Renovación del Staff de moderación del subforo "Deportes"

B

#565 Si quieres ser moderador ofrécete, cuando se piden mods o lo ponen en el mismo foro/mediavida o hablan con gente posible (eso hace años, ahora ni lo se), pero si te postulas déjalo claro.

#568 No habéis dado explicaciones a nadie durante meses mientras os quedabais sin users, ellos al menos os han dado una explicación laxa, que viene a ser un "Hemos confirmado x información y hemos actuado".

1 respuesta
Juanlu1992

#551 cierra otra vez torm como cuando no se ponía lo que tú querías

TheBrotha

#571 Pero es que no he visto la postulación de los que hay ahora, lo que me hace pensar que, podría ser que los hayan puesto a dedo para contentar a según que personas.

Y es algo que cada vez parece más claro, viendo como os ponéis los del discord cuando se menta este tema

Carcinoma

#570 No hace mucho me llamaste retrasado en en TOCFB y esa misma tarde estabas posteando tranquilamente. ¿Cómo lo explicas? Porque yo creía que los insultos se moderaban con castigo. A mí al menos siempre me los han moderado así.

1 respuesta
B

@JmBadBoy al igual que el resto de mods no tienen nada que ver con el asunto MrAble pero el silencio complice existe..que jamás levantaron la mano ni cuando 180 personas se crearon un discord paralelo para buscar soluciones.

SupermaN_CK

#563 Al hilo.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/debate-sano-sobre-foro-deportes-627090

Creado hace 3 años por @kanalizador y 89 páginas después seguimos esperando a algún ex mod.

A pastar.

1
B

#564 #551 Una pregunta caballeros.

https://www.mediavida.com/foro/mediavida/mensaje-equipo-moderacion-mv-685442

¿Por qué no firmasteis esto? ¿No confiabais en el cambio? ¿Firmasteis pero no se actualizó?

1 respuesta
alepe

#574 https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-fc-barcelona-20212022-676218/1917#57485

Ocultado y seguramente con punish, pues días después me cayó aggro.

1 respuesta
tuput

¿Seguimos sin más datos sobre como se la han tragado hasta el fondo los admins de mediavida?

1
B

#578 Si, y el te lo quitó:

Repito, la verdad sólo tiene un camino.

4 respuestas
alepe

#580 Pero si el aggro me cayó ayer y me lo comí con patatas xddddddddd

Cualquier admin o mod puede ir a mi perfil y comprobarlo.

1 comentario moderado
Perurena

#580 ¿Por que usan telegran web y no la aplicación? Se podrá editar mejor en chrome el texto?

GrimMcSlam

1 1 respuesta
PaPa

#580 Pero coño dejarlos a todos en evidencia, y sacar todo, así vemos la calaña que mueve por aquí, y como eran unos privilegiados.

RusTu

#580 No, no se ha quitado ese punish.

4 2 respuestas
B

#584 El Madrid palma VS Sheriff y el segundo más pequeño "El FCB palma vs Benfica"

Fdkn

El gran error que ha tenido MV desde siempre es asociar la creacion de contenido con la moderación. Además es contraproducente, porque partiendo de que esto se hace gratis, el tiempo que dedicas a currarte contenido es tiempo que descuidas de supervisar lo que pasa en el foro. Y este foro en concreto, necesita supervision.

Yo llevo varios años sin pisar el foro y hasta ayer los mods seguian siendo los mismos exactamente que cuando me fui, lo cual demuestra el nivel de enquistación que tenia la situación, en piloto automático desde hace un lustro.

JM no sera un terrorista de la moderacion como Mrable o Isailovic, pero no ha movido un dedo por pararles. Lo mismo se puede decir de Scavenger hasta donde yo se.

Con Andy no recuerdo tener nunca problemas pero el mismo admite que lleva tiempo fuera de juego.

Esta avalancha de gente que lleva aqui mas años que el sol poniendo la tirita antes de la herida porque cambie la moderación despues de mil años es un sintoma de lo comodos que estaban con el status quo vigente hasta ayer.

Y luego esta alepe, que le gusta ver el mundo arder y no va a dejar de tergiversar y desviar cada hilo que pise porque es su pasatiempo favorito.

16
AiTale

#521 Pero qué algo más? Y dónde está probado que las screens no están manipuladas? no había una nueva "ley de transparencia"?

1 respuesta
ElGranMou

#545 Que yo os entiendo eh, pero que se cargaron a un mod corrupto mientras los antiguos mods no se enteraron de nada a pesar de las quejas de los usuarios, que a la mínima que uno que no sea de su club te cae un baneo, estaría ver bien las estadísticas de cada mod y gana este 100% y más con sus amigos de WhatsApp tirando pullitas.

Dase
#589AiTale:

dónde está probado que las screens no están manipuladas?

dónde está probado que las screens están manipuladas?

2 respuestas
Tencru

#586 Puedes poner live hermoso

1 respuesta
sh31k

#591 Se demuestra que se es culpable, no que se es inocente.

Es una regla básica de la sociedad, en las sectas se piensa como tu.

1 respuesta
B

#586 toda la razón, no hablamos del mismo punish. En cualquier caso no queria crear polemica, sólo queria demostrar el modus operandi que usaban y habrá quedado registrado en el log.

2 respuestas
RusTu

#592 Estoy por cerrar este estercolero la verdad.

4 respuestas
sh31k

#594 jajajajajajjaa. La huida hacia adelante.

Dase

#593 Si, y se ha demostrado.

Ahora toca demostrar la manipulación de esas imagenes. Es fácil, ya que todos estáis tan seguros... no?

1 respuesta
Ragest

#553 en deportes? Hace una semana me cayo a mi un aggro directo

ElGranMou

#595 deberías dado que esto será una campaña de acoso y derribo a los nuevos por los mismos 4 durante un tiempo.

sh31k

#597 No, no funciona así.

Se han pedido pruebas no facilmente modificables, y habéis escurrido el bulto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales