Rijkaard y el Milán

GrimMcSlam

xDDDD Eto'o tenia celos de Gudjohnsen no?? Lo q pasa es q ahora como está "fallando" y tal... se le han quitado las tonterias jajajaj

Salu2^^

G

#30 he puesto lo de marca pq lo de la gazzeta no lo he encontrado ^^

pero lo comentaron ayer en carrusel, hasta hablaron con la periodista italiana que lo habia escrito, pero no se pq cada dia me parece q menos gente de aki, escucha la radio o lee la prensa, simplemente entran para decir, tu malo yo bueno, sin haber oido o leido absolutamente nada
(sabemos por kien va no? xD)
;)

GrimMcSlam

Joder :S

G

#33 que pasa? O_o

DiSKuN

la gazzeta tb suelta algunas perlas...

speciaL

Normal que suelten esas perlas solo hay que ver como esta el Milán, se quieren pulir a Ancelotti si o si porque estan dando autentica pena en el calcio y en champions se salvan porque les ha tocado el grupo de los cojos.

DarthVader

Crus, mira que decir que Rijkaard es un entrenador del montón del estilo de Vicente del Bosque xDDDDDDDD

Vamos que, haré como que no te oido.

M

#28 no veas... le kiero comer tol pico

el pato este escucha el larguero y luego nos suelta la retaila como si tuvieran la verdad absoluta... me acuerdo de cuando decían ke Ronaldinho no había ninguna posibilidad de ke fichara por el Barça, ke ya lo tenía firmado el Manchester... aun me da la risa.

Luego en la cope, como critican a Calderón, ya los ponen a caer de un burro, pero cuando el Larguero les limpia el sable, pues eso es misa.

GrimMcSlam

#34 Nah, q he posteao dp d un rato x eso de los 60segs y como ta bugueao... habia posteao antes y he posteao ahora.

#38 Lo primero es reconocerlo. Ahora está muy aceptado x la sociedad :). Hasta podeis casaros si quereis xD

^^

G

#39 ah vale xDDD

#38 lo siento, no soy pederasta, y menos con niños con voz de hombre

DiSoRDeR

Yo hasta ahora no estaba preocupado, pero cuando Juande dijo q el creia q se iba a ir Rikjaard...solo se me ocurren 2 motivos para q diga eso:
1-Sencillamente el opina q Rikjaard se irá.
2-El Barça le ha ofrecido un contrato para el año q viene y el sabe q Rikjaard se irá.

Me parecería un gran error y creo q Rikjaard fracasaria en el Milán, para empezar es un ekipo acostumbrado a un juego muy distinto del Joga Bonito, en el q encima hay q hacer un relevo generacional ya, y sinceramente veo dificil ganar así en Italia, donde el juego aereo manda.

PD: los q decis q no es un buen entrenador no teneis ni puta idea, vale q este año la ha cagado en un par d partidos, pero en años anteriores enseño a jugar a un ekipo con menos estrellas d las q x aki se cuentan (recordemos q al principio faltaba MUCHA gente), les enseño a jugar como a pocos ekipos se ha visto, y os aseguro q ningun ekipo aprende a jugar asi solo, y cuando el Barça estaba atascado hacia un par d cambios y revolucionaba el ekipo (vease Chelsea-Barça del año pasado).

M

#40 mira lo ke te dice el niño con voz de hombre:

http://trailblazing.wordpress.com/files/2006/08/stewie.jpg

http://img91.imageshack.us/my.php?image=stll4.png

olablair

#37 pues como entrenador deja bastante que desear eh? Otra cosa que haya conseguido buen ambiente en el vestuario pero vamos tan sólo hay que fijarse algunas de las alineaciones que hace o cambios, a veces da la sensación de estar viendo otro partido.

A mi como entrenador me parece como del bosque lo único que éste último no hacía los experimentos que hace rijkard o como se escriba xD, directamente los sacaba al campo y les decía "ale chavales, a jugar" xD

blackoN

no me gustaria k se fuera para nada.. desde k llego el barça funciona muy bien

DarthVader

#43 pues es tu opinión pero no la respeto en absoluto. Contradice lo que ha ocurrido en can barça, a su transformación, tanto de juego como de espiritu.

Además que no solo lo digo yo, solo tienes que leer las opiniones de muchos de los profesionales del fútbol a día de hoy. Y decir que es como del bosque ......bueno dejémoslo ahí....

Yo solo espero que rijkaard el día que se vaya al milan no se lleve con el a ronaldinho "como seguro de vida".

:(

SgtOpio

con lo malo que decís que era del Bosque, ganó alguna cosilla más que Rijkaard en el mismo tiempo.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • olablair
  • Maverick
  • gilito
  • GrimMcSlam
  • speciaL
  • Tanguiglio