Ribéry implicado en un escándalo con menores

SiCk

"En su declaración ante la policía, la joven explicó que mantuvo un encuentro sexual con el delantero madridista en un hotel parisino por el que recibió 500 euros. También desveló que viajó a Múnich el 7 de abril del año pasado para celebrar el 26° cumpleaños de Ribéry, que le pagó por esa cita 700 euros. Según Zahia, mantuvo una relación mucho más “profunda” con el jugador del Bayern, que estuvo presente en febrero pasado en la fiesta de celebración de su 18° cumpleaños."
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=707328&idseccio_PK=1254

"Zahia D. es una joven rubia de origen marroquí que, según declaró ante la policía, empezó a prostituirse en marzo del 2008, cuando tenía sólo 16 años. La joven reconoció estar ganando 20.000 euros al mes gracias a sus favores sexuales y también que en cada sesión cobraba de 1.000 a 2.000 euros."
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=706754

Pim pam, toma lacasitos...

vicka

500 pavos por follartela ? omg prefiero a las perras de Castelldefels por 45€, no tienen esas tetazas pero en cuerpo si que son mejores xdddd.

Vivan las marranas del este.

Hardy

Pues creía que los futbolistas pagaban mas de 500€ por las prostitutas xp

JMBaDBoY

Zahia, mantuvo una relación mucho más “profunda” con el jugador del Bayern, que estuvo presente en febrero pasado en la fiesta de celebración de su 18° cumpleaños."

Pues como sea verdad me temo que Ribéry está bien jodido.

Hardy

#154 Siempre se podrá agarrar a que al llegar al cumpleaños dijo "Holy shit!!! no tenías 18???" xp

Soy_ZdRaVo

#155 habría cometido un delito, pues entonces fue consciente de que habia un club en la ciudad con chicas menores y cuando descubres algo así tienes obligación de llamar como mínimo de manera anónima a la policia (para que tus abogados puedan hacer algo xq realmente tienes que personarte en comisaria y poner a disposicion policial todos los datos que dispongas).

cordovita40

#154 jodido el?te equivocas la jodida es ella jeje

ZaGo

Realmente esto va a quedar en nada, su imagen tocada y poco más, la prostituta ya está regulando, seguro que se siente "presionado" y está comentando que en todo momento oculto que tenía menos de 18 años, por lo que si no se puede probar eso, estarán libres de cualquier pena y todo quedará en nada, pero vamos ella ha conseguido ser famosa, así que era lo que iba buscando.

B

Segun el abogado de Benzema es falso que lo hayan llamado a declarar.

cordovita40

viendo a la titi si yo tuviera pasta esa caia del tiron

M

edit

BISON

Raro que Ribery no se apunte con la trupe puti de los Deco, Ronaldhino y Ronaldo para seguir buscando nuevas promesas nocturas.

JosE_Arcadio

#150 si se la follan no son pagafantas, son puteros

falkom

Igualmente me imagino que en su fiesta de 18 años no habría una tarta con 18 velitas como os la debeis de estar imaginando, habrían más putas, más tíos con dinero y un montón de drogas, pero dudo que hubiese un cartelito o una tarta en la que pusiese FELIZ 18 y un buen pollón de mazapán.

2
ReFluXeD

Pues eso de que ahora diga "No les dije la verdad sobre mi edad" huele a que los 3 jugadores le han dado algunos miles de euros mas ._.

N

No entiendo como tiene que pagar Ribery por follar con lo guapo que es :D :D

falkom

Si cambias guapo por rico, si, yo tampoco lo entiendo.

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Hardy
  • JMBaDBoY
  • vicka
  • PLeaSuReMaN
  • Scavenger19
  • RusTu