El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

SupermaN_CK

Mario Mandžukić al Bayern.

vappatixihm

Me encanta la bilis de los madridistas diciendo que Alba es un pufo y diciendo que Coentrao es mejor... menudas risas.

Para mi lógicamente no es una estrella, pero ofensivamente es muy bueno y recuerdo que aun es joven puede mejorar mucho aun defensivamente..

cl0ud

pero ofensivamente es muy bueno y recuerdo que aun es joven puede mejorar mucho aun defensivamente..

Y luego le caen rios de mierda a Marcelo por lo mismo xDD

2 respuestas
jorX

la motivada máxima de la gente no tiene limites, no aquí xD

vappatixihm

#7383 Marcelo defendiendo es más bien normalillo, y antes era malo, ha mejorado bastante. Alba lleva muy poco jugando de LI por tanto aun puede mejorar mucho.

Igualmente buen intento de meter mierda y generalizar a todos los cules por un solo post mío, nunca dejáis de sorprenderme..

borchhhhh

14 millones por Alba es un jodido chollo mas allá de comparaciones con otros jugadores.

1
klawi

Anda que menudo diferencia la salida de Dominguez con la de De Gea.

Domínguez se va entre lágrimas: "Esta siempre será mi casa"

Ojala tenga mucha suerte y vuelva al cabo de unos años, aunque lo veo imposible. Otro gran capitan que se nos va, y es el tercero de este año tras Antonio Lopez y Luis Amaranto Perea.

gefea

Jovetic al Chelsea

3 respuestas
g0tO

Parece que está cerrado ya la cesión de Javi Varas al Celta.

Me gusta!

RubenLionel

#7388 Fuente, demasiado fichaje ofensivo para el Chelsea xd

1 respuesta
Fragnatic

#7388 Yo eso lo he leido hoy, pero ponia 30 kilos, sinceramente dudo que el Chelsea page 30 kilos por Jovetic, me parece un gran jugador pero vamos que no vale ni 20, 15 y arreando.

1 respuesta
MrAble

Veo que han cedido a Ogunjimi al anterior club, recuerdo que venia como el posible delantero "revelacion" y le han comido la tostada! xD

gefea

#7390 #7391 http://www.mercafutbol.com/noticias/el-chelsea-ata-jovetic-119974

scottpilgrim

#7363 increbile la cantidad de agresiones que fingió aquel día Jordi Alba

scottpilgrim

#7368 lo siento chato pero no, Jordi Alba es canterano del Valencia

igual que Fábregas es canterano del Arsenal

1 respuesta
Schneizel

me suda la polla si es canterano del Higueras fc, ahora es jugador del barça y para muchos años

franzo
1 1 respuesta
espikiller

Solicito que un moderador borre los 200 mensajes de bilis sobre la mierda chaval de jordi alba, no hay quien lea fichajes con tanta basura.

3
DarkTerror

facil facil el fichaje de silva por el madrid segun nuestro querido y amado pipi estrada

http://www.marca.com/2012/06/28/opinion/firmas/pipi_estrada/1340920615.html

pIJAS

jaja que lamentable el marca y el pipi ese xdd , pero si al jeque ese se la suda el dinero q le den por silva , si le sobra y viendo q silva es la referencia del equipo dudo q lo vendan y mas al Real Talonario

w4nx1

Joder, el Barça fichando por 12 millones al mejor LI de la Eurocopa (solo perseguido por Coentrao "el caro" ).

Por fin haces algo bien, Rosell. Ya te puedes ir.

1 respuesta
A

#7401 No han sido 14? No me jodas merche.

1 1 respuesta
Lexor

al final alba sera gratis y todo xD
Segun la muy poco fiable pagina soymadridista dice que modrid ya ha mandado el transfer request

Ulmo

#7383 Vaya por delante q Marcelo me parece mejor q Alba ahora mismo, a Marcelo la mierda q le ha caido ha sido básicamente en 2 aspectos: el primero es como defendía hasta este último año, básicamente q nunca recuperaba su posición cuando subía. Y la segunda es q a diferencia de Alba, a él en su momento si lo tachabais de top mundial incluso por delante de otros laterales q a mi parecer eran bastante superiores.

Alba es un jugador correcto en una posición actualmente necesaria para el Barça y ha salido a un precio razonable, Marcelo es mejor, pero primero no lo considero tampoco top mundial y segundo dudo mucho q el Madrid nos lo hubiera vendido por 14 millones.

jGcz

#7395 Entonces, uno que esta 7 años en una cantera, ¿como lo llamas? ¿O solo cuentas desde los 16 hasta los 19?

1 respuesta
g0yu

Joder que rabia les da a algunos que hayamos fichado a Jordi Alba. Si tan malo es mejor para vosotros, ya nos lo quedamos para el FCB.

Sh1n0d4

#7388 Totalmente fake.

" Andrea Della Valle: Jovetic is not for sale "

Scavenger19

Despues de los ridiculos que ha hecho Pipi Estrada (recordemos el mas bochornoso, el de Vicente Boluda), ¿quien coño va a creer nada de lo que diga?

fraJiscow

El moro ayer se cansó de los rumores falsos y empezó a decir cosas muy raras, yo si fuera periodis.. bueno yo si fuera eso que hay en la tele que dicen ser periodistas me lo pensaba antes de soltar alguna...

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales