El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

G

yogur26 te invocamos

3 1 respuesta
tarzanete

#58 El atletic no suelta un jugador ni estando al borde del descenso por bancarrota.

Fdkn

#61 Te invocas a ti mismo?

2
varuk

Valencia CF:

Es casi seguro que va contar con Guardado para el próximo año, ya que el jugador acaba contrato con el Depor.

1 respuesta
Skorp1to

No todos los jugadores son mercenarios señores. Aquí hay sentimiento y así nos va de bien.

1 respuesta
sonic_2005

#64 Vaya buen pufo !

1 respuesta
JMBaDBoY

#58 Thiago Silva tiene 27 años, y si puedes aprovechar que el Milan te debe 18 millones de Ibra y que encima quieren a Keita... además el jugador ya se dejó querer hace semanas.

De todos modos puedes ser muy buen central y en el sistema del Barça verte en apuros, se necesita una adaptación.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Y por lo que dijo ayer Juanm Castaño, Bruno (Villareal) al Valencia.

varuk

#66 ¿Pufo Guardado? mother mine...

JMBaDBoY

Según decían el Valencia tenía atado también a Viera de Las Palmas.

G

suena un tal capoue para el barcelona

1 respuesta
varuk

Y siguiendo con el Valencia CF, se comentaba que querían a Lass, el jugador del Rayo Vallecano.

JMBaDBoY

¿No suena Míchel para el Valencia?

3
CalvOr0t4

Y leí el otro día Javi Márquez al Atleti. Es cierto?

Enccel

#67 28 mismamente cuando empiece la temporada. No se,teniendo a Javi Martinez que es bastante mas joven,te puede jugar de MCD y me parece bastante mejor en todos los aspectos..pues eso una cagada.

Quiero saber a que equipo se ira BV,es un jugador que le viene muy bien tanto al Atletico,como al Malaga y bueno a casi todos xD

Fins

#71 Buen jugador, aunque supongo que sería si se va Keita. Aunque creo que en el Toulouse ha llegado a jugar de central, pero su posición está ocupada por Busquets, por lo que sería un fichaje innecesario.

A

#1 Lass, viera y guardado suenan para el VCF.

mezod

La afición vendería a Kaká e
Higuaín por 70 millones de euros

Yo tambien venderia a Keita por 200M. No te jode xD

4
Enccel

Hombre es que si vendes a Higuain por 55M y Kaka por 15M dan los números.

Crus

#67

Hoy por hoy Thiago Silva es el jugador mas valioso del Milan (quitando a los que pasan de los 30)... y en Milan lo saben, si son listos tendrán central para 7-8 más.

Si el Barça lo quiere tendrá que soltar mucha pasta, rollo 30-40 kilos y un sueldazo para Thiago Silva.

A mi me encanta este central y si lo ficha el Barça acertartá de pleno.

znome

Personalmente quien se lleve a Javi Martinez lo triunfa como la cocacola, lo siento por los seguidores del Athletic pero creo que ese chico ya no aguanta un año más en Bilbao.

Lo de Guardado y Lass al Valencia lo llevo oido desde hace mil, posiblemente será casi casi seguro.

El Raul Madrid quitandose a los cuatro pufos que todos sabemos y trayendose un MC y un DC del palo creo que le sobra... ya que no tira de cantera...

Y mi Barça deshaciendose de lo que citais por ahi detrás, (es una pena lo de Alves) con Jordi Alba un DFC y un DC le sobra sobrasada.

Y mi puntilla:

Reiros pero un DC tipo Torres creo que al Barça le vendria al pelo, aunque Drogas me encanta y también podria valer, es distinto a Zlatan.

IBORRA al Atlético de Madrid o Sevilla.

B

Al que pueden desmantelar este año es al Villarreal y me da que al Rayo Vallecano tambien...

¿No se sabe nada de Michu y sus novias?

Por cierto, para el Madrid, de central fichaba a Subotic por si se pira Carvalho y Albiol.

Y me haria ilusion ver a Hamsik, aunque en el Madrid esa posicion ya esta petada xD

1 respuesta
B

Apunta como alta a Salvador Agra de Olhanense al Betis por 300k. Esta confirmado desde Navidad

precu

Me da vergüenza ajena leer a skorp1to :_

6
Y

Si vendemos a Alves olvidaos de ganar algun titulo a medio plazo, un equipo ganador SIEMPRE tiene un lateral desequilibrante.

G

silva ven al barcelona!!

Corocotta

En mi opinión el Barça:

Altas:
thiago silva
drogba
jordi alva

Bajas:
keita

no tocaría más

Netzach

#82 Pajas de sangre con Subotic, aunque no quiero que fichen más del Borussia Dortmund joder :(

Zero_G

LD - Carvajal
MC - Javi Martínez
MP - Hazard

Bajas:

Kaka
Altintop
Lass
Carvalho

Benzema/Higuain
Cronaldo - Ozil/Hazard - Dima/Callejon
Xabi/Sahin/Granero - J.Martinez/Kedhira/Granero
Marce/Coentrao - Pepe/Albiol - Ramos/Varane - Carvajal/Arbeloa

4 1 respuesta
Crus

El de Jordi Alba me parece un fichaje cojonudo por parte del Barça. Espero que el Valencia no baje de los 15-20 kilos xD

#1 Gracias por abrir el hilo, es mi hilo favorito de todo MV .

Tema cerrado

Usuarios habituales