Ricky Rubio estara en el próximo Draft

mohon_drive

Este tío me parece "medianamente bueno" en la ACB. Creo que en la NBA lo va a tener "crudo", sobretodo por el periodo de adaptacion.

SgtOpio

Medianamente bueno?

Teniendo en cuenta que ni siquiera ha cumplido los 19 años, a mi me parece una mala bestia en la ACB, y como ya han dicho antes, cuanto antes vaya a la NBA antes aprenderá lo que necesita para triunfar allí, y mejor le vendrá.

Eustaquio

Hombre, así mirando estadísticas Ricky es líder en recuperaciones (o se queda cerca), de los mayores asistentes de la liga y promediando 10 puntos por partido que no está mal. Promedia 14,5 de valoración lo que le situa entre los 15 mejores en el ranking acb y con 19 años. No está mal.

Pero eso sólo mirando la estadística, luego lo ves jugar y dirije el equipo muy bien. No es nada raro que esté en la selección.

ANDREz

jodo vaya julandron q ha posteao aqui xDDDD

Yo pienso q es demasiado pronto, no tiene xq forzar ya, pienso q deberia estar un año o dos en un grande de europa primero para jugar euroliga y partidos cn mucha presion

De todas formas, si da el salto, estoy seguro de que lo hará bien.

Q

A mi me gustaría verlo en Thunder junto a Durant, esperemos que al final sea adecuado pero le auguro un primer año flojito.

Mystee

En los Thunder le va a tocar chupar muchisimo banquillo Russell Westbrook ha hecho un temporadón y si Ricky quiere jugar desde el principio y evolucionar yo ahora mismo solo veo 2 equipos donde Ricky podria demostrar todo su potencial, en un equipo que se tiene que reconstruír desde 0 como los Kings o en un equipo con una pareja interior sublime y que les falta una manija pq la verdad que Foye y Telfair no han hecho nada esta temporada, o Kings o T-Wolves, o a una mala Wizards, pero ahi jugando con Arenas de 2 no me mola nada.

Q

Westbrook podría pasar perfectamente a jugar de escolta o tenerlo de sexto hombre, Ricky es mucho más base que Westbrook, en ese sentido no hay color, haría jugar mucho más al equipo. Es más Westbrook no jugaba ni en UCLA de base, lo hacía Collison.

Thunder es un equipo joven y con proyección y sumándole algún hombre interior de calibre podríamos estar hablando de un equipo preparado para entrar PO en pocos años vista.

De todas formas la opción de Washington no me desagrada, un quinteto formado por Haywood-Jamison-Butler-Arenas-Rubio puede estar muy muy bien.

Dónde no lo quiero ver es en Sacramento :\

M

Partimos de la base que necesita un base por delante de el de quien aprender, no jugar 40 minutos por partido

Q

Ricky no necesita ningún base que le enseñe nada, todo lo que tenga que aprender se lo enseñaran sus respectivos entrenadores y la experiencia jugando en cancha, además quitando 3 o 4 bases de la NBA pocas cosas buenas le van a enseñar.

B

no compareis la situacion en la que se va Ricky a la que se fue Sergio, principalmente Ricky sera MINIMO Top5, lo que ya le aseguraran unos 30 minutos por partido al menos...y tiene muchisima mas calidad y EXPERIENCIA que Sergio, tuvo un tutor BASTANTE mejor(Aito), y la cabeza bastante mas amueblada, otro factor a tener en cuenta es que defiende 1000 veces mejor, y en cuanto a mano..pues tiene que mejorar, pero no es peor dsd luego que Sergio.

M

#39 Claro, que cuando el este en el banquillo su entrenador estara dandolo todo en el campo y tal.

El entrenador le aconsejara y enseñara lo que tenga que aprender, luego el necesita un espejo en el campo en el que fijarse

Pyroman

#36 Westbrook juega muchos minutos de 2, basta con que en las rotaciones con Ricky juegue en ese puesto y ya está, se pueden complementar mucho, más si cabe porque Ricky es sobretodo un distribuidor y Westbrook un jugador agresivo.

Comparto, a mí el equipo que más me gusta son los Thunder, este equipo va a ir para arriba.

iPoded

#3
Navarro lo dejó pq simpemente no es un jugador NBA, jugadores Europeos NBA los hay contados. Además para ser un jugador NBA hace falta tragar mucho, sino que se lo digan a P. Gasol y JM Calderon.

Mystee

Yo espero y deseo que vaya a Minnesota, un equipo muchisimo más formado, con un juego interior ya hecho y con un juego exterior por pulir, un equipo al que le falta un base director como Ricky.

10 días después
M

Por si aun habia alguna duda, la nba confirma lo de Rcky Rubio y, ojo, Victor Claver:

http://www.as.com/baloncesto/articulo/nba-confirma-presencia-ricky-rubio/dasbal/20090501dasdasbal_6/Tes

Usuarios habituales