El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

ruben132

Tim Wiese confirma contactos con el Real Madrid

¿Casillas se tiene que poner las pilas?

Kenny

Botia tiene detrás al Málaga, De Las Cuevas al Deportivo, Trejo al Betis, Barral al Espanyol y Granada, Nacho Cases dependerá de si Quique Sanchez Flores entrena en España y Lora es esperable que tenga unas cuantas novias.

Rezemos porque no pasen de rumores y nos desmantelen.

Enccel

Javi Martinez y Jordi Alba.

#34 Siempre que he jugado en el FM con el Valencia me he pillado a Lora o Van der Wiel para el LD xdd.Y un buen MCD para jugar con Banega y perfecto.Son los 2 puestos que le hace falta .

1 respuesta
sarvadohh

Lora sería un gran y barato fichaje para el LD, que falta nos hace.

2 respuestas
Freeddie

Que raro que todavía nadie haya dicho la más que posible llegada, en contra de los deseos de los aficionados, de Ibrahimovic al Madrid.

1 1 respuesta
g0yu

Yo si fuese el tito Floren iria como un loco a por Bale (q en el madrid encaja perfectamente), a por un tercer centrocampista (Sirven los q he dicho antes) para controlar los partidos, y a por un LD en condiciones

Crus

#35

Quizás porqué ayer mismo lo desmintiéron tanto Mou como Ibra xD

1 respuesta
Enccel

OFICIAL: Lucas Barrios ficha por el Guangzhou chino. Traspaso de 8.5 millones de euros. Llegará el 1 de junio.

1 respuesta
Kenny

#34 Lora juega donde lo pongas, izquierda, derecha, centro del campo (donde se ha marcado un final de temporada estratosférico con tres goles), mediapunta, extremo.... este año porque empezó con mucho problema físico, pero ha acabado como una moto.

Ha echo partidazos en todas las posiciones. Pocos comodines como el hay en Primera División.

1
Freeddie

#37 Pues no me he enterado, y mira que abro varias veces al dia el marca/as/etc... y escucho la radio por la noche. Estoy despistado.

lxn_

#10 ¿Es una broma lo de Drogba, no?

DiSKuN

#38 Ostia, eso hace que el Dortmund se quede solo con Lewandoski de DC

Crus

Mi lista de los Reyes Magos:

  • Hazard o Moura
  • Javi Martinez o M'Vila
  • Un segundo portero de garantias.

Y nada más. Salvo que hubiera opciones reales de traer al Kun.

Canteranos interesantes para el primer equipo:

  • Jesé
  • Carvajal
  • Nacho
  • Joselu

Mi cubo de la basura:

  • Altintop
  • Carvalho
  • Kaká
  • Adán
  • Lass
1
ISAILOVIC

Quedarnos con Diego, repescar a Pulido y Diego Costa y fichar un sustituto para Mario Suárez

Echar a Godin y retirar a Perea

Sustituir bajas

JMBaDBoY

Altas que creo que podrían darse en el Barça:

J.Alba
Thiago Silva
Neymar

  • los que suben del B (Bartra, Muniesa, Montoya, Dos Santos)

Bajas:

Keita
Alves
Fontàs
Cesión de Cuenca o Tello.

1 respuesta
sonic_2005

Dios mio pero q os ha hecho Alvés, ha matado a la hija de guardiola, la ha violado o algo?

1 respuesta
Skorp1to

Antes de que os hagáis pajas mentales y os comáis la cabeza del Athletic Club no va a salir ningún jugador.

Bielsa y los jugadores han hecho un pacto para al menos aguantar todo el conjunto unido un año más.

Ningún jugador quiere irse y el club no quiere vender a ninguno, novias tienen todos los jugadores y la directiva a todas responde lo mismo; NO.

Bielsa ha hablado ya con los jugadores pidiendo que si se quedan todos el renueva.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

#46 A mí nada y no quiero que se vaya, pero como hay tantos rumores sobre asuntos extradeportivos y que no encaja en el vestuario... además que si el Barça juega la mayor parte del año con 3-4-3 no tiene sentido tenerle en la plantilla cobrando un pastizal.

Eso sí, sólo aceptaría su salida si pagan de 35 millones hacia arriba.

KuS

Juriguuuuuuuutiiiiiii vuelveeeeeeeee :O

Fdkn

#47 Me decepcionas, no has hablado de sus familias, ni de como quedan para tomar pintxos los domingos por la mañana, ni de como llevan el himno del athletic en el ipod

Ontopic:

Madrid bajas: Lass, Carvalho, Albiol, Kaka. Adan se quiere ir

Madrid altas: Un portero para hacerle competencia a Casillas, un MC, Carvajal al primer equipo, un MP, un central.

1 respuesta
JMBaDBoY

Yo tampoco me marcharía del Athletic la verdad, un proyecto de jugadores jóvenes, con talento y dirigidos por un buen entrenador, además la mayoría de los jugadores de la casa, y ahora que empiezan a llegar a finales...

1 respuesta
Skorp1to

#50 Es que así es. O tu ves a los jugadores del Real Madrid quedando entre ellos para ir al cine juntos, a tomar unas cañas por la zona de Plaza nueva como si fueran 20 amigos o llevando el himno del Athletic de tono con el escudo de fondo de pantalla?

Pues aquí ocurre eso.

Estás en tu casa, con el equipo de tu vida, tu familia entera en la misma ciudad, tus amigos desde pequeño, puedes hacer lo que te de la gana porque la gente está acostumbrada a verte por la calle y te respeta, ganas 3 Millones al año y encima juegas dos finales y tienes un entrenador de alto nivel.

Sin entrar en lo precioso que es Bilbao y su afición, para que cojones van a querer irse?.

1 2 respuestas
ruben132

#47

1
KuS

#52 Vas tú mirando móviles de jugadores del Athletic para ver que fondo llevan de pantalla y les llamas para oir su politono. No te jode.

1 respuesta
Fdkn

llevando el himno del Athletic de tono con el escudo de fondo de pantalla?

Jajajajajajaa

1
CalvOr0t4

Wiese, portero que acaba contrato en el Werder, suena para el Madrid. Creo que es un matao de cojones xD.

Skorp1to

#54 cuando vas a verles a Lezama se les ve fácil, ellos se bajan de los coches y se sacan fotos, no como otros en rotondas.

Enccel

Es un crack.

Yo como el Barça fiche a Thiago Silva con sus 29 años ¿? por 30M y no vayan a por Javi Martinez seria una grandisima cagada.

Y del Athletic va depender de si ganan titulos este año para que se vayan algunos o no.

Leyendo varios sitios me huelo que el que va venir al Barça es VP(espero que no) que el otro día fue al hotel donde estaban los del Barça,que es amigo de Afellay y Cesc,que no haya renovado aun,que acabe contrato y el Arsenal haya fichado a Podolski...espero que sea humo xd

Eso y que desde que paso lo de su expulsión en la champions empezó a meter mierda al Barça y los últimos 6 meses entre el y Wilshere llevan una lamida de pelotas que no es normal.

2 respuestas
Crus

#51

Hombre, yo creo que lo que han conseguido este año ya es el tope que pueden hacer (a falta de jugar las 2 finales).

El proximo objetivo es meterse en Champions y hacer un buen papel, pero eso jugar la Champions ya queda para dentro de 2 años en el mejor de los casos.

Realmente, es un momento donde los jugadores del Athletic estan bien valorados, lo mismo dentro de 2 años estan 6º en la liga sin aspirar a nada más.

sonic_2005

#52 Pah ganar pasta a rebosar y comprar luego el bilbao

Tema cerrado

Usuarios habituales