El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

Enccel

Lo increíble de Gago es que luego va a jugar con Argentina y se sale el cabrón(en la copa america fue de los mejores) y por ejemplo Banega que es mucho mejor allí se caga. Son cosas que nunca entenderé,aun recuerdo cuando Banega estaba en el Atleti y yo decía que era mejor que Gago y todos me tomaban por loco :(

1 1 respuesta
A

#3961 Banega aun es muy joven y lleva mucho tiempo perdido por lesiones o por culpa del puto Emery, de aqui a unos años nadie dudara que es de los mejores del mundo en su puesto.

ISAILOVIC

Ellos fichan a Van der Vaart y nosotros a Jurado

Algo no me cuadra

1 respuesta
klawi

Gago ha tenido muy mala suerte con las lesiones, pero yo le veo un buen jugador si se le da confianza y minutos.

Es del gusto de Cerezo, asi que puede venir, pero este ocuparia plaza en el doble pivote...
Por la parte de Jurado, el Schalke duda de como afrontar el pago el Atletico. Ojala no le vendan xD.

Fdkn

#3963 VdV cobra más y cuesta más que Jurado.

El Schalke tiene más dinero que el Atleti.

Por otro lado, es muy meme lo de reirse de Gago, pero es un jugador perfectamente válido para el Atletico, y con el plus argentino de Simeone aun más.

Enccel

La cosa es que Gago al Atletico no le hace falta tiene bastantes en ese puesto.

#Bielsa: Crecen las posibilidades para q se quede 1 temporada + en Athletic. Urrutia dio ok a algunas peticiones del DT. Se confirma en 48hs

#Bielsa: arreglos en Lezama, modificaciones en el manejo de la cantera, pedido de refuerzos y q no haya ventas son algunos de los pedidos.

#Bielsa: algunos de los jugadores que gustan son: Benat, Aduriz y Rico. Pretende enriquecer el plantel y agrandarlo para la temporada

#Bielsa: sus dudas para seguir NO pasaban x seguir en Bilbao. Esta muy a gusto con la gente y con la ciudad. Pero reitero, aun no decidio!!

Supongo que Rico es Mikel Rico del Granada no ? xd

Pero vamos lo principal que ha pedido es que no vendan a las piezas claves,Llorente,Javi Martinez ,Muniain...

#3967 Ander Herrera,el resto son los mismos.Que no quisiera usar a De Marcos o Iturraspe no es culpa de Bielsa.

1 respuesta
klawi

Igualita la plantilla de Caparros que la de Bielsa. Ni los turrones se merece.

2 respuestas
gloin666

#3967 Exactamente la misma plantilla menos Herrera.

1 respuesta
klawi

#3966 #3968 Pero pide a Beñat, Rico o Aduriz.
Solo le falta Arteta y Alonso.

litusrem

¿Se ha comentado ya por aquí el rumor de Bielsa al barça? Debido a una retirada programada de Tito por "estrés" incompatible con su recuperación. Todo esto para no dejar un vacío en la rueda de prensa del adiós de Pep y ante la imposibilidad de anunciar en ese momento el fichaje de Bielsa.

Supuestamente eso lo sabe Guardiola y de ahí su salida tan templada.

Y aquí viene la fuente... Me lo ha dicho un conocido que trabaja en una famosa radio, no es mi primo lejano ni nada xd

Me creo 0, pero la salsa es la salsa.

2 respuestas
fraJiscow

#3970 j3j3j3j3

DormiloN

#3970 Algo se había escuchado pero no con entrenador n concreto. Se decía que Tito era un parche hasta que se encontrara un sustituto este verano.

En el caso que sea bielsa, no me parece correcto cambiar a un entrenador que va en traje a los partidos por otro que va en pijama. Opinión puramente futbolística

1
sagem9

Marin, hazard y ahora hulk... y apenas ha empezado el mercado de verano... este año el que va a tirar la casa por la ventana va a ser el chelsea sin ninguna duda. Ya lleva gastados 95 millones de euros

K

Y tampoco creo que se gasten mucho más viendo esa defensa con Cole, Ivanovic, Terry, Cahill, David Luiz y Bosingwa.

#3975 Vale xD de todas formas son 5 tíos que tendrían que ser titulares todos y tienen un buen medio del campo, no creo que fichen otra estrella atrás y alante ya las han fichado, parece

DarkTerror

bosingwa no ha renovado a si que descartalo a el xD

1 respuesta
Crus

Bosingwa sería ideal para un equipo como el Malaga.

klawi

Por lo menos un central y un lateral izquierdo deben fichar.

w4nx1

Con el equipazo que se están montando quién sabe, a lo mejor el año que viene ganan la Champions sin tirar de flor y todo.

Ra1KeN

Yo ya tengo equipo para el FIFA13 xDDD. El chelsea vuelve a estar dopado señores!!

cech
ivanovic david luiz terry cole
essien ramires
hulk hazard mata
torres

1
fraJiscow

No os flipeis, el Chelsea ha ganado su Champions con el peor equipo y juego que han tenido nunca, ahora que tendrán equipazo volverán a comerse los mocos.

2
X

Hulk al chelsea 45 Kilos

http://www.sport.es/es/noticias/mercado-de-fichajes/traspaso-multimillonario-hulk-chelsea-1860281

Mystee

Gran noticia lo de Gago, con Zeman a los 10 minutos ya estaba pidiendo un pulmon nuevo.

1 respuesta
dZ

Si se confirman los números por Hulk y por Hazzard, no creo que Roman haga la locura del Madrid del 2009/2010 por ejemplo. Creo que se va a atar un poco las manos para no liarla.

klawi

Abramovich estuvo un tiempo sin poder fichar, quien tiene que estar tirandose de los pelos es AVB con sus mierdas de fichajes xD.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Hazard y Hulk, dos de mis jugadores favoritos :( a Eden lo queria en el Madrid, aunque es bastante mercenario jeje vaya equipito el Chelsea... entre el Chelsea y a poco q el City empieze a jugar como equipo (con Mancini es casi imposible xD), el United se va a comer los mocos.

1 respuesta
shturmovik77

#3982 Ya esta confirmado Zeman no? Me hago fan de la Roma para la próxima temporada.

1 respuesta
arion10

#3985 Si el city con mancini juega a futbol, seria lo q me faltaba por ver xD creo q lo peor del city es el entrenador xD

Pero vamos q el chelsea si tiene alguna idea de como quiere jugar de verdad...con la gente q tiene sera tralla xD

JoSeLiLLo

Ahora mismo mourinho en el Chelsea haria estragos... ganaria easy todo

1
fraJiscow

#3984 Armin Van Buuren, pedazo de entrenador.

5
fraJiscow

#3931 Desmintamos un poco más esto...

https://twitter.com/rubenmartinweb/status/208257922046754817

EDIT: Mierda, doble post sry

Tema cerrado

Usuarios habituales