Requiem por el Depor

B

¿pero el Depor tiene estrellas? :S

1 respuesta
Schneizel

#181 si, Lassad, Riki y Adrián

notese la ironia para los #183

1 respuesta
A

#182 es broma, no?

1 respuesta
ISAILOVIC

El Deportivo ahora mismo no tiene casi ningun jugador para hacer caja. Por Aranzubia o Ze Castro no creo que nadie pague mas de ¿5 millones? y por Guardado no creo que nadie pague mas de 8 millones. Adrian acaba contrato asi que de hacerse caja por el hay que olvidarse

1 respuesta
DiSoRDeR

Me parece q el Betis cobraba unos 3 millones de derechos de televisión. Por los jugadores iros haciendo a la idea d q os pagarán menos de la mitad de lo q valen.

1 respuesta
g0tO

#184 a guardado le queda un año asi que yo más de 3M no pagaria por ejemplo

Sirius_spa

#185 SI la mitad encima ya se lo olian y se piran... Juan Rodriguez y Lopo casi seguro que se piran al Getafe gratis.Adrían al Atletico.

Por Guardado creo que Karpin se lo queria llevar por 10 kilazos, asi que a ver si es verdad, y se lo mandamos en una cajita con un lazo precioso.
A Aranzubia lo querian retener, pero me parece que por el 5 kilillos sacamos. Por Colotto otros 5 podemos sacar.
Otro tema es a ver donde podemos colocar a Ze Castro :(
Los demás creo que se quedan:

la plantilla para el año que viene quedaria asi más o menos, que no me se las clausulas que tiene cada uno:

-----------------------------¿Aranzubia?/Alguien del Fabril /Fichaje-----------
M.Pablo/Laure/Seo-------¿Colo?/Aythami-------Rochela/Fichaje ----------M.Pablo/¿Morel?
------------------------------ Alex B /¿ Ruben Perez?/Juca-----------------------------------
Saul/P.Alvarez------------------------------------------------------------Desma/Riki/I.perez
--------------------------------Valerón / Juan Do/¿Michel? ---------------------------------------
---------------------------------Lassad/Dioni/Bodipo :palm: /Fichaje ---------------------------

2 respuestas
g0tO

#160 tú no eres muy listo macho, lo demuestras casi cada día XD

haz algo más de caso a los que tienen experiencia en 2º y/o en su defecto a Ux1o.

#187 Igual cae algo del Montañeros... Iago Iglesias?Rubén Rivera?Herbert?

2 respuestas
Sirius_spa

#188 Al montañeros le he perdido de vista este año. EL año pasado jugaba en el grupo del Zamora, pero este se fue al de los madrileños

M

edit

PirLo

#188 Que bien me lo paso!

1 respuesta
g0tO

#191 creeme que yo más XD

A

#187 pero como van a pagar 10kilos por guardado?? :wtf:

#194 Una noticia en un periodico no me da ninguna credibilidad pero suponiendo que lo vendan por 10 millones es un timo interesante.

1 respuesta
Sirius_spa

#193 No me digas..estan como un cencerro si pagan eso

http://www.as.com/futbol/articulo/spartak-moscu-pagaria-millones-guardado/20110511dasdasftb_25/Tes
http://mx.noticias.yahoo.com/ofrecer%C3%ADa-spartak-10-millones-guardado-203400912.html

#193 por eso decia que si era verdad, estaria encantado de empaquetarlo.

1 respuesta
PirLo

Andrés 'El Principito' Guardado ha sido uno de los fichajes más frustrados de la historia deportivista, sin contar a los Juca, Manteca Martínez, Rindaroy, Morel, Urreta, Desmarets, Gallardo...

Este jugador venía con el cartel de "El jugador con más proyección de américa" cuando lo fichamos, por delante de los Messi, Kun Aguero y demás. Todo esto ha caído en saco roto y así nos hemos quedado.

Ahora toca venderlo, tiene buen cartel en Europa, así que es factible que por 8 millones se venda, si no se queda en el equipo, porque al Depor le costó 5 millones.

1 respuesta
Ux1o

#176 Sólo he metido 3 reportes en todo este tiempo. Uno mata un perro y le llaman mataperros... xD
(mis únicos 3 reportes desde que está vigente el sistema)

Ya lloré bastante el sábado. La verdad es que estoy bien dentro de lo que cabe. Muy ilusionado ante esta nueva etapa y con ganas de que empiece ya la siguiente temporada. Confio en el buen hacer de los que mandan, que traigan a Oltra y 3/4 fichajes de 2ª con cartel, y a luchar por estar entre los 6 primeros. A base de trabajo, trabajo, trabajo y paciencia.

1 1 respuesta
PalesTina

Vigo se une al luto oficial :

#196 Que sean 4 :clint:

1 respuesta
Ux1o

#197 Pues la verdad es que he esbozado una sonrisa xD

Yo también celebré el descenso del Celta, pero sin ir a la fuente y sin bengalas.

Sirius_spa

#195 Y después de decir eso, piensas que Guardado nos costó lo mismo que el Chicharito al Manchester, y no puedes avitar hacer:

Colochile

Creo que toca bucear en ligas menores por jugadores libres

AUSTRIA:
Johan Vonlanthen (Red Bull Salzburg)
POLONIA:
Miroslav Radovic (Legia V.)
DINAMARCA:
Oscar Wendt (Copenhague)
Jesper Gronkjaer (Copenhague)
Ousman Jallow (Brondby)

O bueno, por jugadores que se quedan libres no sera, pero rapido, que luego vienen las putas prisas y se hace todo mal

Masackre

Es un poco deprimente salir a celebrar el descenso del rival, una cosa es ganarle, que pierda un trofeo o algo asi, pero el descenso puedes alegrarte pero salir a celebrarlo a la calle xD

Lo dice uno del Celta.

2 1 respuesta
PirLo

#201 Es lo que tiene ser Celtista, la envidia les corroe desde que el único título en su vitrina sea una Intertoto y sea el eterno segundón de Galicia.

g0tO

Eterno segundón

Real Club Celta de Vigo SAD Temporadas en primera división: 46

Real Club Deportivo de la Coruña SAD Temporadas en primera división: 40

Habeis estado toda la historia en la sombra hasta que llegó Lendoiro, ahora volveis a donde estabais antes.

Y dandoos ventaja estos años de 'relax' que estamos en 2º xDD

musiquita

a

6 2 respuestas
B

#204 discrepo. si el getafe hubiese ganado la copa del rey en su dia seguiria estando a años luz del racing, sporting, oviedo, valladolid, etc etc. a mi no me vale tener una epoca dorada y luego desaparecer del mapa. la historia se forja a lo largo de decadas, estando ahi desde siempre.

eso si, sintiendolo por goto, 6 temporadas mas en primera no compensan ganar la liga en la epoca de mayor competitividad de la historia, lendoiro le dio la vuelta a la tortilla y ya eran 20 años en primera.

el depor habra subido 10 puestos en la clasificacion historica gracias a lendoiro.

5
g0tO

Sodap la liga con menos puntos ha ganado el Depor, ha vivido arriba la etapa más competitiva de la historia, como el Celta [1998-2003].

Eso sí, respecto a #204... es otra manera de verlo pero no intentemos imponer nuestras ideas a toda costa. Cada uno tiene su perspectiva muchachos

Sirius_spa

Eternos segundones,si.
Pero esas 6 temporas menos nos ha valido para:

  • Estamos un puesto por delante de vosotros según la clasificación historica de la Liga
  • Tenemos 1 liga, 2 copas, 3 supercopas
  • Hemos estado más años que vosotros en Champions, y con partidos memorables como el del Milán y el PSG

Si quieres seguir comparando...

g0tO

para ser la segunda ciudad de galicia no está mal...

Aunque tildarnos de 'eternos segundones' cuando en un 95% de la historia del fútbol, Vigo ha dominado el fútbol gallego me parece como poco, algo exagerado eh

#209 yo lo dudo cabrón XDDD si miramos estos últimos 15 años obvio que sí

1 respuesta
ISAILOVIC

Calificar al Celta de eterno segundon es cuanto menos atrevido, pero nadie duda que historicamente Deportivo > Celta

#208 Se que tienes que defender a tu equipo, pero por datos históricos, palmares y clasificaciones el Deportivo esta por encima del Celta sin duda.

Yo espero que subais este año, o que al menos le quiteis el ascenso al Pucela xDDD

2 respuestas
Sirius_spa

#209 Nada...Que se queden los 2, que si no no tengo ciudades cerca para ver al Depor (valladolid) y nos quedamos sin derby (Celta) xDDD

Usuarios habituales