Requiem por el Depor

M

Anda que no he ido yo veces a Teruel yendo por carreteras nacionales, eso de plácidas autovias...creo que no, aunque hace 1 año o así estaban añadiendo otro carril a un tramo de la carretera general..

B

ademas no se que decis de placidas autovias si san sebastian - gijon 30 años mas tarde sigue sin hacerse todo por autovia, hay un trozo ahi enquistado que no se acaba de terminar jaja

RySaeBa

Recientemente se inauguró la Autovía Mudejar, que une Zaragoza - Teruel - Valencia.
No es la mejor autovía de España, ya que siendo nueva esta llena de baches por toos laos.. pero es un avance terrible. Antes era una odisea ir a Teruel o a Valencia desde aquí.

1 respuesta
M

#543 Incluso el tramo de barracas ya es autovía y todo?

1 respuesta
RySaeBa

#544 Si, desde la salida de la Autovía hasta barracas solo hay 100 metros de carretera nacional, asi que de lujo.

g0tO

En qué momento hemos pasado de discutir sobre el Depor a las autovías de nuestra querida España?

XDDDDDD

Ux1o

Por cierto, la jueza que tramita lo de la Concursal del Zaragoza ha dicho que o el club paga lo que debe a sus jugadores o no hay Concursal que valga para evitar el descenso administrativo.

Colochile

Ayoze jugador del depor
Buena incorporacion

1
g0tO

Venga ahí va otra:

Lendoiro amenaza a la plantilla
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/06/25/0003_201106G25P37991.htm

XDDDDD

1 respuesta
PalesTina

#549 Es cosa mia o esta allanando el terreno para entrar en concursal y lavarse las manos? xD

valf0r-

http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/06/25/0003_201106G25P37994.htm

1
Ux1o

Esa noticia está MANIPULADÍSIMA, y os lo digo yo que oí integramente la comparecencia. El contexto de la pregunta está totalmente desvirtuado y el tono con lo que lo dijo no es el que se refleja ahí.

g0tO deja de tocar los cojones y deja de poner links de La Coz de Galicia, que SABES PERFECTAMENTE, el odio que hay desde ese periódico hacia el Depor y viceversa, que es una vergüenza la campaña de desacreditación y mierda que llevan haciendo desde hace más de una decada a la entidad.

En serio, todo lo que venga de La Coz sobre el Depor es siempre sobre mierda.

Un ejemplo: aún no han hablado de los casi 10.000 abonados del Depor este año. Curioso.

1 respuesta
Ux1o

Por cierto, ¿sabéis la trama del Racing por Canales?

Os la cuento, va... resulta que el Depor tenía el 50% del fichaje de Canales por el Madrid, una cantidad que oscilaba los 2,8M. Bien, el Madrid cumplió con lo pactado y pagó todo el montante del fichaje en sus plazos correspondientes, el último el año pasado.

¿Qué hizo el Racing?

Fundirse la parte del dinero correspondiente al Depor (lo recuerdo, 2,8M) en fichar a Gio, pagar el sueldazo de Marcelino y abaratar todos los fichajes de verano. Y mientras el Depor esperando SU dinero y fichando a Javitos y Sands en invierno.

Pero de esto no se dice nada en ningún lado. ¿Purqué?

Mañana más y mejor.

Edit: Obvia decir que el Depor no va a oler esos 2,8M en su puta vida gracias a la Concursal y el indio.

g0tO

#552 Pues yo creo que lo de los 10.000 si que lo han nombrado pero bueno es que estas semanas que voy a chapar a la biblioteca central de vigo en los descansos me leo casi siempre los deportes de La Voz, El progreso, el correo, el faro y el atlántico... También di que lo pude leer en otro periodico XD

1 respuesta
Ux1o

#554 Deja de postear links de La Coz porque desvirtua muchísimo la realidad.
Bastante jodido es ya torear con la gente de estos lares que no tienen ni puta idea, como para darles carnaza a mayores. Esto se vuelve insostenible y al final me aburre contestar siempre lo mismo.

Por cierto, congratz por Bermejo, gran jugador y mejor persona xD

1 respuesta
g0tO

#555 Gracias, estamos bastante ilusionados con Bermejo e Insa, aunque habrá bajas esperemos que pocas.

Por Vigo corre el rumor que Falque está muy cerca del Depor

Ux1o

Lo dudo muchísimo xD

1 respuesta
g0tO

#557 Por qué? Se ha declarado bastantes veces que es del Depor y tal aunque yo lo traia para el Celta, malo será que un poco del Celta no será... XDD

Y dijo lendoiro que tenia 10M para fichajes... Aunque de lo que diga este tio yo personalmente me creo la mitad

2 respuestas
Ux1o

#558 ¿Cuándo ha dicho Lendoiro semejante cosa?
Como mucho ha dicho que tiene un máximo de 18M para pagar fichar este año.

Falqué es un buen jugador pero me parece que es innacesible económicamente para el Depor.

CalvOr0t4

Teníais ya vendido a Adrián o podéis aprovechar para sablar un poco más al Atlético?

1 respuesta
sidali

http://elracinguista.lavanguardia.es/actualidad/79222-el-racing-se-cansa-de-lendoiro-y-le-responde

En el embargo antedicho de la Agencia Tributaria, el Racing recibió notificación el 27 de enero de 2010, acompañándose por la misma para la justificación de su derecho, de la Escritura de Prenda que se había constituido por el Deportivo en garantía de su deuda tributaria y que se fijaba por distintos aplazamientos en el importe de 96.145.738,85.-€.

El hombre que no debía dinero...

3 respuestas
CalvOr0t4

#561 Yo no soy del Depor, pero que el Racing se deje de sacar trapos sucios de lo que el Depor debe a Hacienda y que le pague lo que le debe. Que más le da al Racing lo qué deba el Depor? Menuda demagogia de comunicado, no me jodas.

Sirius_spa

#558 10M??? no teniamos ese presupuesto para fichar en primera. asi que como para gastarlos en 2º

#561 Cuando se ha dicho que no debemos dinero? Ni si quiera voy a comentar esa noticia

#560 Esperate, que a lo mejor se va gratis xD

#564 Si, pero lo que me preocupa es que no han desmentido la supuesta deuda que tenemos según el Racing. Sólo escribieron a cerca de lo de Canales

1 respuesta
Ux1o

#561 Imagino que ya sabrás (porque te veo bastante activo en la actualidad del Depor) que el Racing de Santander publicó esa misma basura en su página web y la retiró una hora después cuando el Depor sacó un comunicado poniendo los datos reales y que se tomarían acciones legales por difamaciones.

Un saludo.

#563 Si el Depor tiene una deuda reconocida menor que esa cantidad xD

1 respuesta
KONRA

"nuevos" fichajes del euro depor xDDD:

ayoze, diogo salomao y jesus vazquez!!

equipazo!

PD: animo pirlo.

1 respuesta
Sirius_spa

#565 Dile a Pirlo que deje de tocar los lereles, que ya habiamos anunciado los fichajes en el hilo del maercado de 2ª

Ux1o

Es que nos fallaron Neymar, Kun y Cesc a última hora.

La gente tiene retraso, en serio xD

1 respuesta
g0tO

#567 Qué haces levantado a las 04:14h?

Simple curiosidad macho por que es tarde de cojones para un martes XD

1 respuesta
Ux1o

#568 Tengo el sueño cambiado por culpa del trabajo. Ahora hago vida por las noches xDDDD

Adredaline

canaldeportivo canaldeportivo
Somos ahora mismo 15.809 socios, el 75% de la masa social de la temporada pasada

No está nada mal :)

1

Usuarios habituales