Regalo de Canal+: Informe Robinson

personaje

#209

Tazok

No se si se ha dicho ya pero os habeis fijao que hay un fallo de montaje, cuando Reina comenta que Fabregas le dice que se esta ahogando lo ponen como si fuera en la celebracion del gol de la final y en el gol se ve claro que esta de pie y no tiene nadie encima, y en las imagenes de la celebracion del gol de villa contra paraguay ahi si se ve como fabregas esta debajo de todos diciendole a Reina que se esta ahogando, ahi es donde iba el comentario de Pepe Reina.

ekeix

#212 Yo también me fijé en eso pero mira como en la celebración del gol ante Holanda, Cesc sale por el lado izquierdo de la imágen como acabado de salir de todo el cúmulo de jugadores xDD con cariya de agobiado y todo jaja

infrico

#211 me lo he tragado entero, muy bueno.

JMBaDBoY

Qué grande el documental, los 15 minutos finales emocionantes a más no poder, he tenido un nudo en la garganta todo el rato.

Gracias a todos los jugadores y a los que hicieron posible esto porque no lo olvidaremos en la vida.

CapE_

Informe Robinson: El año que fuimos campeones (HD)

-Tamaño: 3,20 GB
-Duración: 72 mins. aprox.
-Créditos: pedrocg de HD-Spain.

Fuente: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1987224&page=9

Links: [MU]

http://www.megaupload.com/?d=9ZSAG8OK
http://www.megaupload.com/?d=1DYVD9CP
http://www.megaupload.com/?d=3V7VKALH
http://www.megaupload.com/?d=YLD6UYKD
http://www.megaupload.com/?d=14L61IGM

La calidad es recomendable, sin duda ^^

6
ekeix

BAJANDO JIJIJI

Tazok

#213 tengo mis dudas en el gol de paraguay se ve claro que ahi se esta ahogando y esta gritandole a pepe reina!

joseph-

Acabo de volver a ver la final entera en el plus xD

La de ocasiones que tuvimos por dios, no me acordaba.

GrimMcSlam

Hoy Segurola (de Marca) sale hablando (y muy bien) en su columna-página de Informe Robinson (del AS) xD.

A este tio nadie le dice sobre qué tiene q escribir y sobre qué no xD.

JMBaDBoY

#220 Eso ya se sabía xD

Igualmente el documental ha recibido buenas críticas desde todos lados y hasta fue trending topic mundial en twitter.

Flamazares

El documental es impresionante, lo acabo de ver entero y al final se me saltaban las lagrimillas con Don Andrés

Bladun

Me lo voy a bajar en hd :D

Por cierto, alguno tiene por ahí el del europeo en calidad buena? k no lo tengo y así aprovecho.

pkjn
Flamazares

Gracias #224, me has leído el pensamiento :)

B

#224 are you a wizard?
venia a preguntar por esto ahora que lo vi otra vez

saNdiia

Acabo de verlo.

Sencillamente grandioso, se me han saltado las lágrimas y he revivido muchas de las fantásticas sensaciones que pase en verano.

Se demuestra que es un gran grupo de jugadores, pero sobre todo de personas, y como detalle decir que lo del gol de Puyol en el córner me ha sorprendido, que estuviera tan tan planeado, hasta que Villa estorbase al portero y todo xD.

1
canguiss

se que google es mi amigo, pero hice una busqueda rapida y no encontré.
Alguien tiene el Informe Robinson de la EUROCOPA en calidad HD.

si es así, links pliz. Saludos.

Ux1o

El docu de la Eurocopa es bastante rancio después de ver el del Mundial xD

1
kas

Lo he vuelto a ver, esta vez en el HD que colgasteis.

Al final de todo Reina dice que estaba Cesc asfixiado, y la siguiente imagen es que Cesc no esta dentro de la piña, si no que la esta abrazando y se va andando.

Sin embargo, es en el gol de Villa contra Paraguay, Cesc empuja a Villa en la celebracion, se abrazan y llegan todos.

spoiler
PalesTina

en la 2ª foto sale llorando, probablemente sea por eso xDD

Ux1o

Es un /forever alone de libro.

PalesTina

es como cuando marca el penalty a italia en la eurocopa y sale corriendo a abrazarlo y le hacen el vacio

pobre cesc, el nunca lo haria

Tazok

#230 bueno al menos alguien me da la razon !!
#231 en la segunda sale emocionado/llorando pq acaban de marcar el gol en la final, todos estaban llorando ahi xDD, pero como bien ha expuesto con pruebas ahi #230 es claramente un fallo de montaje, se ve claro que ahi Fabregas ruega por su vida xD

kas

No, no es un fallo de montaje.

Es que se ha montado el documental de una manera muy concreta, intentando que la máxima emoción sea al final, mientra se repite una vez lo duro que fue cada partido y cada día y cada momento.

El fallo de montaje es poner esa secuencia de la celebración después de lo que dice Reina, que si no te fijas queda de puta madre.

Además hay un corte entre lo de "que me ahogo" y el "claro ni puto caso a nadie", en 1:02:30.

De la misma manera que Cesc dice que en la jugada del gol contra Holanda, cuando recibe de Iniesta, se la pasa a Jesús. En realidad el pase va para Torres, pero un Holandés la desvía en dirección a Navas.

Tazok

Si claro ahora me diras que pa darle mas dramatismo los de canal+ han metido con calzador eso ahi diciendo que se ahogaba para que en la siguiente imagen salga Cesc de pie tranquilamente sin nadie encima, si realmente han hecho eso son unos imbeciles, yo espero que sea un fallo de montaje.

ekeix

Pero a ver ha podido estas en el cúmulo de jugadores las 2 veces... mira que buscarle esa mierda de fallo a un documental perfecto tiene tela...

Tazok

Oye que a mi el documental me parece de puta madre eso no quita que como es la ostia si tiene un fallo lo pasemos por alto, y encima un fallo gordo de cojones, a ti te parecera un fallito de nada pero no lo es, estoy seguro que el tio que monto eso al darse cuenta se estara cagando en todo de haber entregado el documental mal montado. Y si con las pruebas que ha puesto #230 no lo veis claro haceroslo mirar.

Nibelhem

"todo un país unido,eso creo que solo lo puede hacer el futbol;y que todo un país por 2,3,4 días se olvidara de todo"
que grande soys, gracias por hacer del futbol un arte, de hacernos llorar,vibrar,sufrir,gritar... GRACIAS POR TODO,la mejor seleccón que ha visto la historia del futbol tanto dentro como fuera del campo.

Sh1n0d4

Discutiendo por un mísero fallo en un documental de un hecho EPIC para nuestro país.

Media-Vida nunca dejará de sorprenderme.

EDIT: Lo acabo de ver y ha sido EPIC. Una vez más orgullosisisisisisisisimo de ser Español :D

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Tazok
  • Ux1o
  • GrimMcSlam
  • CaLaTa
  • Bayerlien
  • KuS