Retiran la roja de beckham

kaisershogun

Y la amarilla de messi? hasta el jugador que provoco la tarjeta ha reconocido que era penalty...

FrNz

Yo veo bien que se la quiten a Beckham pero deberian habersela quitado a Messi tambien pero a Messi no se la han quitado para que no le caiga más mierda encima, encima que está jugando de manera dudosa contra la voluntad de todos los equipos si le quitan tarjetas ya sería el acabose, se echarían encima xD

Respecto a los que hablan de la tarjeta de Oliveira, son precisamente los mismos que cuando lo expulsaron contra el Barça justificaban su expulsión, curioso. Recordar además que todo depende de los abogados, ¿cuantos casos de claro culpable se han ganado y cuantos de clara inocencia se han perdido?

Todos los que hablan de Comité comprado por parte del Madrid, a esos habría que recordarle que al Madrid le han quitado 2 putas tarjetas en un año, cuando a toooooooodos los jugadores que reclaman antes de jugar contra el Madrid se las quitan, pero no, vendrán nuestros amiguitos los porculeros a intentar vendernos la moto de que los tenemos comprados...

No lo dije en el otro post pero lo digo ahora, es muy TRISTE que un partidazo como puede ser un Madrid-Valencia, el tema principal sea el arbitro, es tambien muy triste que el arbitro intente balancear sus errores con más errores a favor del equipo contrario y es aun más triste que estemos peleandonos por un puto error suyo, si no lo hubiera cometido no estariamos recurriendo.

Sigo pensando que los arbitros son muy malos, ya lo dijo el Guruceta de Segunda División, NO suben los mejores, sino los amigos de los que mandan, esto no puede seguir asi...

S

#44 es una buena propuesta la de clonar a collina, hacemos un laboratorio subterraneo y lo llenamos de collinas y que vayan saliendo unos cuantos cada x años :>

tenian que quitar las 2 amarillas...no es lo mismo lo que hace beckham que lo de rooney u oliveira, y lo de messi pues es de risa que le mantengan la amarilla pero no es tan importante

__SiC0__

Por cierto k he yo soy del madrid eh xD, k parece k he puesto este post pork k me jodia.

-Sombra-

era normal que se la kitaran

DarthVader

me parece vergonzoso.

Lo de bekcs no era tarj, y lo de messi tampoco.

michi

normal que la quiten, una roja directa por aplaudir...

para quejarse seria que le quitasen la roja a Gravensen por entrar tan duro, pero la otra se la invento del arbitro

M

que de tonterias hay que leer...
y todo para excusarse de porque al de su equipo si y al otro no
#60 pues nada ahora que le saquen tarjeta a todos los que no les vaya a afectar, total, que mas da

N

Es que deberían habersela quitado a los 2,que culpa tiene el Madrid que haya esos inutiles en la liga de futbol,de siempre se han quitado tarjetas a todos los equipos asi que no despotriqueis tanto ahora del Madrid,y menos los del Barça que tienen todavia cuentas pendientes...

B

narf, me sorprendes :)

P

#30....xDDDDDDDDDDDDD

PD: 1-2

Comprad0r

Parece que algunos no entienden..
¿para que se le va a quitar una amarilla a Messi si no lleva a suspensión del jugador? PARA NADA.

Sino estarian todos los equipos pidiendo que le quiten las amarillas, al final mejor que no existan las tarjetas...viendo todo lo que deciis.

Si fuera suspensión por Messi os entenderia pero NO, pero claro se la quitan al madrid y solo por crear más polemica sacais el tema messi.Suerte.

Saludos

#73 Es verdad pisarle sin querer es agresión..
Lee lo que he puesto aver si te enteras, que si se la quitan a Messi se la tendrian que quitar a todos los jugadores que tuvieron amarilla, la cosa es quejarse por NADA

CoNNoR

Pero que coño hacen esos tios.

Primero no han sancionado agresiones esta temporada ejemplo la de Ballesteros a Puyol o la de Beckam a Ballesteros ( que para el que no lo vio Beckam piso a Ballesteros intencionadamente y este acabo expulsado por pegarle un bofeton a Beckam )

Y ahora van y quitan una Tarjeta a un jugador por toda la cara. Vale que fuera rigurosa se puede quitar pero si le quitas a 1 se lo quitas a todos. Porque a Messi que. Le hacen la falta ( era penalti ) y le sacan tarjeta amarilla que al final de temporada puede que cuente. Y a este no se la quitan. No es por nada pero aqui algo raro pasa. No se puede juzgar a la gente con distintos baremos la ley es igual ante todos. Ah no que deberia serlo pero no lo es.

Comprador sinceramente piensas lo que dices. Que pasa ahora si se le expulsa entonces se les quita la tarjeta. No para nada se deben de quitar las tarjetas que han recivido los jugadores y que No han merecido. Ahora pon tu que a Messi le saquen 4 Tarjetas por hacer faltas a los contrarios y se pierde un partido porque un comite rearbitra los partidos diciendo pito pito gorgorito a este se la quito.

Comprad0r

Yo no he dicho que si le saca roja se le tiene que quitar.

Antes de que le quiten una tarjeta hay, tiene que ser suspensión (no una amarilla cualquiera) y despues pedir que le quiten una amarilla con pruebas (porque para quitar una tarjeta tienen que llevar pruebas) si ven que se la tienen que quitar se la quitan sino pues se jode (pero como es del madrid.)

La culpa no es del madrid ni del jugador, si la federación dice que se la quita llorarle a ellos para que os quiten la amarilla (sin sentido que se haga solo por una amarilla) a Messi.

Podrian no habersela quitado, pero si que se lo han quitado y estais formando de una tonteria una polemica peor de la que habia las anteriores semanas.

Lo de las 4 tarjetas...tb habrá jugadores que le han sacado tarjetas así (penalty que era pero le mostraron tarjeta amarilla por "tirarse") y cuando han tenido las 4, a casita, pero eso ha pasado en la liga y ahora porque os pase a vosotros...(bueno más bien porque se la quitan al madrid pero no a vosotros) /cry

Si no quieres entenderlo es cosa tuya.

Saludos

_kiNG_

#33 no vio ese Madrid-Barça, o almenos no recuerda bien la jugada...

ArcheR

#72, es que yo siempre he estado a favor de dejarse de recurrir tarjetas, si un árbitro saca una tarjeta pues ya está sacada y punto.

Pero si se recurre, es totalmente injusto lo que han hecho. Otra vez te repites con lo mismo: importa una mierda que conlleve sanción o no, eso no es un factor a la hora de quitar tarjetas, lo que sí está claro viendo las jugadas es que a uno se la han quitado, y a otro que la jugada es mucho más clara NO, y no creo yo que el Barça compre a Villar como muchos dicen para que les haga esto.

Por cierto, para llorar ya están los que llevan llorando 2 años (madridistas) y los que lloraron el año pasado diciendo que si el Barça ganó la Liga por Villar y bla bla bla... Como tú dices: /cry.

Comprad0r

#76 Pues eso a llorar a la federacion para que os quiten la tarjeta, y si se la quitan, a quitar todas las amarillas de los penaltys no pitados y los jugadores se han llevado amarilla.

La cosa es quejarse.

Crus

ArcheR

Hace unos años, a Scaloni le quitaron una amarilla que le saco el mismo arbitro (Dauden ibañez) y pudo jugar contra el Madrid.

¿Alguien se quejó entonces e los que se quejan ahora mismo?

Obviamente Scaloni ha dicho que ve normal que le quiten la tarjeta a Beckham.

JUSTICIA PARA TODOS, la misma en el mismo caso, ¿y por eso llorais?

El problema es que cuando el madrid hace algo, sea lo que sea, sea bueno o sea malo, se le critica a saco, y esa misma accion hecha por otro equipo pasa totalmente desapercibida.

Se le critica hasta por lo que no hace, como cuando el partido que no impugno, no habia impugnado el partido y ya se le estaba criticando como si lo hubiera impugnado.

CoNNoR

Crus que no estamos criticando que le hayan quitado la tarjeta a beckam o almenos unos cuantos. Lo que Criticamos es que quitaran la Tarjeta a Beckam una tarjeta sacada por menospreciar al arbitro y que en el caso de Messi que le hacen a el un penalti y le saquen una tarjeta por simular caida no se la retiren.

Este comite deberia disolverse porque si no saben rearbitrar que no lo hagan.

olablair

#76: Pues yo estoy seguro de que si esa tarjeta conllevara a no poder jugar el proximo partido (hablo de la de messi), se la quitan.

Es injusto si y yo estoy contigo, las tarjetas se deberían de dejar como están a no ser claro que pasen cosas como equivocarse de jugador al sacar la tarjeta o cosas así. Pero vamos es que si se ponen a recurrir tarjetas que han sacado y no son, pues ya de paso que sancionen a la mitad de los jugadores de la liga por las amarillas que les perdonan.

ArcheR

#78, confundes las cosas.

Yo no me quejo de que le quiten la tarjeta a Beckham, me quejo de que a él se la quiten y a Messi, siendo una jugada más clara, no.

Es que no entiendo como se puede ver el video de la jugada de Messi en cámara lenta, ver perfectamente como le mete la patada en el pie y lo tira, como el propio jugador reconoce que le hizo falta, y no quitarle la tarjeta, es que no se entiende.

Es que, como dijo Xavi, al árbitro al menos se le puede exculpar porque a lo mejor estaba alejado o lo que sea y la jugada fue rápida y no lo vió bien, y como antes Van Bommel se había dejado caer un par de veces, pues se pensó que era otro intento, pero a la Federación, que tiene el privilegio de ver la jugada 80 mil veces y a cámara ultra lenta, a esos no se les puede perdonar.

Y a ver si ahora el Deportivo, si al final juega Beckham hoy, es tan "deportivo" como decía ser cuando protestó la alineación de Messi, y también protesta la alineación de Beckham.

Crus

Estais mezclando dos cosas:

  • La jugada Beckham

  • La jugada de Messi

Son dos jugadas independientes que no tienen nada que ver.

Yo creo que valorar asi no tiene sentido ya que son situaciones completamente diferentes, es algo tremendamente estupido, para cualquier persona con un poco de logica.

No se trata de claro o dudoso, sino que si ese comite estima que ese aplauso no es roja no se puede comparar con que messi se tire o le hagan penalty. Son cosas completamente diferentes.

Yo creo que la accion de Messi no era tarjeta, y le deberian quitar esa tarjeta porque Messi no se tiró, esa es mi argumentacion.

La argumentacion de algunos es que como a Beckham se la han quitado por una jugada dudosa para algunos a Messi tambien se la deben quitar aunque la jugada de Messi no se parezca en nada a la de Beckham. Esa argumentacion es estupida.

ArcheR

#82, no se usa lo de Beckham como excusa, sino como modo de expresar la indignación que entra viendo una acción y la otra.

Desde luego, en lo que sí que es verdad es que no se parecen en nada, una jugada (la de Beckham) es interpretación arbitral, mientras que lo otro es una jugada clara, que sólo puede interpretarse de una manera.

JMBaDBoY

#72 Pues porque no es lo justo y punto, a mí me la suda que en cada jornada tuvieran que trabajar 29373 horas, que para eso cobran su sueldazo...

Lo que es justo es justo y punto, si te sacan una tarjeta "porque sí" te la tienen que quitar y no hay más discusión.

Luego lo que hagan o dejen de hacer es otra historia, pero no significa que sea lo correcto.

-Sombra-

pero aver q es una puta amarilla, aver si todos los q le pitan falta y sacan la amarilla se la tienen q kitar lo q faltaba x oir, sea messi sea beckham o ronaldo\inho

Comprad0r

Muy bien JM, eso lo pensamos todos que tienen que trabajar mucho más porque aparte de que sean malos lo hacen mal, estoy deacuerdo contigo que se la tienen que quitar a Messi pero date cuenta que si lo hacen segun esa jugada se la tendrian que quitar a muchos mas jugadores (esto es lo que he estado diciendo en todo el post.)

saludos

TuR0K_Vva

Estoy de acuerdo en que a messi le deberian de haber quitado la tarjeta amarilla pero donde esta la mano negra que decis? La amarilla de Beckam tampoco era y se la han quitado , si la federacion no ha hecho lo que tenia que hacer en caso de messi no es culpa de nadie.

Por cierto , esa amarilla no quita a messi de jugar el proximo partido , no le afecta para nada xq tanto revuelo? si seguro q cuando acumule las 5 tarjetas sera la jornada 37 y la 5 se la perdonaran

kijuna

#73 "...Y a este no se la quitan. No es por nada pero aqui algo raro pasa. No se puede juzgar a la gente con distintos baremos la ley es igual ante todos. Ah no que deberia serlo pero no lo es."

efectivamente, ya ha pasado muchas veces y seguira pasando, cierres de estadios...indultos por no jugar la copa...etc etc

ArcheR

#86, pues ahora a todos los que le saquen roja directa, a reclamar a la Federación, que como se la quitaron a Beckham se la tienen que quitar a todos... no?

M

El comite esta para cumplir la ley, y ya hemos visto a quien ha perjudicado aplicandola, porque lo grave es que ellos han estudiado esa jugada y han dicho "esa tarjeta estaba bien sacada", no esque hayan dejado pasar el tema porque no afectaba al juego.Y con esta accion ha callado la boca a cierto sector que ya clamaba contra el villarato, con lo facil que hubiera sido quitar todas las tarjetas al barcelona (mas incluso que hacerles creer a todos los arbitros que deben pitar a favor del barcelona).

Usuarios habituales