replanteate tu equipo

ZapinG

VAle antes de empezar quiero decir que si soy madridista (aunque como segundo equipo) pero vamos..
abro este post para que los cules se replanteen si quieren seguir siendo cule dado los ultimos incidentes con laporta , la venta de terrenos de su equipo para pagar fichajes y lo mas desastroso que veo es la insignia de cataluña , simbolo independientista , que pasa si no soy de cataluña y soy cule? sé de un largo grupo de cules que se han quitado del barça por dichos motivos

J

era del barÇa, soy del barÇa, y seré del barÇa, siempre y a la vez anti-mandriles.

Los del atletico dejaron de serlo por Gil? eso es un sentimiento, no debe depender de empresarios corruptos, que si hand e irse, se irán.

M

hay cosas que estan por encima de las personas y de las tropelias que se hagan, y el barsa es una de ellas, me da igual, aguante a gaspart, no voy a cambiarme por culpa de laporta

FrNz

#2 de acuerdo barcemonero

speciaL

#1

Desde cuando la bandera de cataluña es un simbolo independentista? xDDDDDDDDD en todo caso sera la estelada, pero la otra es de cataluña y punto. Que tu seas corto y no lo comprendas es otra historia que deberiamos de preguntar a la desgracia padres.

Hombre venden los terrenos para donarlo a una ong o para hacer brasas para una costillada no te jode, hay que ser imbecil. El dinero de los terrenos se habra destinado a cubrir el pufo que dejo el amigo gaspart, fichas etc... que tu como aficionado unas de tus razones para dejar de ser aficionado de ese equipo sea la venta de terrenos para pagar fichajes, simplemente es de risa por no decir que es de deficiente.

Ahora voy y me creo que conoces a 890712347892341 cules que han dejado de serlo por la basura de razones que has puesto, aunque si los que conoces son igualicos que tu lo veo hasta normal.

JMBaDBoY

A ver... el patrimonio que se ha vendido se ha invertido en más PATRIMONIO, todo ese dinero se ha invertido en la CIUDAD DEPORTIVA que el Barça tiene a las afueras de BCN, y otra parte para REFORMAS del camp nou.

Más claro agua.

E

un tio no va a hacer cambiar mis sentimientos x 1 equipo ..

PD: peor era cn Gaspart ...

B

#5 , y como equipo español , si ya lleva los colores en el escudo.. Por que no puede ponerla ROJO AMARILLO Y ROJO ...

Tu cual prefieres la española o la de cataluña?

Yo si fuera culé , hubiera dejado el barça ya hace muxo tiempo como aficionado... no por laporta, no por los jugadores ..., simplemente por ke me daria verguenza que siendo español que mi equipo odiara a mi pais.

C

#1 entonces mestas dando a entender ke tu te as exo del madrid por ke ganaba titulos y eso no¿?¿?

yo soy del atletico de madrid desde muy peke ypor muxo ke ubiese robado el gil no me e cambiado de ekipo...entonces tu como el madrid no gana nada desde ace 2 años por ke no as dejao de ser de ese ekipo¿?¿?

B

chumaca, no kiero ofender.. pero tu eres tonto.

_dGr_

#1
Antes de colgar otro post, despues de haberlo escrito, leetelo 20 veces, entenderas de esta respuesta entonces.

C

matrax, si me das alguna razon..lo mismo...

no kiero ofender..

Editado por Moderador: Mantén el respeto a los demás usuarios, si no puedes conversar sin insultar, replantéate seguir posteando.

B

A ver chumaca, ke tendra ke ver que el barça sea idenpendentista y que el madrid no haya ganado en 2 años nada ? Yo si dejaria un equipo que no entrara como ciudad en mi pais España y nunca dejaria un ekipo con el ke me e criado desde pekeño asi baje a 3 regional...

Por que voy a ser del Barça, si ami los catalanes no me quieren , ni a mi ni a ningun Español... Es la verguenza del mundo , ser español y ser cule... Ellos por muy hincha ke fuera al barça, por ser español ya me mandarian a la mierda y si hace falta me cortarian el cuello... Chumaca hay tienes la razon ..

Si editas tal gilipollez del comentario #9 yo borro lo de tonto. gracias.

DarthVader

#13 q equivocado estás. Esas conclusiones son tuyas o de algún allegado? Soy culé catalan pero no acepto la independencia de Catalunya. sorprendido?

respecto a #1

"replanteate tu equipo

VAle antes de empezar quiero decir que si soy madridista (aunque como segundo equipo) pero vamos.."

eres madridista y hablas de otro equipo¿? ok. Tendrás que aceptar que tus ideas no las compartamos, más que nada porq están influenciadas en tu antibarcelonismo.

"abro este post para que los cules se replanteen si quieren seguir siendo cule dado los ultimos incidentes con laporta"

Tú dejáste de ser merengue cuando lorenzo sanz se jugaba los millones del madrid en partidas de póker en el mismo bernabeu ? pues lo mismo.

" la venta de terrenos de su equipo para pagar fichajes"

un merengue no es el más indicado->Pelotazo de florentino, venta de terrenos Ciudad deportiva = figo, zidane, ronaldo, beckham... de todas formas lo que hizo el barça con ese dinero lo ha explicado muy bien JMBaDBoY

" y lo mas desastroso que veo es la insignia de cataluña , simbolo independientista , que pasa si no soy de cataluña y soy cule?"

Vale. Aqui es cuando rematas la faena. La bandera catalana no es signo independentista, si lo fuera estaria prohibída... y onda por los ayuntamientos de toda catalunya.... ahí las dao eh!

" sé de un largo grupo de cules que se han quitado del barça por dichos motivos "

Aqui por falta de inseguridad en tus argumentos tienes que tirar la gran bola que no cuela ni queriendo... que no, "tengo un amigo que..."

ZapinG

#9 no soy del madri por eso si no x que lo siento pero si ahora saliesen que los mdrileños quieren independizarse y usan la bandera de la cmunidad como simbolo de esta ......

#5 no es esa razon es el conjunto

B

#14, tengo 2 amigso catalanes , ke tampoco son independentistas y son del Real MaDrid, por ? Nolose, Supongo ke les darán asko el Barça.

y por supuesto que tu no puedes ser independentista y ser de cataluña... pero en mi caso si yo fuera cule y el presidente de mi equipo y una gran mayoria de los aficionados y catalanes son independentistas, pues por supuestisimo ke si ke me cambiaria de colores :)

josepginer

Si los Mandrileños no teneis ni bandera de vuestra comunidad!

Pd: p0rp0c0 la veo en un campo, siempre fardando de españolitos. Que triste, ni aceptais que sois madrileños.

DarthVader

#16 yo solo veo q tienes tú más odio y rabia contra el barça que ningún culé que yo conozca contra el madrid....

Será envidia o yo que sé. Preocúpate de los males de tu equipos que no son pocos... xD

B

Envidia de que ? De que cojones voy a tener yo envidia ? Que sepas, que eso sobra ... Y ahora me explicas de por ke yo voy a tener envidia, ke no lo se y me gustaria saberlo.. y no me vengas con tonterias .. ahora me lo dices .

Si no hubiera tenido amigos o gente conocida, jamas hubiera odiado al barça.. ( pero a la mayoria de los catalanes independentistas si ke los odiaria ) Pero no confundas el odio con la envidia...

La envidia mata igual que el tabaco.. te lo aseguro.

Highlord

Qué es eso de quitarse de culé? tú te puedes quitar de que te gusten las tías? o te puedes quitar algo que sientas así por las buenas? pues ya está. Para mi mis colores son un sentimiento, y haga lo que haga Laporta, Gaspart, Nuñez o su puta madre seguiré siendo del barça, si uno se "quita" de culé es que tampoco lo era antes...
P.D: Si Florentino votase al PP, y tú al PSOE, te quitarías de ser madridista?

DaMMiT

yo lo ke no entiendo es ke la pe;a no se del ekipo de su ciudad o asi, es lo mas logiko, si soy del bilbao soy del athletic y punto. y si en tu ciudad no hay ekipo pos de tu provincia o el mas cercano.

B

Dammit, yo soy de almeria y soy del Real Madrid y soy tan aficionado al madrid , como cualquiera ke va a ver todos los partidos al S. Bernabeu.

HaLeK

#6 Se ha vendido patrimonio.. eso no se puede negar.. el patrimonio no se reinvierte, se revaloriza, se amplia o se disminuye, pero no se invierte, se ha vendido patrimonio y con eso se kiere hacer mejoras en el Camp Nou y luego la ciudad deportiva, pero se ha vendido.

Respecto al post.. en fin.. no voy a dejar de ser del Barça por quien esté en la presidencia. Si no gusta, se le echa o acaba yéndose, pero no se cambia de equipo por eso...

Por cierto: www.reflexioblaugrana.com (está en catalán). Es un grupo de socios q ha escrito un manifiesto contra la gestión del actual presidente.

KaSe

#1 de verdad has leido todas las tonterias ke has escrito? te tienen ke haber robado la cuenta o algo porke nadie es capaz de poner esas chorradas por voluntad propia, excepto si es para hacer la gracia...
la venta de terrenos: pues kitate del madrid, ke el gran ser superior florentino perez tambien lo hizo

La insignia de catalunya: el barça es un club de catalunya y lleva la bandera catalana, ke no es ni mucho menos un simbolo independentista, sois vosotros los patriotitas del palo los ke lo veis asi, si el racing se pusiera la bandera de cantabria tambien seria independentista no? porke aki en cantabria tambien hay flipaos ke pintan "Kantabria nacion" o chorradas similares como los del conceju kantabriegu o como sea.

los calzones de laporta: si hubiera sido florentino el ke se hubiera kedado en gayumbos el as y el marca dirian ke ke gayumbos mas elegantes, ke bonitos, ke estilo, como se nota ke el señor florentino perez maneja, ke porte, ke clase...

replanteate tu tu forma de pensar ke es mas importante eso ke al ekipo al ke sigues...

#matrax las piensas cuando dices ke los culés de catalunya te cortarian el cuello? no vayas nunca a catalunya, detras de cada eskina hay una banda de forajidos independentistas esperando a asaltar a los pobres españoles indefensos ke pasan por sus dominios...
cuando dices Si no hubiera tenido amigos o gente conocida, jamas hubiera odiado al barça.. que kieres decir? q odias al barça por tus conocidos culés? sinceramente me suena a rabieta de niño de 11 años, de cuando pierde tu ekipo odias ir a clase el lunes porke sabes ke te va a caer vacile...

#11 amen

FrNz

Yo no se como será desde el otro "lado" xD, pero creo que os equivocais si pensais que todos los madridistas son anti-barcelonistas por defecto, craaaaso error

DarthVader

#19 entonces deja ya al barça en paz colega. Que de 10 posts que posteas 8 son metiendote con el barça y los otros dos con catalunya....

Que obsesión!

^^

B

KaSe, si por mis amigos y por vosotros, ke os tirais todo el dia metiendose con el Real Madrid y realmente termino hasta los cojones... Y los que conozco no son los tipicos que solo se rien cuando pierde el Real Madrid.. pierda o gane la copa de europa , siempre le esta echando mierda y dando por culo, y por estoy ahora soy tan gilipolllas como tu comentas en otro post... habeis conseguido entre todos que odie a los Catalanes y al Barça.

AmiG

#27 aparca el resentimiento, vivirás más. Y deja de afligirte tio que se te ve tenso.

KaSe

hombre matrax, puedes odiar a los cules porke se metian con tu madrid y guardar un resentimiento, pero hay ke crecer, ke de pekeño todos odiabamos a las niñas y nos metiamos con ellas y ellas con nosotros y ahora no...

JMBaDBoY

#23 Me refiero a que no se ha utilizado para hacer pelotazos ni eliminar la deuda...

Usuarios habituales