El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

vappatixihm

#5786 Si.

Y también ha dicho que si Keita quiere quedarse que se queda.

Ux1o

#5790 No digo que sea un cáncer pero no me acababa de convencer.

1 comentario moderado
ISAILOVIC

#5793 Creo que te has equivocado de thread

Por no decir que Sara Carbonero tiene la misma idea de futbol que yo de fisica nuclear

JosE_Arcadio

fichó antes del mundial, por eso.. todos los goles en el mundial fueron de jugadores del barça

pero vamos, fueron casi todos de villa, que no había jugado en el barça y fue un fichaje, no hay q darle más vueltas tampoco

arion10

Dejaros de tonterias de barsa o madrid en la seleccion, cuando van a la seleccion, son jugadores de la seleccion, da igual donde pasen el año. Ayi estan para darlo todo por la seleccion, todo lo q no sea eso, es basura informativa y aficionados cerriles de sus equipos.

4
KuS

Masackre

Vaya pelotazo ha pegado el Pito, parecia tonto xD

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-tito-vilanova-firman-contrato-1927702

Mystee

Como molan las hostias entre gallegos, discutiendo por cosas normales no las gilichorradas de los de siempre xD

4 2 respuestas
B

El Betis se esta dedicando a fichar vascos para el Betis B. De momento ya van Eneko Eizmendi de la Real B y Vilarchao del Sestao

Con suerte nos sale alguno bueno y los podemos disfrutar como a Beñat con el plus de poder colarsela al Bilbao algún día xD

1
Marjoram

Mourinho pide a Schweinsteiger

¿Creéis que lo soltará el Bayern?

1 respuesta
vappatixihm

#5801 HUMO

Y el Bayern no lo suelta ni de coña

Zero_G

joder ke aburrimiento, kiero fichajes madridistas ostia xD

1 comentario moderado
M

#5799 No hay tantos medios que recojan las chorradas que dicen cada uno de sus jugadores, a mí estas discusiones me divierten xD.

Ux1o, pones a DeAlbert de cáncer y sería un buen central para el Depor. Siempre ha cumplido con el Valencia, yo creo que es de esos centrales que si le pones a uno bueno al lado rinde bastante bien.

#5793 Lo peor es que estaba Juanma Castaño y Sara Carbonero, esta última la ví un par de veces sentada xD.

W

#5799 sí, claro, totalmente diferente:

Celta: yo tengo más canteranos que sienten los colores.
Deportivo: qué más me da, yo gano la Liga y lleno más el campo.

Un universo paralelo vamos.

2
carbonara

Pues a mi me mola que haya un derbi decente en Primera, que de los del Sevilla y el Betis esperaba más la verdad...

Por cierto, ¿Creeís que habrá desembolsos grandes en fichajes antes de que termine la Euro?¿O esperará a fichar a las "figuras" de la competición?

Chocapico

Empiezan a sonar nombres fuertes para el Málaga. El primero, Robinho y con dominó incluido.

http://www.marca.com/blogs/mr-market/2012/06/15/el-domino-del-verano.html

A mí me suena a humo.

1 respuesta
shturmovik77

#5808 Es humo. Que Robinho pueda ir al Malaga es posible, pero lo de Di Natale al Milan y Joaquin al Udinese ni de coña.

Que ya podía ser verdad eh xD lo firmaba ya.

Fragnatic

Huele mucho a humo xD sin duda saldria ganando el Milan.

MrPresident

Y cuantos millones se llevaría el málaga? porque para mi, joaquin > robinho

1
B

Robinho al Malaga?, las acciones del S'Candalo se disparan.

1
kakarikez

#5742 el bilbao no es el equipo con mas canteranos en plantilla, lo es la real.

3 1 respuesta
scottpilgrim

#5759 GUTI ‏@GUTY14HAZ
No voy a ningún equipo para hacer solo la pretemporada sea el west ham o a cualquier otro equipo, quien quiera q me fiche y sino en casa.

B

Angel, ex-jugador del Elche fichara por el Levante:

http://elchedirecto.com/index.php/elche-club-de-futbol/secciones/primer-equipo/1184-angel-ficha-por-el-levante

g0tO

En el Elche, acababan contrato la gran mayoría no? problemon

gloin666

#5813 Vosotros sois el etc. No le importais a nadie.

1 1 respuesta
kakarikez

#5817 si tu lo dices

gloin666

Y me da manita sturmovik. Tension en giputxilandia!

1 respuesta
shturmovik77

xdddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales