El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

DarkTerror

#6810 eso ya lo ha puesto as hace un buen rato y no twitter como novedad xD

http://www.as.com/futbol/articulo/drogba-llega-hoy-barcelona-reunirse/20120626dasdasftb_7/Tes

JaCtAeSt

Sólo me venderán el aborto de camiseta si detrás lleva un 'Drogba #11'

Me encanta ese puto negro.

Dicho esto, será humo seguro, pero bueno, mañana veremos si llega Drogba o llega un negro random al aeropuerto xd

Thiran

12 kilos por año iban a pagarle en shangai tendrán que imprimir sobre papel reciclado en la Masia

klawi

Con los 12M que pedia Llorente por Alba en un principio contratas a Drogba y el proximo año te traes libre a Jordi.
Que gestion dios mio, que gestion!!

2 2 respuestas
Empirico

#6814 sin duda, +1

y ademas le das porculo al Valencia, 10/10

DarthVader

#6814 es una operación hecha desde el ingenio!

Madre, como venga Drogba, me voy a poner muy content@ !!

sh31k

olvidaos de lo de drogba, dudo mucho que esa información sea verídica.

Dicho esto, con la poya en la mano me hallo si es cierta xDDDDDDDDD

DarthVader

http://www.sport.es/es/noticias/barca/drogba-fichara-por-barca-1976301

Sport dice que no habrá fichaje.

ISAILOVIC

En cuestión de sueldos no es lo mismo ir al Pacos de Shangai, cuyo único atractivo es la ficha, que ir al Barça que tiene 200 atractivos mas

No os preocupeis que si acaba en el Barça ni se va a acercar a esos 12 millones

1 respuesta
DiSKuN

Pero si no se donde leí ahce 3-4 días, que Drogba había fichado por el equipo chino donde juega Anelka

1 respuesta
sh31k

#6820 Por lo visto existía una clausula en el contrato que le permitía rescindirlo si el barça se interesaba por el.

#6819 Yo tb pienso que ni se acerca a los 12 kilos, pero si k cobraría más que la media alta de la plantilla por su situación. de 7 a 8 kilos.

Sastreator

3
Scavenger19

Pues como no sea verdad vaya ridiculo de la prensa. Parece que ahora los futbolistas ni siquiera pueden viajar xD Es como cuando Villa fue a Madrid y ya hablaban de posible fichaje. O, hace no mucho, cuando Mourinho fue unos dias a Londres y ya se hablaba que estaba buscando casa, colegio para los niños, ... xDDDD

JMBaDBoY

Yo no digo nada, pero lo de Drogba en Barcelona lo dice Quique Guasch que tiene credibilidad -1.

cl0ud

Drogba vendria muy bien para rejuvenecer la delantera. Podeis juntar a Adriano y Ronaldinho y tendriais la delantera épica del pro de hace 6 años.

2
AleXxXxX_25

Demasiada gente de arriba chupando banquillo si llegara Drogba no? xk Messi no lo quitas y te quedan dos puestos para Villa Alexis Pedro Drogba Afellay Cuenca, suponiendo q no salga ninguno, ademas de q Cesc ha jugado mas en el tridente de arriba q en el del centro del campo. Ademas Tito dijo q central y lateral... Eso si como venga Drogba se hincha xD

1 respuesta
sh31k

alexis drogba messi, es demasiado orgásmico, pero obviamente no va a suceder xD

Se comenta por twitter que drogba esta en barcelona por temas de su fundación benéfica, asi que xD

DaMMiT

Fichaje de Ismael López

El Athletic Club e Ismael López Blanco han alcanzado un acuerdo para las dos próximas temporadas. La cláusula de rescisión es de 30 millones de euros.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=12228&idi=1

stolidtito

No creo que Drogba vaya al Barça, no por el jugador, sino porque la situación económica del Barça no está para trotes...

GrimMcSlam

Pedrito es mejor que el pufo chileno.

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver, Quique Guasch se inventa noticias, lo de Drogba puede ser que venga a BCN, pero no va a negociar con el Barça. Si es que en China le ofrecen 12 millones anuales...

dru1dA

Alguien por aqui que siga el Calcio?

After making a £15 million bid for Gastón Ramírez, Liverpool seem to be in the pole position. (via Gazzetta Dello Sport and Sky Italia)

Me temo lo peor

1 respuesta
Enccel

#6830 jajajajajajajjajaj

Y lo de Drogba me creo 0.

X

Alomejor drogba va a barcelona a ver la ciudad de vacaciones , ahora que no hay movimiento de fichajes hay mucho humo.

B

#6826 Afellay si no me equivoco ya dijo Tito que lo veia mas de interior. Aunque el pobre, va a tener pocos minutos creo yo sea donde sea xd.

GrimMcSlam

No era ninguna coña.

zdK

#6832 Coño, has resucitado xd

1 respuesta
dru1dA

#6837 Me echabas de menos

Por cierto tu avatar me mola y no descarto fusilartelo

Vexeta

Drogba al Barça? Dios no lo quiera... Pobre, no olería ni una.

JiMmY

Buf, Drogba es una de mis debilidades, espero que no lo fiche el Barcelona.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales