otro equipo mejor" para que no le venga bien al madrid

daka

http://www.as.com/futbol/articulo/real-madrid-podria-dar-baja/dasftb/20081211dasdasftb_37/Tes

Usuarios habituales

  • NuT
  • kijuna
  • eL_aiRMax
  • Scavenger19
  • oOL4sTOo
  • T_Master
  • JMBaDBoY