El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

I

#8009 vale pues no, no lo he pillado xD

#8011 vale, es lo que tiene no estar puesto en esos temas :P

1 respuesta
zdK

#8011 http://www.mediavida.com/foro/live.php?tid=452881

dru1dA

Estoy leyendo que el United ha preguntado al Porto por Moutinho y le ha dicho que 31 millones €

Suerte

1 respuesta
Vegon

#8013 Pero mucha, nunca el United se deja más de 25 millones en un año, va a comprar un jugador por 31 los cojones. Debe ser el club rico mas agarrado de la historia.

1 respuesta
dru1dA

#8014 En los últimos años se me ocurren Berbatov o Rooney y un poquito mas atras Veron. Pero sí, Fergie es un poco agarrado.

GrimMcSlam

Nani y Anderson no opinan lo mismo

dru1dA

Cierto, me dejaba a adorable Anderson que costo nada mas y nada menos que £25.6 o Nani que tb esta por ahi

JMBaDBoY

Se volvieron unos ratas desde los 96 millones de Cristiano.

Vegon

El año de Rooney se dejaron 27'2M. En el año de Nani+Anderson ya si se dejaron pasta, casi 70M en total.

Pero vamos, que la tónica general del United es gastar muy poco.

Edit: Econtre esto. Que es donde mire las cifras de la primera linea.

Sin ratas, a saber el dineral que ingresan SOLO de marketing.

dru1dA

zodk sabra mas de esto, pero creo que el United tenia una deuda bastante gorda y necesitaba muchos beneficios por temporada.

Eso explicaria que se hayan vuelto tan ratas con los fichajes

#8021 Pues ahi esta. Es como el Liverpool de hace unos años que tb tenia mas de 400 millones de deuda y estuvo muchos años sin gastar mas de 30 millones por temporada y siempre vendia bastante.

1 respuesta
Vegon

#8020 Deben mas de 400 millones de libras.

Esto si que no me lo esperaba xD

2 respuestas
V

Lucio en turin pasando reconocimiento medico tiene 34 tacos

http://www.juventus.com/juve/en/home

Paul pogba se fuga del united rumbo a la juve

#8023 Pero tio si el malaga esta sin cash ,lucios tendra una ficha de 4 o 5 kilos . cuando te vas a dar cuenta . Si tuviera tanta pasta como decis , ya habria fichado por lo menos a borja valero que valdra 12 miseros millones.

2 respuestas
fraJiscow

#8022 Mierda, se vendió al Málaga y podría haber estado bien :(

1 respuesta
gloin666

#8021 Eso es del pufo que les montaron para comprar el club.

zdK

La inmensa deuda que arrastra el United es algo que sabe todo el mundo. La última hora de esto (IPO, Glazers seguirán como dueños por acciones B, cuanto se reduciría la deuda con esto etc...) la podéis seguir de gente como https://twitter.com/#!/andersred

1 comentario moderado
V

#8026 http://www.mundodeportivo.com/20120704/malaga/negredo-paso-malaga-sevilla_54320314447.html

si esto es verdad menudo pufo colega.sera previa venta de apoño y rondon. porque no hay cash

1 respuesta
JMBaDBoY

¿Negredo 19 millones? WTF

fraJiscow

#8027 Si lees algo más atrás ya comenté que me parece mal el precio y sobre todo el fichaje, que ojalá me cierre la boca pero no lo quiero.

Por cierto es curioso que hables de que no hay "cash" cuando van a pagar 19 millones por un tío, no crees?

1 respuesta
varuk

¿Sale más barato fichar a Jordi Alba que a Negredo? ^^

1 respuesta
gefea

Lekic firma por el Genklerbirligi turco

V

#8029 si pagan 19 por negredo, que dudo que lo paguen por que no los tienen, es porque van a vender a rondon por 15 a algun equipo premier , apoño 2 kilos y alguno mas venderan tio, no te engañes el jeque del Malaga esta haciendo el puerto y se esta dejando un paston y en el malaga ya se a dejado pasta.

el malaga va por lo del puerto , que si le sale bien lo del puerto si que va a ser un JEQUE ,
Con todo el dinero que metio el año pasado y pago en fichas por viejas glorias que precisamente no cobran poco, es normal que quiera que el equipo genere y se autofinancie los fichajes. no es el jeque del City ni del PSG eso es ser un jeque estar asquerosamente forrado el del malaga tiene dinero pero no es como ellos.

1 respuesta
Tiquismiquis

El esfuerzo que cuesta al jeque el puerto deportivo es parecido a lo que te cuesta ati una entrada de fútbol.

fraJiscow

#8032 Paso de bucles contigo y tus multicuentas.

Eres muy pesado, en serio.

1
dru1dA

Maxi Rodriguez flying back to the UK with the intention of asking LFC to release him. Wants to sign for Newell's Old Boys.

tute07011988

Como el Málaga fiche a Negredo, pierdo la ilusión con ese equipo.

Esperaba que este año, al estar en CL, apostaran fuerte, y Negredo no es apostar fuerte. Para eso me quedo a Rondón.

1 respuesta
sh31k

4 1 respuesta
firk

#8037
Menudo crack por 14 millones

1 respuesta
sh31k

#8038 Ni dios se acuerda ahora de bale xDDD

3 1 respuesta
fraJiscow

#8036 Yo la ilusión no la pierdo, hay que tener claro de dónde venimos, quienes hemos sido.

Pero es cierto que si Negredo es la estrella de la delantera es un bajón del copón.

Tambien este hype está provocado por la jodida prensa, la misma que ha dado mas de 100 nombres, algunos desorbitados como Higuaín o Falcao.... Nunca el entorno del club o los dirigentes han promulgado una super estrella ni nada del estilo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales