Los reyes magos llegan a MV.Deportes

LiuM

ANTES DE NADA:

Ya hemos llegado al año maldito. Ese en el que según los cálculos de antiguas civilizaciones todo lo que conocemos hoy en día dejará de existir, incluido nosotros. Para los conspiradores todo encaja y los desastres vividos solo han sido un aviso; los escépticos por su parte creen que todo es fruto de las coincidencias y las tergiversaciones. Pero lo cierto amigos es que ni el mayor viral de Internet ha conseguido lo que este rumor a nivel mundial, que TODOS, tanto unos como otros, hayan tenido, por corta que fuera, una conversación sobre ello durante el ya marchito 2011.

Yo me suelo mover por las medianias, ni conspirador ni escéptico. Pero hay algo que siempre fuí: previsor y amante del fútbol. Estas características sumadas a un profundo espíritu navideño han cocinado lo que he llamado MI GRAN OBRA MAESTRA, que no es más que una buena acción que me abra las puertas de la otra MediaVida cuando esta media se vuelva oscura.

mi gran obra maestra: ¡ esto es el molinón !

Mi gran obra no es más que un REGALO.

Como creo que no es justo que un amante del fútbol vea como se acaba el mundo sin poder sentir lo que se siente al vivir el ambiente de un partido de fútbol en El Molinon, tengo preparado mi regalo de reyes a la comunidad: VER UN PARTIDO EN EL MOLINON.

¿ esto como funciona ?

Como seguramente no me veis cara de Rey Mago, el regalo solo podrá recibirlo 1 persona. Por tanto quien esté interesado que lo diga y entre todos se realizará un sorteo el próximo 6 de Enero, cuyo ganador dispondrá de mi carnet de socio para ver el partido Sporting-Malaga de la jornada 19 (esta no, la siguiente) en el Fondo Joven del Molinon.

Tio...Hazme un RPV

  • Con motivo del día de Reyes, regalo una entrada de fútbol en el Molinón (Sporting de Gijon).
  • El partido será el Sporting-Málaga de la jornada 19 (14 o 15 de Enero) aunque el ganador podría negociar un cambio.
  • Quien quiera optar al regalo deberá decirlo en este mismo thread.
  • El ganador será seleccionado y anunciado mediante sorteo el día 6 de Enero.

Eso es todo, un saludo!!

Han puesto el calcetín:

-tarkens-
kiahn
MaPaCHe
kiu
fumAx
Sirius_spa
Keyborito

13
eviden

Venga loco, pero que no sea contra el granada.

PruDeN

Que buena iniciativa. Muchas gracias por el detalle y suerte a los que optéis a ello !

-tarkens-

Me apuntoh.

M

Si ya decía t0rry que eras un usuario modelo.

14
tute07011988

Pagarías avión y hotel? :cool:

Gran detalle!

2 respuestas
PalesTina

Para un partido para el que tengo entrada vais y sorteais una entrada

Hijos de fruta !!

alepe

Si #1 paga avión y hotel como dice #6 me apunto xD

1 respuesta
LiuM

Lo más que puedo pagar son unas cañas y ofrecer una cama para ese día, que ahora estoy al paro xD

Si ese partido alguien no puede y se quiere apuntar igual, si gana no me importaría cambiar el partido por otro. Por eso de que al final entre más gente en el bote, que sortearlo con un dado es un poco triste.

#10 Ya esta puesta xD

Kenny

#1 Yo te regalo el GIF en vez de la foto de Esto es El Molinon

Estamos que lo tiramos jajaja

2 1 respuesta
Koalido

Soy malagueño pagame el vuelo que voy directo Lium jajajjaa

GrimMcSlam

Q guapo el Molinón desde fuera con el escudo así.

1 respuesta
Scavenger19

Gran iniciativa.

PHOBOS

Yo aún no entiendo cuál es el regalo.....es decir, de qué se beneficia el que gana :clint:

Es una buena iniciativa la verdad.

Kiahn

Me apunto

Puxa Sporting!

1 respuesta
M

Me apunto, encima para ver al Málaga :D

Polakoooo

Si #1 paga avión y hotel como dicen #6 y #8, que se quede con la entrada que yo me voy de copas por Gijón xD.

kiu

yo quiero!

PruDeN

#12 Anda que por dentro se queda corto. Lo han dejado precioso con la última remodelacion.

zdK

Me apunto!

ISAILOVIC

Tremendo LiuM

Aún asi Gijón me pilla algo a desmano y ese finde habra partido a vida o muerte del Burgos CF, asi que no cuentes conmigo

1 comentario moderado
LiuM

Si te da tiempo a venderlo antes de que vaya a pedir el duplicado.....

zdk date por apuntado.cuando vaya a casa edito que la blackberry de la moza apesta.

fumAx

Yo soy de Oviedo, me interesaría.

Sinso

Para quitarse el sombrero.

LiuM

Dale Manolo, que quedan 2 días.

LiuM

Bueno como parece que no va a apuntarse más gente y como de momento sois 6, lo sortearé mañana con un dado y si encuentro un hueco entre tanto compromiso familiar grabo un vídeo rápido para máxima transparencia. Si no lo pondré a la noche seguro.

Los supersticiosos podéis ir reservando número si queréis.

Fdkn

Entiende que Gijon pilla lejos a la mayoria xD

LiuM

Na si más o menos contaba con ello, entre que asturianos somos pocos y encima divididos en 2 equipos.

Mejor para ellos que si quieren ir tendrán más posibilidades y yo menos quebraderos para sortearlo xD

#30 Está todo reformado tanto por dentro como por fuera. Por poner nos han puesto asientos hasta en el fondo joven, aunque la gente se pone de pie encima. La verdad que parece otro estadio, buena falta le hacía.

EDIT: Para este partido como ves ya esta apalabrada xD. Si para algun otro partido me surgiera cualquier cosa, si quieres te aviso y te lo dejo, sin falta de cambios.

1 respuesta
Ux1o

Espero que le hayan quitado el moho a los asientos, hace dos años daba cosa ver el Molinón.
Tiene pintar de estar wapens ahora.

#29 Te tradeo la entrada del Sporting por 2 para ver dos partidos del Depor, que me valen 5€ xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fumAx
  • Scavenger19
  • alepe
  • LiuM
  • Kiahn
  • Fdkn
  • PruDeN