El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ruben132

NORMA PARA TODO ESTE HILO

Este es un hilo en el que única y exclusivamente solo se habla de Fichajes y rumores. Cualquier comentario o conversación que no se ciña a lo referido a Fichajes y/o rumores será borrado y tendrá su correspondiente castigo.

A dos meses vista para finiquitar la Temporada 2011/12, los equipos comienzan a trabajar en la siguiente, reforzando sus plantillas, y paralelamente, gastando cantidades de dinero, en ocasiones, prohibitivas.

Como el nombre del thread indica, aquí se tratarán todas las noticias sobre rumores de fichajes, así como las discusiones y debates que ellos generen.

Cuando aportéis un nuevo rumor o fichaje, no olvidéis de adjuntar también la fuente, a ser posible, oficial.

(Actualizado 06/05/2012 2:02)

Athletic de Bilbao

Atlético de Madrid

Altas

Cristian "Cebolla" Rodriguez (Oporto) - Libre
Emre Belözoglu (Fenerbahçe) - Libre

F.C Barcelona

Betis

Espanyol

Altas

Sergio Tejera (RCD Mallorca)

Getafe

Altas

Lafita (R.Zaragoza) - Libre
David Abraham (Basilea) - Libre

Granada

Levante

Málaga

Mallorca

Bajas

Sergio Tejera (RCD Español)

Osasuna

Rayo Vallecano

Real Madrid

Real Sociedad

Altas

Chori Castro (Mallorca)
Rubén Pardo (Real Sociedad B)
Javi Ros (Real Sociedad B)

Bajas
Carlos Vela (Arsenal)
Mikel Aranburu

Sevilla

Altas

Diego Lopez (Villarreal CF) - 3 millones

Valencia

Altas

Jonathan Viera (UD Las Palmas) - 2.5 millones
Andres Guardado (RCD Coruña) - Libre
Joao Pereira (Sporting Lisboa) - 4 millones

Villarreal

Real Zaragoza

Bajas

Lafita (Getafe) - Libre

3
ruben132

Hace justo un año que se abrió el pasado thread del Rincón de Manolete. Hoy no podía ser menos.

Qué comiencen las pajas mentales y el humo.

2
g0yu

Barça

Thiago Silva, Jordi Alba, Van Persie/Llorente

1 1 respuesta
sh31k

barça:
altas: Neymar, Jordi Alba, Botía
bajas: Keita, Afellay

1 respuesta
g0yu

#4 Crees q el Barça necesita un delantero con movilidad tipo Neymar o Adrian antes q a un killer del area y desatascador para cuando pongan el autobus? como contra chelsea o madrid

1 1 respuesta
sh31k

#5 Creo que por mucho tanke que metas en el area, no a a rematar entre 5 tios, ya fallamos con ibrahimovic, fichar a llorente sería un error.

Y aparte, ya rossel se quitó de encima al único que podría frenar el fichaje de neymar (pep), asi que imagino que lo darán todo por traerlo.

D

Dudo que neymar se pire al barsa,por que el barsa no quiere hacer mucho esfuerzo por el,dudo mucho que una empresa tan grande como el barsa,piense que neymar puede triunfar en la liga española

g0yu

bueno la verdad es q el chaval parece un puto crack.

Lo de Llorente-Ibrahimovic yo tmb lo he pensado, pero nose... Llorente esta adaptado a la liga española, y no tiene el ego tan subido.

Os gusta Van Persei?

1 respuesta
sh31k

#8 Van Persie si que me parecería un gasto absurdo, además viene del arsenal xD

1 respuesta
B

Barça: Neymar, Drogba, Jordi Alba y Thiago Silva.

2 respuestas
g0yu

jajjajaj bueno tiene 29 pero no saldria muy caro ya q acaba contrato el año q viene.. y este año se ha hinchado a goles de todos los colores.. vaya disparo tiene el cabron

1 respuesta
YonkiLeon

Torres y van persie sueñan con el barça xDD Como acabeis con the kid en el camp nou si que voy a quedarme flipando

Tambien se habla de drogba (esto si que me parece humazo)

http://www.mundodeportivo.com/20120501/fc-barcelona/torres-van-persie-fichajes-barca-mercato_54287328643.html

#9 Tranquilo que por lo que dice MD solo costaria poco mas de los 13 millones que ha costado podolski xd

JiMmY

#10 el Barca quiere a Drogba? lo dudo bastante

Hardy

Yo para el Barça pido un central, un LI, y un delantero.

Y bajas las menos posibles para no andar acortando la plantilla.

sonic_2005

MADRID

Altas: Alves, Keita, Javi Martinez.

Bajas: Kaká, altintop, caravalho, Albiol y Lass.

Con esto lo petamos.

1 respuesta
JiMmY

#15 Alves y Javi Martínez serían la pollísima, pero Keita que se quede en su casa xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Keita al Madrid?

sonic_2005

#16 Pues es mejor q todos los traficantes q tenemos en esa posicion salvo alonso.

AH! y se me ocurre otro: Yayá Toure

1 respuesta
g0yu

El Madrid con un Kross o Schwensteiger podria ser basto basto

1 respuesta
JiMmY

#18 qué quieres a todos ex-culés o que? xDD

Con Javi Martínez, un LD (Alves sería la hostia) y un delantero si al final se va el pipa, tenemos plantilla de sobra.

GrimMcSlam

Alves es muy bueno pero me da demasiado asco para quererlo en el RM.

8 1 respuesta
B

A Javi Martinez ni lo oleis.

Ni el jugador se quiere ir , ni el club va a negociar. Señora Clausula + IVA

3 respuestas
YonkiLeon

#19 Schweinsteiger siempre se ha comentado para el madrid, no estaria mal tenerlo xd

1 respuesta
sonic_2005

#23 Ese si q no se mueve de alemania y menos despues de haberle ganado al madrid la champions...doy por descontado al chelsea solo mediocres caerian ante el ( Oh wait!)

P.D: Drogba al madrid tambien

DiSKuN

Alves, desde que se divorció en Diciembre, está mas gilipollas que antes.

JiMmY

#21 a mi tampoco me cae bien, pero no seamos tontos, es el mejor en su posición, y ganaríamos muchísimo con él.

#22 los madridistas estamos acostumbrados a los never never never, será que no conoces al tito Floren.

YonkiLeon

#22 ¿Clausula?

2
g0yu

Q envidia de presidente. No dice tonterias y suelta la pasta cual jeque arabe.

2
ruben132

#22 Pues claúsula + IVA, fíjate tú el problema para Florentino xDD

Javi Martínez es el hombre, cueste lo que cueste.

Javi Martínez, LD (yo le daría la oportunidad a Carvajal), MPC para suplir a Kaka', MC creativo si Sahin marcha cedido y DC si se marcha Higuaín. Tampoco vería mal algún extremo por si Di María le da por hacer lo de este año.

Bajas: Carvalho, Altintop, Kaka', Lass, Albiol, Higuaín*

2 1 respuesta
JiMmY

Joder, con estos threads me entran ganas de jugar al FM xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales