Reunión secreta de Villar y Rosell

Meleagant

Joder, ni estando primeros en liga con una amplia ventaja, jugando todos los partidos contra 10 y con penalties a granel, dejan estos de llorar.

Ya es crónico...

1 respuesta
F

#31 ¿Dígame doctor, es crónico?

La barcelonitis lo es.

2
JiMmY

Por qué no me sorprende...

1 comentario moderado
PalesTina

Yo si no hay baño de Red Bull no me creo nada

TuR0K_Vva

Reunión hubo, hay testigos, asi pues, es innegable.

Como digo, otro tema es sobre lo que trató la conversación. Pero el trato de favor haciendo un aparte exclusivamente con Rosell es un hecho. Asi que a partir de aqui, se puede opinar.

3
MaikelNait

Venga, puestos a hablar de reuniones secretas y pactos de favoritismo, si googleamos un poco "Reunión florentino villar" nos aparecen bastantes resultados, entre los que destaca:

"Florentino Pérez y Villar pactaron la sanción a Mourinho

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Angel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol, pactaron que la sanción a José Mourinho por los incidentes del partido de vuelta de la Supercopa fuera de solo dos partidos. Esto es lo que afirma este viernes "El Confidencial", en un artículo firmado por José Félix Díaz. "

http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/florentino-perez-villar-pactaron-sancion-mourinho-1199740

No querias hablar de tratos de favor? :clint: :clint:

#38 jajajajaajaja nada más que añadir Señoria.

11 3 respuestas
TuR0K_Vva

#37 creo que ese no es el tema del post, puedes abrir otro hilo si quieres. ¿Nos podriamos ceñir a la noticia? ¿Nos das tu opinión? Gracias

1 1 respuesta
LiuM

Se conocen, normal que hablen si coinciden.

Otra cosa es de que hablaran que es pura especulación del periódico, pero a ti te sobra con que insinue algo raro del Barça.

Se nota que esta entrando el canguelo, una gran noticia de nuevo, contrastada y con una información detallada. Gracias

1 respuesta
Meleagant

#37

Villar quiere a Florentino Pérez en la directiva de la Federación de Fútbol Español

http://www.intereconomia.com/foto/villar-quiere-florentino-perez-directiva-federacion-futbol-espanol

8 2 respuestas
TuR0K_Vva

#39 el tema es que no coincidieron, hicieron un aparte en exclusiva. ¿Que opinas de ello? Te parece bien este trato de favor ? Si quereis no entramos en el tema de conversación, simplemente en el hecho de que se reunieron aparte, que si que es cierto...

#40 #42 nos ceñimos al tema del post? gracias, de verdad... creo que no es tan dificil. Si quereis hablar sobre otro tema, podeis abrir un hilo... :s Mientras tanto ¿Que opinais de la noticia? Os parece bien que Rosell se reuna aparte con Villar?

2 respuestas
w4nx1

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/10/28/florentino-perez-y-villar-pactaron-que-la-sancion-a-mourinho-fuera-de-dos-partidos-86743/

En agosto, ¿lo van pillando?

Si buscar conspiraciones inexistentes lo sabemos hacer todos.

edit: vaya, se me adelantó #37

1 1 respuesta
Meleagant

#41 Es el mismo tema. Que te parece vergonzosa la relación de un presidente de un club de futbol con el de la RFEF.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#43 No, no es el mismo tema y lo sabes. Abre otro hilo si quieres que debatamos sobre ello. No es difícil.

Mientras tanto, ¿Podeis opinar sobre el tema del hilo? ¿Que te parece que Villar y Rosell se reunan aparte? lo ves bien?

pd : de verdad que me resulta curioso despues de 2 páginas no conocer la opinión de ningún culé al respecto :S

#45 es que no son noticias del mismo calibre y no tienen nada que ver con el hilo. Solo tratan de desviar la atención, simplemente, para no dar su opinion sobre la noticia

1 respuesta
Crispis10

como se nota que ya no sabes por donde salir... cada vez que te ponen una noticia del mismo calibre pero en vez de Rosell con Florentino, ya dices que se ciñan al post.
tawapens

1 respuesta
LiuM

#41 ¿Qué trato a favor? ¿Te crees que los presidentes de los clubes no hablan nunca con Villar? ¿Te crees que Rosell es el primero y único? (Y eso suponiendo que es verdad) La noticia no tiene ningun tipo de fundamento. "En la cumbre del pasado martes, Rosell y Villar también tuvieron tiempo para hablar sobre los arbitrajes." ¿Acaso estaban en la mesa los periodistas?

Pierdes la poca credibilidad que te queda con estas supernoticias con las que nos estás deleitando, se nota a la legua lo que buscas. Parece que lo acontecido en la última semana ha puesto el estado de alarma en el madridismo, que empieza a notar canguelo.

Kansas city.

1 1 respuesta
X-Crim

Como representante en funciones de valores de tur0k quiero advertir que cualquier post que no se ciña al #1 de dicho hilo será sancionado y denunciado ante los comités de threads deportivos y extradeportivos.

Atte. X-Crim González Pérez, manager y amigo personal de tur0k & Co.

MaikelNait

#44 Eres muy pesao xDDD.

Has abierto el hilo para que te den la razón y te esta saliendo el tiro por la culata. Si te estamos dando con evidencias de que no solo se reune con Rosell, sino que también se reune/ha reunido con otros presidentes como Florentino, no intentes desviar el tema.

Aqui lo que esta claro es que en Agosto, el presidente del Real Madrid presionó a Villar para que la sanción por el dedazo de Mourinho fuera mucho menor de la que deberia. Y eso me parece mas grave que cualquier reunión "Secreta" que pueda tener con directivos del FCB.

Para todo lo demás, puedes volver a ponerte el papel de aluminio:

1 respuesta
TuR0K_Vva

#46 he dicho como 20 veces que si quereis no damos credibilidad a la conversación, pero que la reunión si que es un hecho. ¿entonces te parece bien que el presidente de la real federación española de fútbol y el presidente de un club hagan un aparte en exclusiva? Vaya...

Y de nuevo, trato en vano de que se comente la noticia y esto no se convierta en un linchamiento hacia mi, que simplemente he copypasteado una noticia de un periodicio. Si quereis que se cierre el hilo, vais por buen camino, todo sea por no dar vuestra opinión...

Por cierto, que ha pasado esta última semana para que nos entre canguelo? Que yo sepa, se sigue estando a 10 puntos en Liga. ¿Que insinuas? Que es lo que busco? :s

#48 he abierto el hilo para saber que os parecía que Rosell se reuniera en exclusiva con Villar. Y todavía no he descubierto si os parece bien o mal...

Con respecto a lo de Florentino ¿Porque no abres un hilo? Y asi te doy mi opinión...

En fin, solo me queda encomendarme a que los mods hagan su trabajo.

1 respuesta
LiuM

#49 Ya he comentado la noticia, me parece una patraña sin fundamento. Y en caso de que la reunión sea verdad no será la primera ni la última de Villar con un presidente de un club. Tan secreta no será cuando sale en un periódico que encima saben hasta de lo que hablan.

Y deja de hacerte el martir que se te da muy bien, todos sabemos lo que buscas, no pienso alimentarte ni un segundo más.

PD: Villarato!!
EDITADO: Tu esperas que te respondan con "tu mas" para decir lo que siempre te dicen pero no, solo digo que hablen es normal. Deberías comer en casa y no en un foro.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#50 que decepción, creía que aquel que no admitia un "y tu más" como respuesta no me iba a salir con "y tu más " como respuesta :s

Y si, la reunión es verdad, hay testigos.

#52 que opinas sobre la noticia?

#53 se ve que en esa foto hay bastante personas más... bastante mal ejemplo

N

Que raro, Turok intentando meter mierda al Barça una semana mas. Sigue asi, pronto Relaño se fijara en ti.

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo de la foto de #40 debe ser un photoshop, el glorioso presidente del Real Madrid nunca quedaría con Villar.

2 respuestas
X-Crim

#53 coincidieron en kinepolis

JMBaDBoY

Y en la foto de #1 también se ve más gente, están en un restaurante. No había nadie pero la foto se echó sola, it's magic.

1 1 respuesta
X-Crim

Es el topo del madrid, esta en todos los fregaos.

TuR0K_Vva

#55 Evidentemente esa foto no corresponede al momento del encuentro. Manita por lo absurdo del comentario...

Sigues sin darnos tu opinión.

1 respuesta
nixonE1

Creo que no habia leido comentarios tan extremadamente lamentables como los de este hilo!

Pero eh, nos tenemos que ceñir al tema...

2
Hardy

Pues con todo el pollo que se ha montado yo veo normal que se reúnan para tratar lo de la sede de la final de Copa. Del mismo modo que vería bien que también se reuniera con el presidente del Athletic.

Sobre lo de "En la cumbre del pasado martes, Rosell y Villar también tuvieron tiempo para hablar sobre los arbitrajes". Pues salvo que hubiera alguien mas en la reunión que no tuviera otra cosa que hacer que filtrárselo al As, no me parece otra cosa mas que Relaño con su bola de cristal. Porque dudo mucho que ninguno de los dos haya llamado a As para decir que estuvieron hablando de arbitrajes xd

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags