Requiem por el Depor

Kenny

Bajaron Xerez, Tenerife y Valladolid, uno se cae en el play-off, otro se muere del asco en mitad de tabla y otro se paga una hostia catedralicia y baja dos categorías en dos años.

Segunda División.

1 respuesta
kakarikez

#421 siendo pitoniso lolo, si se tuvieran que repetir caracteristicas:

depor caeria en pleyof, almeria deambularia por mitad de la tabla y hercules compartiria categoria con el alicante

Ux1o

Lotina contraataca de nuevo xD

Para Lotina, la clave de todo estuvo en Gijón, donde todo se conjuró para que los blanquiazules no ganasen aquel partido, en especial la actuación de Estrada Fernández. “Ahí vi cuando acabó el partido que nos podíamos ir a Segunda. Pero lo que no me gustó fue la actitud del primer tiempo. El árbitro salió muy predispuesto y aun no encuentro la razón. En el descanso cambió porque le dieron un toque. Yo sé quién le dio el toque… Y no fue nadie del Deportivo”, apunta el vasco pero sin llegar a disparar.

“Sabiendo que los dos nos jugábamos la vida, nosotros todavía más, tuvo una conducta sibilina más allá del penalti de la mano que nadie vio porque no existió. Un árbitro, como humano, se equivoca. Pero cuando veo que por lo que sea -la influencia del público, la prensa, porque le cae mejor uno que otro- sale predispuesto, eso no se lo perdono nunca”, añadió sobre el famoso encuentro en el que el Deportivo perdió dos puntos en el minuto 95, puntos que habrían valido la permanencia.

:clint: :clint: :clint:

PalesTina

Pur que?

"Yo sé quién le dio el toque… Y no fue nadie del Deportivo”

Claro, fue Quini y uso las extensas arcas del Sporting para sobornarle... Anda Lotina date una vuelta xDD

Kenny

Este tio es tonto a mas no poder. En casa tiene que ir en piragua de tanto llorar.

Sirius_spa

Que pesado es....No se da cuenta que esta haciendo el ridiculo?

Lotina sonaba para el Racing? Que Dios les coja confesados...

RuLi_pucela

Mira que Lotina me parece un entrenador malísimo, pero la verdad es que ese Sporting Vs Depor fue un robo escandaloso para los gallegos xd

1 respuesta
joseph-

El sin verguenza este tambien ha pedido el descenso del Mallorca cuando aun nos deben lo de Luque Y Tristan

Kenny

#427 No puedes culpar un descenso a un partido, aunque hayan violado a tu familia en el centro del campo y todavía te hicieran pagar para que lo veas porque estoy seguro, que en algún otro partido el habrá robado, y mira que sigo sin ver el robo del partido de El Molinón, cuando hubo unas manos que no se pitaron y si se pito el que no fue, lo comido por lo servido.

B

que lamentable es lotina

g0tO

SUBLIME

1 respuesta
PalesTina

#431 "Le dije que Lotina era un espia del Celta"

xDDDDD

1 1 respuesta
Kenny

#432 Esa es buenisima xD

La verdad es que el fragmento este, tiene algunos videos con subtitulos de fútbol acojonates xDD

B

En serio, con mucho gusto OS DEVOLVEMOS A BODIPO: menudo cancer colega. En el partido de vuelta de playoffs lo sacaron Y EL PERRO NI SE MOVIA. Con gusto os lo comais vosotros el año que viene, este donde este el Elche, no lo queremos ni cobrando por el...

Por cierto, Nino al Osasuna: ni para el Depor ni para el Elche :(

Y una cosa, ¿por que Lendoiro no se metio a Ley Concursal? ¿No querra que nadie sepa sobre sus trapicheos no? Iluminadme xD

2 respuestas
V

Luque y Tristan que delanteros madre mia ese era el superdepor
Bodipo malo no es
es malisimo

g0tO

#434 si no ascienden este año la temporada que viene van de cabeza a concurso por mucho que escupa por esa boca el lendoiro

Ux1o

Muy pronto olvidamos lo del sábado xD

2 respuestas
kakarikez

#437 ya estas tu pa recordarlo xd

g0tO

#437 Cuántos gallegos tendreis en el equipo el año que viene?

Valerón es canario.

1 respuesta
Ux1o

#439 ¿Cuántos gallegos tenía el Celta hace 4 años? En fin.

Papadopoulos es griego.

Rochela, Seoane, Juan Domínguez, Álex Bergantiños y Raúl.

1 respuesta
Sirius_spa

#434 Lendoiro es un cabezón de mucho cuidado, y se ha empeñado en no entrar en concursal.
Poco a poco vamos reduciendo deuda. Clave va a ser subir a la primera para recuperar cuanto antes los derechos de TV

KuS

El Depor no entra en concursal por lo mismo que no entra el Atleti, porque mientras puedan seguir tirando para adelante y tener los cadáveres bien escondidos debajo de las alfombras que así sea.

1
g0tO

#440 Al griego le hemos dicho que se busque equipo.

Menudos jugadorazos eh

Carlos Mouriño hablando del Depor: 'Su descenso es fue algo anecdotico, ya que merecieron ganar el último partido pero no tuvieron suerte'

Y ahí está la diferencia entre nuestro PREDIDENTE y el personaje que tiene en 'lacoru'

Por muchos títulos que haya ganado estoy infinitamente más contento con todo un señor moviendo los hilos de mi equipo.

1 respuesta
RySaeBa

El R.Zaragoza ha entrado en Ley Concursal y se han hecho públicas las cuentas y lo que se debe.
Que descojone llevo con este acreedor.
Winning Eleven -> 342.300€ (Winning Eleven es el nombre del Pro Evolution)

2 respuestas
Sirius_spa

#444 Esos Euros que son? los que teneis que ir pagando al año? :o_o:

1 respuesta
uLzER

Gol de Michu.

RySaeBa

No creo, #445, esos son muchos años acumulados. Pues desde que se bajo a segunda con los Oliveira y cía.
Viendo la cuentas te echas a temblar...
Esto solo es la deuda reconocida, hasta los 130M de € que se deben aun queda mucho por reconocer.
http://img233.imageshack.us/img233/1899/22793079.jpg

kakarikez

#444 fichasteis a castolo?

1 respuesta
PalesTina

Vaya listin telefonico que tienen ahi, menos mal que le vendimos jugadores cuando aun pagaban xD

LucasCorso

Lendoiro = Lopera

Usuarios habituales