renault megane vs toyota corolla

C

hola a todos. pongo este post para ke me deis vuestras opiniones acerca de estos dos coches, puesto que mi padre se quiere comprar uno de los 2 y no sabe cual.

Los 2 los quiere en gasolina, espcifico:

Reanult megane 5 puestas (el ke tiene el culo chato) 1.6 110 cv

Toyota corolla 5 puertas (el corto) 1.6 110 cv

solo kiero ke me deis vuestras opiniones y me interesa mas los ke tengan estos coxes en su poder xD.

gracias y saludos

Skols

corolla

el megane no me gusta

olablair

corolla como #2 :P

Urko

corolla
toyota ultimamente esta ofreciendo coches de bastante calidad

belegar

peeeero q decis!!! tal y como esta renault ahora vamos un corolla NO vamos son buenos motores, si , pero vamos esteticamente en interiores confort segurida y todo lo demás el megane le da un repaso enorme... y porcierto para mi es precioso : D

romeo2k

Al margen de lo bonito o feo de cada uno, que es algo muy subjetivo, me quedo con el Corolla.

Ninguno de esos 1.6 destaca en nada uno sobre otro y la fiabilidad, calidad de materiales y los ajustes que viene dando Toyota, no te la da Renault.

pQn

decis q el megane es feo??

y es que no habeis visto el corolla??? hay coche mas feo que el corolla??¿????????

olablair

#7: Si lo hay, el megane xD.

pQn

@8 eres de respuesta facil eh
jaja

solo tienes q ver las ventas q tiene el megane y las q tiene el corolla , me parce a mi q sta años luz , asi q tan feo y tan malo como lo pones no sera.

por cierto lavate los ojos antes d mirar a un corolla aver si es q te stas confuiendo el corollo con otro coche mas wapo

olablair

#9: Me puedes decir dónde he dicho que sea malo? Y por favor deja de hablarme como si te hubiera insultado por decir que prefiero el corolla, que no me he confundido (es más hay uno aparcado enfrente de mi casa) y el megane me parece horrible, te molesta que me parezca horrible? Pues te jodes.

Y por cierto a mi las ventas de un coche no me van a hacer cambiar el gusto sobre ese coche, es que vamos ya se pueden vender 40 millones de megane y que sea el coche más vendido de la historia que me seguirá pareciendo feo.

Josekron

Me gusta mucho más el Corolla aunque creo que dentro de muy poco va a sufrir un restyling.

Saludos.

T

#11

Qué quieres decir con "dentro de muy poco va a sufrir un restyling" ?

DarthVader

Corolla, oriente manda.

Josekron

12# Pues por lo que he leido, antes de que termine el año sacaran otro modelo de corolla para jubilar al actual. Si buscas un poco por google o forocoches verás imagenes de como que será más o menos el nuevo corolla.

Yo no soy de los que le importan que el modelo cambie, si me gusta no tengo porque esperar a que saquen otro modelo y más aún cuando la mecánica será prácticamente la misma. Pero puede que el autor del post si le de más importancia a esto.

P.D: no te paso el link de las imagenes de forocoches porque los post duran -1 en la primera página y en el buscador pones algo y te sale 56464 de resultados (como para acordarte de cual es xd)

Saludos.

LaguNz

por dios, no compares un megane con un corolla, este ultimo le pega 20000 vueltas al megane en todo... lo que pasa que la publicidad vende y los ignorantes compran

es como si dijeras, peugeot 407 vs honda accord, pues claramente el honda es mejor aunque el 407 lo vendan mas y tenga mas publi y tal, pero el accord es un cochazo y el peugeot no le llega ni al talon...

Icaro

Megane sin dudarlo, en mi casa siempre ha habido renault, un R21injection, un megane classic y un clio y unca hemos tenido ni una queja

o0oFeRNaNo0o

renault megane

_

.

gF

Corolla pero clariiiiiiiisimamente

_Ju4nKy_

Toyota corolla.. con lo feo k es xDDD

animaldito

vaya puta mierda de coche el 325 ese por dios, para subnormales y payasos.

T

#21

No todo el mundo tiene 38.500€ para gastárselo en un coche.

DARk

#22 envidioso spotted

ItNaS

pero cogete el megane q ta vas q qdar sin cabeza

animaldito

envidioso me meo ajoeejoejoea
mirate el cadillac sts y me dices que mierda de envidia por esa bañera cabrio xDD

PLeaSuReMaN

para gastarte casi 40k de euros en el serie 3, te estiras un poco (20000 euros, un poco xD) y te compras el m3 xDD

T

Joder, aquí la peña esta forrada o qué? Uno con un coche de 48.950€ y otro con 20 años con uno de 38.500€

diker

corolla

Usuarios habituales

  • romeo2k
  • e-mail
  • animaldito
  • Tott1
  • Josekron
  • olablair
  • pQn