Requiem por el Depor

PirLo

"Crónica de una muerte anunciada" sería el titular que reflejaría la campaña que ha hecho el Deportivo de la Coruña este año en 1º División.

Reflejando una respuesta emocional normal después de sufrir un varapalo como este, todos buscamos culpables. Por un lado, el presidente y la directiva, año tras año disminuyendo el nivel futbolísitico y deportivo de la plantilla, el entrenador, sin ideas de táctica y estrategia y con una plantilla muy escasa para hacer grandes cosas y los jugadores, mercenarios la mayoría de ellos (excepto Valerón y alguno mas), que no sienten los colores y que no son conscientes de el daño que han hecho a una afición, que por lo menos durante este año, fue la mejor de España.

No merece llorar las penas, el fútbol es un juego, la vida de ninguno de nosotros depende de lo que haga el Deportivo, pero sí es cierto que muchas personas ponen muchos de sus sentimientos en el devenir de su equipo. Es normal que estemos jodidos, pero unos días se pasará, la vida sigue y el próximo año si el fútbol hace justicia volveremos a 1º División a demostrar porque somos uno de los mejores equipos de la década.

Deportivistas, ahora mas que nunca DEPOR CAMPEÓN!

3
I

DEP

http://www.mediavida.com/foro/32/el-depor-la-alternativa-368713

120 7 respuestas
derek-

#2 ahi ahi metiendo el dedo en la llaga. :D

1 respuesta
Kamu

Seran los campeones en su casa, xq otra cosa...

2
M

edit

1 respuesta
Hardy

Por un lado, el presidente y la directiva, año tras año disminuyendo el nivel futbolísitico

Yo creo que ese ha sido el principal problema del Depor estos años. Que Lendoiro ha sido muy rácano a la hora de aflojar los billetes para fichar.

D

Sinceramente me alegro del descenso del depor, los otros equipos me caían mejor.

5 1 respuesta
PruDeN

Seamos serios, Lendoiro no tiene culpa de nada. Sin pasta no se puede hacer nada. El superdepor trincaba pasta de la droja o de donde coño saliese, si el grifo se cierra y el Ayuntamiento y la Xunta no hace nada, pues no se pueden hacer milagros ...

1 2 respuestas
Fdkn

Hombre quitarse de encima a Ruben Castro para quedarse con el tridente Riki-Adrian-Lassad es de no ser muy inteligente. Así han acabado, descendiendo por no marcarle ni al arcoiris.

LiuM

Uf, lo de #2 tiene que doler.

PD: ¿Mejor afición de España? WHAT?

6
tripcorE

la alternativa

lxn_

La culpa fue tuya por crear ese thread maldito.

YonkiLeon

venga coño, que el proximo año estais otra vez en primera

1
vicka

m9fia


#3 18 oct 09, 22:50

como seas igual de cenizo que aquel que abrio el thread del Athletic lo llevais claro jajaja

Ya te lo dijeron......ya....

Gassius

Lo del depor estaba cantado que tarde o temprano... siempre estaba obligado a vender a los que despuntaban un poco, y sin dinero para fichar... puedes hacerlo bien un año, dos, tres, pero algún año no lo harás tan bien y... es una putada, pero es el sino de los equipos que no son grandes-grandes.

Y tiene buenos jugadores, pero el gol es muy necesario y este año del depor...

sOyneGro

#1 Es todo un visionario --> #2

Ux1o

El Depor no ha fichado porque tiene una deuda brutal. En vez de endeudarse mucho más e ir a la Concursal, y no pagar a sus jugados, y no pagar a nadie (como es la moda ahora en el fútbol) lo que ha hecho es reducir presupuesto y vivir con lo mínimo para pagar. Porque ha estado pagando religiosamente estos años, otros no pueden decir lo mismo. Y, sinceramente, pese a ello tenía una plantilla competitiva para mantener la categoría. La culpa no es de los delanteros, en serio, no repitáis la misma mentira mil veces, un equipo que juega con 9 defensas y 1 falso delantero está condenado a sufrir.

8 1 respuesta
PirLo

#5 Está claro que Lendoiro va a seguir, no hay nadie dispuesto a coger las riendas del Deportivo y menos ahora. Hay que reconocer que fue un buen gestor y que hizo grandes cosas, esperemos que vuelva a recuperar ese olfato para los negocios y nos saque de 2º.

En cuanto a los jugadores es complicado saber quien va a seguir o no, depende de las necesidades económicas del equipo, pero veo que la mitad de ellos se van a ir.

El Depor, la alternativa, clásico entre clásicos!

AG

Con Don Tristón en el banquillo lo raro sería que hubierais mantenido la categoría...

zErOx

¿Que esperar de un equipo que se ha deshecho de la mayoria de sus "estrellas" para llenarse los bolsillos el presidente?

C

No hay que meter mierda, ayer el Valencia NO HIZO NADA si parecia que se estaban dejando pero si los delanteros del Depor fallan casi a puerta vacia pues.....en serio putos cancers de Riki y Adrian dios mio.

Gu3v4r4

con un juego tan defensivo el depor tiene lo que se merece, sin mas. todavia me acuerdo cuando jugaban con 5 defensas... mas racano no se podia ser.

1
Kenderr

#17 Toda la razon, luego ves al Racing que debe una fortuna a sus jugadores.

Bueno, el año que viene se asciende y punto. No se como criticais tanto a Lotina, con la plantilla que tenia poco mas podia hacer.

Forza depor!

g0tO

Ojalá no haya derbi el año que viene.

Ánimo, la segunda es muy dura.

2
A

#7Que argumentos mas buenos.....

1 respuesta
Gnos1s

Iba yo a poner el link, pero no quise hurgar xD.

Kenny

#8 Si solo puede sacar pasta "de la droja" deja bastante que pensar, cuando un equipo si trabaja bien desde la base, debería ir generando canteranos por lo menos para sobrevivir economicamente, pero tampoco se como esta las categorías inferiores del Deportivo.

Si realmente la economía esta decente, cosa que ahora mismo dudo, con mantener la columna del equipo, hacer algún fichaje referencia en Segunda y convencer a algún futbolista de algún Primera con un buen proyecto de 1-2 años, deberían volver rápido y más con el sistema actual de ascenso con Play-Off.

2 respuestas
gloin666

#8 La droja algo tuvo que ver, unos cuantos me han comentado ya que arousa financiaba medio equipo.

1 respuesta
valko

yo preferia q bajase otro antes q el depor si te sirve de consuelo..

Peditos

Tendría que haber bajado el Getafe porque no se llena ni la mitad del campo ni cuando estaba en UEFA.

Usuarios habituales