Retiran la roja de beckham

Comprad0r

#89 Que yo sepa le han quitado la segunda amarilla que lleva a la roja, no la roja entera que conlleva expulsión (2 amarillas).

Si los otros equipos quieren reclamar por las rojas que lo hagan, ellos mismos.

Yo decia la amarilla que NO lleva expulsión(tema messi), lo hablo por eso, así que no vayas buscando otras cosas para intentar fastidiar el post en sí.

Saludos.

P.D: No le busques más pies al gato..

Highlord

#91 No hay ninguna segunda amarilla, a Beckham le sacaron una amarilla y después una roja directa, y le han quitado la roja directa.
Lo de messi no es escusa que no cumpla sanción, cuando lleve 5 amarillas irás tú a decir que le quiten esta y pueda jugar el próximo partido? si una amarilla no es pues se quita y punto, de toda la vida ha sido así, claro que tiene que haber una base infundada, y mayor base que esta no existe, es totalmente incomprensible que no se la quiten.
Lo de Beckham me parecería bien que se la quitaran si no se hubiese hecho algo distinto con Oliviera, que fue el mismo caso y cumplió sanción, no me parece motivo para expulsar a nadie aplaudir al árbitro pero si se aplica para uno se aplica para todos.

Crus

Highlord

Oliviera aplaudió en la cara del arbitro, Beckham se iba de la jugada, la diferencia es bastante grande.

Highlord

Oliviera no aplaudió en la cara del árbitro, ese fue Rooney.
Otra cosa es que Oliviera estaba de cara al árbitro y Beckham de espaldas, pero me parece una gilipollez de escusa.

J

Crus, que pena, enserio.

bi7er

a oliveira le quitaron la roja y se lo dejaron en amarilla

frantxu

yo lo unico qe digo es qe si se la qitan a Beckham (o a algun otro jugador de un eqipo grande) qe hagan lo mismo con los equipos peqeños, qe siempre pasa lo mismo.
si beckham jugara en el malaga o en el cadiz le iban a quitar la tarjeta los cojones, basta ya de ayudar a los grandes, encima qe tienen los mejores jugadores y los presupuestos mas grandes les ayudan.

yo soy del barsa, y reconozco qe muchas veces se le favorece (igual qe al madrid, valencia etc...) contra eqipos peqeños y me niego a creer qe esto no puede cambiar.

B

Oliveira le aplaude en la puta cara, de todas formas ... parece ser ke le kitaron la roja tb. Las amarillas no se las kitan a nadie, a no ser ke le perjudike bastante.

Tema zanjado.

J

los equipos pequeños "suelen" repartir más al no tener ronaldinhos ... NORMAL que tengan mas tarjetas. Que le está pasando al Madrid con los arbitros? pués muy facil, han ido de galacticos por la vida, hasta tal punto en que la cosa no funcionaba, y decidieron crear un (medio del campo destructivo + zidane) ese medio del campo destructivo se basa en... un pablo garcia que desde que viste de blanco se cree amo y señor del futbol, gravensen el ogro cariñoso... un beckham mas agresivo que nunca, digo agresivo por no decir cobarde ya que solo da patadas a destiempo y patalea como un crio, enfin, el resultado de eso son tarjetas y mas tarjetas... algo que el madrid aun no entiende ^^ acostumados a recibir ... ahora reparten mas que nunca y por vestir de blanco, no tienes carta blanca ^^

afrimando lo dicho...--> de donde sale la roja de becks ? pues como no, de una niñatada, patalear como un crio aplaudiendo y levantando el brazo... podría aver sido por agarrar a un contrario para frenarles el contrataque y que su equipo se posicione, pero eso beckham no sabe hacerlo, así que descartamos la opción.

Comprad0r

#92 Después de la amarilla da igual que sea otra amarilla o roja, se iria a la calle de todas formas, así que le han quitado la segunda tarjeta que vió(aunque yo creo recordar que vi sacar dos t.amarillas pero bueno.)
Vale es muy bonito lo de 4 T.Amarillas, pero..¿tiene suspensión?NO, pues no pongais la excusa de beckham para que os quiten una amarilla.

A vosotros lo que os fastidia es, que se la quiten a Beckham y no a vosotros, y bueno no pienso repetir lo mismo que he dicho más arriba sobre la tarjeta.

Claro, tu ves igual hacerlo en la cara o al lado que hacerlo a 10metros y de espada, eso está bien.

Como se nota que os siguen los colores...

P.D: A todos los que se quejan serán antimadridistas o del barcelona (como se ha dicho tanto que ayudaban al barça y ahora hacen algo por el madrid) y os poneis a llorar solo por una T.Amarilla >_<

Lo de Olivieria fue DELANTE y eso el arbitro lo veia perfectamente.

#99 y encima te crees lo que dices xDDD

#101 Dime con que metro lo medistes :O yo quiero otro.

Highlord

Lo de Oliviera fue de cara al árbitro pero a la misma distancia que Beckham, y por supuesto que me fastidia que se la quiten a Beckham y no a Messi, o a todos o a nignuno.
Matrax, explícame quien eres tú para dar el tema por zanjado, lo que me faltaba por leer.

S

j0ker niñatada es debutar con la seleccion y kreerte dios y durar 0 en el campo

yo kreo ke beckham estaba algo cabreado x el resultado y no se pudo contener

golfomad

Pero si el asunto esta en que la amarilla de messi no acarrea niguna suspension, para vosotros es lo mismo quitar una roja directa que una amarilla sin trascendencia? a parte creeis que a messi le van a sacar muchas mas?
De todas formas tranquilos, que si algun dia Messi no puede jugar por esa tarjeta ya se la quitaran

J

#102 desde cuando messi se ha creido dios, si nisiquiera dice nada a la prensa y cuando dice dice "si" "no"... y lo de la roja es mala suerte hombre... vaya argumento de mierda te has sacado de la manga

Usuarios habituales