Reunión secreta de Villar y Rosell

lxn_

Estos arbitrajes últimamente están dificultando la remontada una barbaridad, pero vamos a intentarlo hasta el final, ¿que no nos pitan 3 penaltis? presionamos hasta meter gol, ¿que pitan cualquier roce en el área al equipo rival? más presión aún para que ni lleguen al área, ¿que permiten que se agreda a nuestros jugadores? a dar pases rápidos para que ni nos huelan. ¡VAMOS JODER!

#212

GrimMcSlam

Pufffffff

1 respuesta
vappatixihm

Al barça, está semana (al igual que casi todas) nos volvieron a perjudicar, pero igualmente pudimos sacar el partido adelante..

Se nota bastante que el barça ya lleva 3 años seguidos ganando y este año quieren que la gane el Madrid como sea, pero que le vamos a hacer..

6 1 respuesta
voodoostock

#213 Se nota bastante que el barça ya lleva 3 años seguidos ganando y este año quieren que la gane el Madrid como sea, pero que le vamos a hacer..

quienes?

lxn_

https://twitter.com/#!/Paul_Tenorio/status/182911706597572609

El Madrid no acudirá a sala de prensa mañana en señal de protesta por el robo que recibió el Villareal en el Madrigal.

Yo si fuera aficionado del Madrid me sentiría completamente abandonado y maltratado por mi equipo.

1
Lolazo87

Clara muestra de señorio.

1
TuR0K_Vva

Por fin se deja de poner la otra mejilla.

Bravo por el Madrid.

El siguiente paso es replantearse la relación con la Federación si Villar no dimite.

1
alosrocks

Vergüenza ajena al ver la actitud de llourinho y la directiva en general. Encima se creeran que les robaron el partido :palm:

2 1 respuesta
LiuM

Pues lo veo una tontería, por mucho que hablen no creo que puedan caer más bajo.

#220 Vuélveme a quotear cuando seas capaz de hablar de temas del Madrid o de cualquier otro equipo sin mentar al Barça, que te repites con el tu mas, gracias.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#218 #219 el barça ya dio una rueda de prensa exclusivamente para llorar de los árbitros. Creasteis el precedente, pero el Madrid en este caso protesta de una forma mucho mas elegante.

Asi que claro que se puede caer más bajo.

Ah, esperad, que seguro que aquello os pareció de dabuti. Perdonad...

1 3 respuestas
lxn_

Lo de mandar a Karanka ya me parecía grave de cara a la afición, pero el abandonarla tras un mal planteamiento... ¿hay algún precedente de esto o acaba de inventar un nuevo ridículo?

weeheee

Donde unos ven verguenza, yo veo intentar dejar el tema y calmar los animos ,ya que la prensa unicamente ira a hacer sangre.

Aunque por otra parte es tonteria, ya que cuando vuelva a haber rueda de prensa, la prensa se la sudara por completo y preguntara lo que les de la gana.

A mi sinceramente no me gusta que lo haga, porque en mi opinion siempre hay que estar de buenas con los arbitros y con Villar.

Dicho esto, en PP hoy se pondran a llorar como nenes porque no podran tirar mierda a la cara de Mourinho.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#220 This.

Vosotros hacéis una rueda de prensa porque os arbitran mal dos partidos después de que os pongan en una final de Copa a dedo, y de llevar 3 años chupando del bote.

A nosotros nos hacen un arbitraje escandaloso (y ya tiene que ser malo para desentonar con la penosa tónica que veníamos sufriendo) y no vamos a rueda de prensa como señal de protesta, porque si vamos, nos sancionan más y nos meten más puros.

Es la diferencia :).

1 respuesta
LiuM

#224 La única diferencia es que sois unos llorones y solo sabéis hacer "tu más" porque no tenéis argumentos para justificar lo que ha pasado y no aguantáis callados en la cueva, que es donde tendríais que estar si todo lo que sois capaces de decir es eso.
Al Barça lo perjudicaron esta misma jornada y el equipo se sobrepuso en vez de acordarse de la madre del árbitro, echarle la culpa del empate y luego no dar la cara.

#222 Tiene sentido esa teoría aunque en mi opinión vale más prevenir que curar xD De todos modos se agradecen comentarios sobre el tema sin falta de meter al Barça.

3 1 respuesta
B

#225 ¿Argumentos para justificar qué? ¿El robo de ayer? ¿Te pongo la lista entera de Guía para romper un partido siendo árbitro? Te hago un copy&paste rápido que la tengo en otro hilo.

Al Barsa lo perjudicaron esta misma jornada, y no han dicho nada del árbitro porque ganaron, si llegan a perder o empatar, empiezan a rajar como ha pasado esta temporada en las dos ocasiones contadas que han empetado (y en muchos casos sin culpa del árbitro, ya no digo robo eh, culpa).

Pero esto es lo importante, lee con atención:

Hay una diferencia entre el Madrid y el Barsa en cuanto a las quejas de los árbitros, y es que el RMadrid viene sufriendo unos arbitrajes de llevar a juicio, y se ha quejado, tanto cuando ha ganado como cuando ha perdido.

En la otra cara, tenemos al Barsa, que ha estado y sigue estando en los brazos de la Federación (como este hilo bien indica), de Villar, y con ello de la UEFA, y ha estado enriqueciéndose a base de robar y comerciar con influencias y favores políticos, mientras que de cara a la galería decían "no hablamos de los árbirtos", "hay que respetarles"..etc etc. Claro, como para no respetarles cuando te están dando TODO lo que tienes.

Y sin embargo, ¡sorpresa! ¡casualidad! Cuando fallan en dos partidos, ese discurso de 3 años, empieza a fallar, Freixa llora, Guardiola llora, temeroso de perder ese apoyo de los árbitros, y Rosell rapidamente, queda en secreto con Villar para poner las cosas en su sitio "no puedo darte más", pues sí, sí que se puede.

Y lo curioso es que, no solo se os cae la careta este año después de cada "fallo", sino que el año pasado, cuando os ganamos la Copa, también se os cayó, y en general, cuando os vienen mal dadas, aunque sea un solo partido, se os cae la careta. ¿Sabes por qué? Porque las caretas se caen, si vais de humildes cuando no lo sois, se cae, se vais de deportivos cuando no lo sois, se cae, si vais de no hablar de los árbitros cuando siempre lo habéis hecho, especialmente sin razón, se os cae.

Y en la otar cara de la moneda está el RMadrid, que fiel reflejo de Mourinho no va de nada, es auténtico, no es políticamente correcto es sensato.

Ahora que cada uno elija lo que le gusta, si la mentira de las vacas gordas, o el ir siempre de frente.

1 2 respuestas
LiuM

Tu mismo lo has dicho, el Barça se queja cuando le perjudican.

El Madrid se queja se monta películas pierda, gane, empate o entrene.

Quitaros ya el sombrero de plata, ayer NO os robaron, NADIE va en contra vuestra, los puntos los perdéis VOSOTROS cuando hacéis partidos de MIERDA.

6
MaikelNait

#226 Y estarás contento con lo que acabas de escribir, vaya películas os montáis para no ver la realidad, y la realidad es que ayer el Madrid hizo un partido de mierda, y el truco de culpar al árbitro para tapar el mal juego ya esta muy visto. El equipo se llame Barça, Madrid, o ratapundas team.

1
B

Siento no tomarte en serio, pero que me diga un culé cualquier apreciación sobre arbitraje no tiene mucho valor, aún no he visto a ninguno reconocer aquel escándalo histórico al Chelsea, o el Bussacazo, el escándalo de De Beeckeelre, la ayuda de Stark etc.

Entonces mucho menos reconocerán que al eterno rival le han robado si no pueden ser objetivos consigo mismos :).

2 respuestas
alosrocks

#226 Lo de que al madrid lleva sufriendo arbitraje malo es broma verdad? Que se lo expliquen al rayo, betis etc.
Parece que ahora el arbitro no va poder a hacer su trabajo delante del madrid porque sino montan un circo despues del partido.

Y dejad de mirar al barça, que si ganais es porque sois mejores y si perdeis villarato, no hay quien os entienda con el tu mas.

1
MaikelNait

#229 Pero no veis lo que os esta haciendo Mourinho?? repetís su discurso como jodidos borregos, parate un momento a leerte y reflexiona de verdad.

A mi me la sudan los árbitros, lo pueden hacer mejor o peor, te pueden perjudicar o te pueden ayudar, pero es muy triste el quejarse de ellos sin fundamento cuando tus argumentos fútbolisticos son insuficientes para defender un resultado.

3
LiuM

#229 Los árbitros se equivocan porque son malísimos.

Y al Barça, como a tu querido Madrid, le han perjudicado algunas veces y beneficiado tantas otras. Otra cosa es que baséis todos vuestros fracasos en esos errores, tachándolos de voluntarios y en favor del Barça. En el fondo todo autoconsuelo.

Una campaña de realidad sesgada (solo ver los errores que me interesan) que empezó para suplir la falta de fútbol, os la habéis terminado no solo creyendo, si no mezclando con la realidad.

Si sigues pensando que ayer os robaron o que hay una conspiración contra-Madrid/ pro-Barça tienes un serio problema o simplemente me estás trolleando.

El único fantasma que existe para vosotros es el FC Barcelona, y para tu consuelo puedo decirte que los ciclos no duran siempre, así que espera tranquilo en vez e parecer un paranoico en un foro.

2
B

Disculpa, Maikelnait y cía, pero Mourinho no tiene absolutamente NADA que ver todo esto. Mourinho se ha unido, suicidamente, a la causa. Pero lo de los árbitros se lleva diciendo desde que Laporta hizo la mejor jugada en toda la historia del "futbol" del Barsa.

Es desde ese momento donde se vienen viendo cosas muy extrañas. Desde ese momento donde habéis cometido atracos sin piedad a clubes de toda Europa.

Así que no metáis a Mou en esto que él es una víctima más, al igual que lo fue en el Inter.

Edit:

Y esto no lo digo yo, lo dicen directivos de Barsa y gente relacionada. Aparte de cualquiera que tenga ojos en la cara y un mínimo de objetividad.

1 respuesta
lxn_

#233 "igual que lo fue en el Inter"

Eso es lo que os pierde, sois capaces de manipularos a vosotros mismos, en el Barça-Inter el arbitraje nos privó de estar en la final, sin embargo tú solo recuerdas la parte que te interesa tras repetirla una y otra vez hasta creértelo tú mismo. Gran trabajo Mou.

2 1 respuesta
w311fr4g

No se sabe nada de Paradas Romero desde ayer, aqui una foto 'infraganti' de porque Mou y sus jugadores no hablaron:

2
vappatixihm

Resumen de la última pagina: :palm:

B

#234 El árbitro os regalo más de 45 minutos contra 10. Suele ser la medida que toman los árbitros en Champions cuando se os complican las cosas, igual que cuando se os complicó contra el Arsenal y Stark echó a Van Persie en una expulsión que significaría otro escándalo a añadir a la lista.

1 respuesta
MaikelNait

#237 Joder esque parece que ahora no se puede expulsar a un jugador, en seguida es un acto conspiranoico, de robo, de mal arbitraje...cago en la ostia, una vez acertaran y otras veces no. Si un jugador se merece ser expulsado pues que lo expulsen. La tarjetita de color rojo se la dan porque puede usarla, no porque quede bien con el uniforme.

1 respuesta
lxn_

En el Barça-Inter se nos metió uno de los mayores robos de los últimos años, basta ya de demagogia barata, de autoengaño y del régimen moukoreano, disfrutemos del fútbol de una puta vez.

B

#238 Expulsar en esas condiciones, es absurdo. Sobretodo cuando para que os expulsen a vosotros un jugador tienen que alinearse Jupiter, Marte y Venus. La estadística no miente, cuánto llevábais ¿casi 100 partidos sin una expulsión? De chiste, y no hace falta más que remontarse uno o dos partidos antes de dicha expulsión para ver accones meritorias de eso y mucho más.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags