Regalo de Canal+: Informe Robinson

eviden

Algun otro link? los del AS no funcionan.

RuLi_pucela

Grandioso el documental. La parte 6 no me carga :(

3 cosas tengo clara al ver estos vídeos:

  • que Xavi se debería de haber puesto otro polo, porque parece salido de un documental de la selección de Japón xd
  • que el fisio Raúl, ha sido parte importante del título (recuperando a Iniesta, y ayudando a Puyol)
  • que el Paraguay-España fue uno de los partidos más emocionantes de la historia (penalty en contra fallado, penalty a favor metido, anulado, repetido y fallado... y gol de carambola en los dos palos, dando antes en otro). Ese día al acabar el partido, fue cuando acto seguido me compré la camiseta de la selección con Villa y el 7 :)

#63 hahaha pensé lo mismo

PruDeN

La piel de gallina. Que recuerdos ... que grandes...

Pena que no me carga las tomas falsas.

No he podido evitar soltar una carcajada con Busquets diciendo "me toca bailar con Ozil" y que se te venga a la cabeza el dicho de tocar bailar con la mas fea xDD

Danico

Yo por suerte lo he podido ver todo menos las tomas falsas.

Joder que grande , me he emocionado y todo.

-NiTrO-

ya esta por ahi para descargarlo para los que no le funciona

ekeix

#65 pues linkealo hijo ya tardas XD

eviden

pasalo por mp carajo!

-NiTrO-

http://www.megaupload.com/?d=1M3BGOH6
http://www.megaupload.com/?d=HUW2I9ZU

aqui esta

22
wiLly1

Q wapo el video

Nacle

#68 Gracias
Voy a terminar de verlo que me he quedado a mitad con los links de AS

ekeix

se ven bien #68 thx

el_figura

No me van los links de #68 alguna otra alma caritativa los quiere poner? por que paso de registrarme en una pagina solo por esto.

Edit: Por alguna causa extraña, no me iba, he reiniciado el router y ya van, gracias #68 ^^

eviden

gracias #68, #72 a mi si que me van :/

Hardy

Yo esperaré a que salga para bajar en HD y luego lo guardaré como oro en paño :)

M

Alguien sabe el nombre de la canción? Me pone duro.

RuLi_pucela

Acabo de terminarlo. Los pelos de punta.
Una bobada: que mentiroso Cesc cuando dice "yo se la paso a Jesús..." y se ve claramente que su pase era para Capdevila, y da en un holandés y le llega a Navas xdddd

Bayerlien

a que hora es esta noche ??

Enanoasesino

#68 Ahora el 2º link esta desactivado :<

Bayerlien

dios mio...alguien me puede decir a que hora es hoy ? no lo encuentro :S

PD: los links no van :(

CaLaTa

20.15 en C+

gRaNaln0

#30 para sacarlo lo que hacemos es comprar un aparato que permita visionar la tarjeta de cliente de canal +.
Las tarjetas de digital plus tienen una RSA que solo casa con su decodificador. Pero con los dreambox y sabiendo la RSA puedes usarla y te permite grabar los partidos en HD como con el Iplus, al igual que pelis y todo lo que estén dando.
Tambien hay otros decos, como los azbox etc. Y clones. Pero los mas extendidos y los mejores son estos. Yo tengo 1 en blanco:

El modelo 8000HD vale la friolera de 800€

-NiTrO-

bufff se me ha empalmado el almaa

InTe

muy emotivo el documental, como todos los que hace Robinson. Que grande eres Andres Iniesta!

eviden

alguien tiene link a las tomas falsas?

soHe

Gracias 68 cuando lo vea comento, pero viendo las reacciones de vosotros, es IMPRESIONANTE.

Tazok

Yo me bajao los videos con el safari y los he mirao con el reproductor de video para forzar el 16:9 pq son unos outos cutres que te meten contenido filmado en 16:9 forzado a 4:3 y se ve todo deformao, PUTOS CUTRES.

KuS

Anda su polla... que ponen anuncios ¬¬

Bayerlien

ami no me van los archivos de #68, no me deja reproducirlo vaya, algun reproductor en especial o algo ? :o

UeN

#88

http://www.videolan.org/vlc/

Hades13

Ahora que alguien se curre un vídeo como el del informe Robinson de la Euro:

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Tazok
  • Ux1o
  • GrimMcSlam
  • CaLaTa
  • Bayerlien
  • KuS