El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DaMMiT

El athletic no va a volverse loco por beñat y menos después de dejarlo escapar de Lezama. En 2 años acaba contrato y supongo que beñat querrá volver a casa.

No vamos a pagarle la deuda al Betis como unos primos.

1 respuesta
arion10

#3830 joder miedo me das xD (la imagen de la escoba muy buena)

#3829 no esta claro q se vayan, si se van un defensivo ara falta (supongo q la primera opcion seria bruno del villarreal), ofensivo habran dudas por las recuperaciones de canales y banega, segun si consideran q esta bien cubierto el puesto con parejo y ya supongo...

De los demas esta mas complicada la cosa y ya veremos q pasa, pero por ahora asi como sonar algun fichaje ya te digo q si no se vende no creo q se traiga a nadie.

kiwAzo

#3841 no queréis pagar 2 millones por un pive que minimo vale 8... a mi me daría vergüenza presentar esa oferta eh.. Por cierto Beñat en breves mejorará su contrato con el Betis :P

el_figura

#3840 ¿? Lukaku esta cedido en el Werder y Hazard confirmo ayer o anteayer que ha firmado con ellos xD

Venga va, que el Athletic despues del dinerito que va a coger del Madrid por J. Martinez podrá hacerse con Beñat y todos contentos xD

V

Javi marquez cerca del valencia el valencia trasladara una oferta . el Espanyol pide 2.5 Millones.

Y topal esta al caer el comunicado de venta por 7Kilos

3 respuestas
caporro8

#3845 pues le viene al valencia bien ese fichaje

edit #3847 yo no se como ese tio no juega en el español ...por lo visto tmb esta interesado el malaga .... si el año pasado lo queria el madrid y todo. Para mi es un buen fichaje para el valencia y ademas barato

2 respuestas
V

#3846 Si

Los pericos estan que fuman en pipa . con la noticia http://www.fuerzaperica.com/el_valencia_podria_hacer_en_breve_una_oferta_formal_por_javi_marquez-itemap-67-44715-1.htm

1 respuesta
Alatriste7

Altintop ya no despachará kebab en Madrid,se va al Galatasaray
http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/equipos/real_madrid/1338386503.html

2 2 respuestas
kakarikez

donde se va gabilondo? se sabe algo¿?

lo veria perfecto en el levante para rejuvenecer la plantilla

1 respuesta
Fdkn

#3848 Nunca olvidaremos a Hamit. Suerte donde vaya y gracias.

12 2 respuestas
Netzach

Pobre Iniesta se ha comida unas cuantas de vikingos xDDD

3
I

#3850 en ese partido, Iniesta regateó a Altintop 1 vez en todo el partido, eso sí, Altintop solo creó una jugada en todo el partido, esa del vídeo.

La gente rajando de él y para mi hizo un partido muy bueno defensivamente.

1 2 respuestas
4 comentarios moderados
B

ED es peor que Marca xDDDDDDDDDD

Si os fijais todas las noticias de la portada son rumores

1 1 respuesta
I

#3855 ahí pones exactamente lo que he dicho, solo se le va una vez. Que un lateral obligue a un extremo a irse al centro y pasar el balón, o hacer una pared es defenderlo bien, cuando está por el medio es trabajo de los centrales, el trabajo del lateral es exactamente eso, evitar que el extremo entre y centre desde su espalda, no ir pegado al extremo vaya donde vaya.

1
arion10

#3846 No juega pq el año q viene acaba contrato y con la lesion y tal... el tmp quiso renovar y se junto un poco de todo. Por eso ya salio el diciendo q no iba a renovar pq habia perdido peso en el equipo perico.

PD: q jodidamente bueno es iniesta de verdad.

mezod

hay rumores de que Sahin se va al Atletico, que os parece? creeis que es para intentar traerse a Falcao?

1
DarKo-

#3849 gabilondo el del Athletic? rejuvenecer?

1 respuesta
kakarikez

#3861 el levante de los ballesteros y demas viejas glorias, si, rejuvenecer

eseleke

#3848 Vuelve a leer el articulo que ya lo cambiaron xD

1 respuesta
Alatriste7

#3863
Acabo de llegar de clase y me he encontrado con esa decepcionante noticia...esperemos que sea por poco...

espikiller

Lo ha negado el agente, pero vamos que se va si o si sea a cual sea.

Zero_G

#29valorado como el 2º mejor30.may.2012 | 16:14
Poned en el traductor de Google: "Balón de oro" a traducir del español al turco.
Risas 100% aseguradas.

jajaajajajaj

1 1 respuesta
_

Para mi altintop tiene muchísima calidad y si le dan minutos en el madrid podría hacer algo. El que lo haya estado siguiendo antes de llegar al madrid lo sabrá.

1
Todso

#3845 Me gusta ese fichaje, y un precio bastante económico.

Aunque claro, yo vendía a Topal por 7 y Tino por unos 10 (El Lille pagará fuerte con el dinero que le ha entrado de Hazard imagino), y me traía a B.Valero + Bruno.

#3869 No tenía ni puta idea. Ahora Jordi Alba está fuera sí o sí jajaja

1 respuesta
V

#3868 Tio no se si te as enterao pero creo que con toda la mierda de bankia tenemos que adelantar 15 kilos . del prestamo por que estan en la puta quiebra.

asi que dejate de brunos y valeros

1 1 respuesta
B

Julio Maldonado ‏@maldinisport

Beñat es exactamente el tipo de mediocentro que necesitan varios grandes y no tienen. Fabulosas condiciones, ya es un jugadorazo. Sin duda.

Este comentario da +10M al traspaso de Beñat

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales