Regalo de Canal+: Informe Robinson

Nomik

No se si esto deberia ponerlo aquí o en el apartado tv. Al final he optado por ponerlo aquí, si veis que no, moverlo pleased.

Pues eso este 25 de diciembre, en canal+ van hacer un informe Robinson, con una pintaza impresionante, tratara sobre como conseguimos el mundial, contado por nuestros jugadores, viendo el trailer se me ponian los pelos como punzones.

Dejo aquí el link:
http://www.plus.es/videos/Futbol/Informe-Robinson-avance-diciembre-fuimos-campeones/20101125plucanftb_1/Ves/

3
personaje

Ya lo dije, lo mejor de ganar el Mundial era el informe Robinson q tenía q salir si o si :)

Petan13

Impresionante el trailer.
sabeis para los que no tenemos C+ si estas cosas se cuelgan por Megaupload o similares????

1
ISAILOVIC

Viendo este video recuerdo como los 4 segundos del mano a mano de Robben contra Casillas fueron los mas largos de mi vida

5
tuput

Yo soy español, español, español.

Impresionante trailer.

1
vicka

Como sea la mitad de bueno que el de la Eurocopa ya vale la pena, Informe Robinson de lo mejorcito que han hecho en Canal + en mucho tiempo.

1
0n1x

Grandísimo el trailer. Viéndolo, se vienen a la mente muchos momentos inolvidables.

Chechi

Para mi, uno de los programas que mejores documentales ha hecho de jugadores de futbol. O almenos que yo haya visto..programas como los de ronaldo, ronaldinho, messi, xavi & iniesta, por ejemplo, son grandiosos.

Pedazo de trailer

ivanone

Casi siempre lo suben a youtube y en vagos se suelen encontrar por descarga directa.
Pelos de punta al ver el trailer, voy a ver si me bajo el partido de la final con el audio del plus que yo estuve en Colon y quiero oir la narración.

werty

y yo con iplus :clint:

2
CaLaTa

#10 y? yo con el pack normal tambien puedo verlo eh

T

Aquí hay un video donde sale hablando cada jugador unos segundos recordando el mundial y demás

Ufff que ganas de verlo... :D

M

Puff he visto el trailer y los pelos de punta

ChaRuu

sera muy grande este programa, segurisimo.

TazzMaTazz

Yo estoy enamorado del Informe Robinson de Messi, me lo habré visto como unas 6 veces. Me encanta este programa.

DiSoRDeR

Todos los Informes Robinson se pueden ver online en plus.es o al menos antes se podia

V3NDETT4

Dios mio que trailer del programa.
Increíble debe de ser.

tripcorE

Esa gente sabe hacer trailers y programas.

ekeix

Joder awesome esperando con ansias IR.

yuk0

pff que ganas de que salga, los pelos de punta al ver esas imagenes!

T

Madre mía la que le saca casillas a robben es fucking epic, tanto que nos tiramos hablando de los mejores goles del mundo, pero esa parada es bestial, con lo que todo ello suponía. (Además del penalty parado a paraguay, menudo mundialito se hizo casillas)

Intentaré no perdermelo!!!

Por cierto, aquí parece que estan todos los documentales que ha hecho http://www.plus.es/esp/informe_robinson/portada/esp//index.html

NeOGeN

#11 ¿y que tiene que ver el pack que tengas? el iplus es el decodificador que además de poder ver los canales en HD puedes grabar los programas que quieras, de ahí que #10 diga que tiene el iplus, al igual que yo que lo grabaré, lo pueda ver o no.

shortyStyle

Ya estaba tardando en salir, cada poco tiempo se lo recordaba a un amigo "oye ha salido ya el informe robinson del mundial?" xD

PD: En cuanto salga quiero links en HD y guardarlo para siempre :D

ArcheR

Hombre, para grabarlo es tan fácil como tener un grabador, más allá de tener iPlus o no. Yo si me acuerdo lo grabaré e intentaré subirlo después, aunque seguro que alguien por ahí se va a animar.

werty

pero verlo en HD y cuando quiera después de haberlo grabado no tiene precio.

2
canguiss

Tengo unas ansias de ver el informe que ni normal. Y no, no tengo canal + . Espero que un alma pioadosa lo grabe y que nos pase links con una agilidad que ni la velocidad de la luz.
Si ya los subis en HD, para poneros una estatua.

Poned links lo antes posible!! pliz !!!
thanks.
Saludos.

2
KuS

Del iPlus siguen sin poder sacarse las grabaciones no? Porque ya lo tengo programado para que se grabe mañana, por compartirlo si eso xD

werty

#27 no, no se puede.

-marcOs-

fecundo a #26 y mas despues de ver el trailer

sin palabras..

KuS

#28 Y, por curiosidad, ¿como saca la gente la imagen en HD de C+ para colgar partidos y cosas así?

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Tazok
  • Ux1o
  • GrimMcSlam
  • CaLaTa
  • Bayerlien
  • KuS