El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

jonhy_walker

#65 Os va bien este año hijo. Hace 3 años casi bajáis. Que no te crees ni tu que no va a haber bajas. me juego contigo algo fíjate lo que te digo :D

B

http://www.marca.com/2012/05/02/futbol/equipos/real_madrid/1335944910.html

Solo de pensar que de verdad alguien en el Madrid se haya dado cuenta del paupérrimo rendimiento de Casillas me entra algo parecido a un orgasmo.

1 1 respuesta
sonic_2005

#92 Lo cual no kiera decir q ese desconocido ofrezca un rendimiento superior xd

1 respuesta
B

#93 Sí la verdad es que si van a poner a otro portero que sea jóven y bueno, no a este hombre que ya tiene su edad.

YonkiLeon

Ferguson quiere a Pique

http://www.as.com/futbol/articulo/ferguson-quiere-recuperar-pique-liderar/20120502dasdasftb_3/Tes

2 respuestas
sonic_2005

#95 Llamadme loco pero yo no veo a pique lejos de barcelona, yo creo q todo esto lo hacen para q el chaval agarre miedo y vuelva a su nivel, como el tipico profesor con los suspensos a principio de curso.

#98 Pureta!

1 respuesta
JiMmY

La verdad es que el fichaje de Jordi Alba es cojonudo, joven y español. En el Madrid no hace falta teniendo a Marcelo, pero es todo un acierto por parte del Barcelona.

Y skorp1to no te hagas tantas pajas, xq si los jugadores tienen ambición de verdad, algún día acabaran buscando salida a un grande.

I

#95 qué pipiolin en esa foto (aunque ahora que lo pienso soy más viejo que él :( )

#96 :____(

1 respuesta
Fins

Leí hace tiempo que el Málaga estaba interesado en Giroud, el delantero del Montpellier, pero parece que lo tiene casi hecho con el Bayern de Munich, según L'équipe.

klawi

Este sera el año de la carambola.

Rossi al Atletico, Kun al Barcelona y Neymar al Madrid, verdad Yogur?

2 3 respuestas
Enccel

#100 donde hay que firmar?

Freeddie

#100 ¿Sabes que a Rossi le quedan diez meses de convalecencia?. Sería un fichaje para la temporada 2013/14 más bien.

I

#100 10 meses de lesión le quedan a Rossi.....

sonic_2005

Eso si consigue volver al nivel q tenia antes?

Enccel

newfags

9
GrimMcSlam

xDD

Eso fue lo q dijo Nostrayogur el año pasado.

Ni puta idea jajaja

JosE_Arcadio

oye y Koné no debería sonar para mil equipos? me parece un pedazo de jugador

1 respuesta
AleXxXxX_25

#89 Hazard me ENCANTA, pero creo q se enfrio bastante el interes del Madrid por el, este año ficha por un grande seguro! Y J.Martinez estamos deacuerdo el 99% de los madridistas q es perfecto, pero va a ser casi imposible y mas despues de los ultimos acontecimientos cn el Bilbao.

PD. y pipa por KUN KUN KUN!

1 1 respuesta
Enccel

Hazard dijo el otro dia que va ir a la premier seguro pero que no sabe a que equipo aun. Algo me dice que al United.

G

pues si kun va al Madrid , higuain que venga al Barcelona

2
GrimMcSlam

Q pesaos con el Kun. Olvidaos.

No va a salir del City.

G

que fuentes tienes?

1 respuesta
lxn_

#112 Yogur.

GrimMcSlam

Mi fuente es el raciocinio.

1
MrAble

No veria con malos ojos Capoue si Keita se marcha... me recuerda al gran Yaya Toure.

Jordi Alba seria lo más acertado para el lateral izquierdo.

Tampoco me extrañaria que Botia llegase por poco dinero.

Y me extraña que Nilmar no suene para diferentes equipos, creo que el Villarreal depende como acabe la temporada pensar en hacer un renovado equipo con caras nuevas (lastima lo de Rossi...)

G

mi once del Barcelona : Valdes , Alves , Mascherano , Pique , Jordi Alba , Busquets , Iniesta , Xavi , Messi , Llorente , Alexis

klawi

#108 Tu eres un miniFlo.
Menuda plantilla tendrias si fueras el presi, para dos equipos.

Hazard aun no ha demostrado nada salvo en Francia. En el europeo del año pasado se decia que se iba a mear a todo el mundo y el meado fue Hazard.
Tipico fichaje Arsenal, aunque si el Liverpool vende a Suarez le veo de Red.

2 respuestas
Fins

¿Y M'Vila para algún equipo que busque un centrocampista todoterreno? (El Madrid, por ejemplo). A mí me parece un jugadorazo, y se comentaba que el Arsenal le quería.

AleXxXxX_25

#117 La verdad es q soy un miniFlo jaja pero en serio yo este año no fichaba mucho: lateral derecho, J.Martinez, mediapunta joven y KUN (en caso de irse el pipa). Dando salida a Carvalho, Altintop, Lass, Kaka y ¿Albiol?

Crus

#117

¿Hazard?¿De que Europeo hablas?

Del sub 19? xD Ese es el hermano de Hazard, no Eden Hazard. Hazard juega con la absoluta desde hace varios años.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales