Reunión secreta de Villar y Rosell

TuR0K_Vva

Con la problemática de la sede de la final de Copa todavía sin resolver y en plena ebullición de las críticas sobre los arbitrajes recibidas desde Cataluña, Villar y Rosell decidieron mantener una reunión secreta para encontrar soluciones. AS desveló la cumbre que tuvo lugar en el hotel donde se aloja el presidente azulgrana en Madrid. cuando no viaja con el equipo

En la cumbre del pasado martes, Rosell y Villar también tuvieron tiempo para hablar sobre los arbitrajes. En los últimos diez días, la Prensa de Barcelona ha llevado una fuerte presión mediática por entender que el equipo azulgrana ha sido perjudicado por los árbitros. De ahí que el presidente del Barcelona haya aprovechado la ocasión para transmitirle a Villar el malestar existente en Barcelona con este asunto.

http://www.as.com/futbol/articulo/villar-rosell-vieron-secreto-hotel/20120223dasdaiftb_52/Tes

Me parece totalmente lamentable que el presidente de la federación haga un aparte con un presidente de un club de fútbol, sea cual sea. Pero la verdad sea dicha, no me sorprende. En fin, miedo me da lo que pase a partir de ahora...

15
Kb

secreta?

X-Crim

Mientras se quieran, que hagan lo que les plaza, no tengo nada en contra de los homosexuales.

5
vappatixihm

#1 Pero la verdad sea dicha, no me sorprende. En fin, miedo me da lo que pase a partir de ahora...

Miedo porque? No queda suficiente temporada para que nos devuelvan todo lo que nos han robado está temporada y os roben a vosotros todo lo que os han beneficiado

17 1 respuesta
ISAILOVIC

Instantanea de la reunion

Puede que los hechos no ocurrieran asi

2
TuR0K_Vva

di que si #4 el que no llora no mama

A ver si en los despachos podeis ganar lo que no habeis podido ganar en los terrenos de juego... lamentable

9 1 respuesta
Sonos

Esto tb lo hace florentino, y es normal, siempre hay reuniones de estas. Tampoco sabemos si hablaron de arbitros, solo se sabe o se comenta que se reunieron y seguramente por el tema de la final de copa. Todo lo demas se lo inventa vuestras mentes perversas e influenciables.

1
Sinso

El Hotel estaba plagado de micrófonos para grabar la conversación.

Menudo esperpento de noticia, ahora al Barcelona le pitarán un penalti que no es y ya la tenemos montada ...como adelanto As...
claro que lo mismo no le pitan a favor, que es lo más probable y donde dije digo digo diego.

Vaya asco, digno del vómito de prensa deportiva de este país.

5
JMBaDBoY

Lo que faltaba, si Turok ya nos daba el coñazo por defecto cada semana, preparaos ahora.

34 1 respuesta
Aidanciyo

F

1
JosE_Arcadio

típico de sandro

B

Bueno, pues a partir de ahora a ver arbitrajes como el de la eliminatoria de Copa del Rey, partido sí partido también. Tenían razón en lo de que vamos a sudar sangre para llevarnos esta Liga. Miedo me da.

Parte graciosa: ciudadanos criticando la corrupción que hay en PPyPSOE pero cuando le hablas de un Villar corrupto ponen el grito en el cielo como si se estuviera diciendo una locura.

TuR0K_Vva

#9 que gran valoración. ¿Nada más que añadir? Te parece bien este tipo de reuniones en el que el presidente de la federación da un trato especial a un club? O no nos interesa opinar sobre el asunto y nos salimos por la tangente con un comentario que poco o nada tiene que ver?

A ver si conseguimos no desviar el hilo y opinar sobre la noticia, no sobre mi. Gracias.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

¿Qué credibilidad tiene esta noticia? ¿Y en caso de ser cierta la reunión, cómo sabes que hablaron exactamente de lo que dice el AS, diario promadridista?

De todos modos Rosell es tonto, ahora ya no vale de nada quejarse cuando el Madrid nos lleva 10 puntos y ganará la liga, estas cosas hay que hacerlas en Agosto, vas y dices que quieres que piten los penaltis que son y ya está, porque lo de este año está siendo un escándalo.

9
KuS

¡¡¡Secretísima oiga!!!

¿La anunciaron en twitter o coló un valiente camarero un micro con el carrito del catering? ¿Está siendo ya protegido por el Frente Blanco por la Libertad o se haya en paradero desconocido?

1
MaikelNait

#14 Que hay de malo que el presidente de la federación española de fútbol se reuna con el presidente de uno de los clubes? Los dos están involucrados en el mismo deporte, y si tienen cosas importantes que hablar mejor hacerlo en persona que por telefono.

Ves conspiraciones donde no las hay.

1 respuesta
Meleagant

Me parece totalmente lamentable que el presidente de la federación

Lo que es lamentable es esa "noticia" que nos has traído.

3
TuR0K_Vva

#17 a mi que haga una aparte para hablar sólo con Rossell me parec eun trato de favor bastante descarado. Pero bueno , allá cada cual. Las consecuencias las veremos a partir de ahora... al tiempo.

1 respuesta
C

#1 Bueno, bueno... vayámonos olvidándonos de los +10. Fueron bonitos mientras duraron.

JMBaDBoY

#19 El que quiere ver algo, lo acaba viendo. Ni con +10 de tu equipo descansas.

4
TuR0K_Vva

Pero que mal pensado soy! Como me da por pensar mal despues de que Rosell y Villar se reunan en "secreto"? Cuanta imaginación tengo! soy un conspiranoico! Seguro que estaban hablando de como solucionar el problema del paro en España...:S

PalesTina

Si lo dice AS habra que creerlos, tienen una reputacion intachable... xD

13 1 respuesta
JMBaDBoY

#23 Desde luego, si Relaño dice no sé qué de Mourinho y éste le desmiente es una mierda de periódico, en cambio si sacan una "noticia" así, algunos le dan credibilidad xDD

1 respuesta
F

Dentro de 6 días ha cada tweet de Roncero veremos una noticia posteada por Turok.

Va a ser la hostia esto.

DiSKuN

No se ni para que le hacéis caso. Si pasáis de esta pantomima, el hilo acaba en el olvido.

TuR0K_Vva

LO han desmentido Villar o Rosell? Que me he perdido?

Que se reunieron es un hecho, hay testigos...

De lo que hablaron puede haber más dudas, pero visto lo visto, no lo descartaría en absoluto.

De todas formas, es curioso, los mismos que no dan credibilidad a esta noticia son aquellos que se la dieron al instante cuando mundodeportivo publicó lo de Mou y el árbitro o lo del "topo" . Caretas fuera, no?

pd : pues nada, veo que la gente no se ciñe al hilo y sigue saliendose por la tangente... :S

1 respuesta
JMBaDBoY

#27 Mourinho tampoco ha desmentido nunca todos los artículos de Diego Torres.

¿Pasan a ser ciertos según tu regla de 3 entonces?

Doble rasero.

18 1 respuesta
TuR0K_Vva

#28 muy hábil! pero no cuela...Me refiera a esta frase tuya.

Desde luego, si Relaño dice no sé qué de Mourinho y éste le desmiente

A lo que viene : Lo han desmentido Villar o Rosell? Que me he perdido?

Pero bueno, seguimos tratando de desviar la atención del asunto del hilo. Se ve que no interesa comentar la noticia.Y que un dia fueras moderador... lamentable esto :x

pd : pediría a los mod que pasaran la escoba, que a este paso unos cuantos van a conseguir lo que quieren y es que esto se convierta en un linchamiento en vez de un debate sobre la noticia. Gracias.

3 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags