Se retira el mejor extremo derecho de la historia

eRTitO

La prensa deportiva lusa destaca que el internacional Luis Figo dijo "adiós" al fútbol profesional europeo, al celebrar el título 23 con el Inter de Milán en el campeonato italiano.

"A Bola" cita declaraciones del portugués: "Acabo de la mejor forma. No volveré a jugar al más alto nivel y, en principio, no aceptaré otra invitación. Sólo si aparece alguna cosa especial y siempre fuera de Europa".

El diario destaca una foto de Figo lanzando besos a los hinchas con la medalla del campeonato italiano y consigna que el portugués fue cuatro veces campeón en España y obtuvo igual número de títulos en Italia.

Por su parte, "Record" inserta un titular "Luis Figo, final como campeón" y cita declaraciones similares, dejando abierta esa hipótesis de jugar nuevamente si surge una oferta "muy especial", pero fuera del Viejo Continente.

"Fue una época complicada, pero los adversarios no tuvieron alternativa frente a nuestros argumentos", dijo el ex jugador de la selección portuguesa.

Lo dicho, el fútbol pierde a uno de los grandes, un verdadero CRACK, de los que ya no quedan, todos los aficionados al fútbol le debemos mucho a Luis Figo.

Una pena la gente como #2.. para escribir eso mejor no lo hagais, lo querais o no es un MITO y merece un respeto.

zErOx

Que le den.
Se ira a algun equipo de algun jeque arabe de esos.

Mystee

Era mi jugador favorito hasta que pasó a ser un Judas, aún así por todas las tardes que nos dio a los culés solo puedo decir GRACIAS.

Torit0

Gracias y adiós

V

muerase señor judas muerase. El mas peseteros de todos

T

Un grandisimo jugador, le dió igual ser odiado con tal de vestir la camiseta de sus sueños :_

eagLe__

vaya rencor que hay aquí...

Rettrey

mi idolo hasta q ficho por el madrid :S

no se si sera el mejor extremo derecho de la historia...pero entre los 5 mejores seguro q esta.

TazzMaTazz

Hasta nunca, Judas.

kun294

que bueno fue y que pesetero

GriLLo

Uno de los más grandes de la banda. Y no, no fue por vestir la camiseta de sus sueños. Fue por dinero, y luego por aspirar a éxitos deportivos ya que el Barcelona por esa época era 1 casa de putas. Como cualquier profesional de su trabajo, yo tb lo ubiera hecho.

ekOO

Se va un grande.

_

Los que le dais las gracias, sabeis q no os lee, verdad?

kas

Yo tambien siento mucho rencor hacia el. Mi hermana me regalo la camiseta del centenario del Barça con su nombre y su numero... gracias a dios que durante unos meses quitaban gratis el nombre de la camiseta si era de Figo.

DeliAmber

tambien era de los que me mejor se tiraba

JosE_Arcadio

#14 jajaja no sabía eso ke bueno xDD

pasará a la historia del barça, jugó uno de los mejores partidos de la historia.

Crus

No se si ha sido el mejor de la historia, pero sin duda ha sido uno de los grandes:

6 años en el Sporting de Lisboa
5 Barcelona
5 en el Madrid
4 en el Inter

Menuda carrera

http://es.wikipedia.org/wiki/Lu%C3%ADs_Figo

Synobazz

Por favor señor moderador, edite el titulo.

Messi o Stoichkov > Figo

eRTitO

#18 ¿Extremos derechos puros? Como Luis Figo, ninguno.

-OrioN_

Mejor extremo derecho xDDDD

Cuando se marchó del Barça le quedó una cara de amargado que todavía dura hasta hoy.

B

uy la puta... Se retira el mejor extremo derecho de la historia "Luis Figo"

lo que tengo que leer...

Synobazz

Por favor, tambien Sr Moderador, cambiale el nick a ElTito por el de ElTonTito xDDD

naaada, no es el mejor de la historia ni de lejos.

Dabra4hire

A este judio no le olvidaremos. Faltaron cabezas de cerdo en Barcelona.

zoKes

Una lástima, siempre sera recordado como un mercenario.

Loker

Tuvo que dejar un equipo "bueno" para poder ganar la Champions, no le deis mas vueltas

_

El mejor extremo derecho de la historia... demasiado atrevido el título me parece a mí xD

B

todavia le guardais rencor al pobre hombre? xd

uvege69

ohhh que pena ;(

2 comentarios moderados

Usuarios habituales