El rincón de Manolete: "Te cuento Joserra..." | Fichajes y rumores 2012-2013

pkjn

#8188 Te vomitaría, solo te digo eso.

Cavani al Arsenal con el dinero de VP? FAP FAP FAP
Balotelli al Arsenal con el dinero de VP? Gñee
Hulk al Arsenal con el dinero de VP? FAP FAP
Llorente al Arsenal con el dinero de VP? Gñe

CaraLimon

Higuain es mas goleador. Pero tecnicamente VP se mea en el Pipa.

Si VP no se lesionara tanto lo querria para mi equipo sin duda.

dru1dA

RVP will complete his move to #MCFC within two weeks. Fee of around £22m. Contract worth £225k per week already agreed

Asi a ojo eso deben ser 10 millones de euros al año

I

osease que del City se irán 3 delanteros supongo....

dru1dA

Son 14 kilos al año LOL

pkjn

Aguero (No se mueve)
Tevez (To Italia?)
Balotelli (?)
Dzeko (?)

shturmovik77

Hoy hablaban que el delantero que quiere la Juve es Cavani.

dru1dA

Without Robin van Persie's goals last season. Arsenal would of finished 16th in the Premier League

Mas les vale que Giroud rinda o este año ni Europa League

weeheee

No me extraña que quieran vender a Balotelli, da mas problemas que satisfacciones.

Fragnatic

Me encantan los fichajes de este año para la Juve, grandisimo fichaje el de Lucio uno de los mejores centrales del mundo para mi, y encima a coste 0 si da un par de años buenos como Pirlo, sera muy epico.

Con este, Isla, Asamoah y Giovinco ya solo falta el DC TOP y equipazo.

PD: Ayer decian que tras llevarse el PSG el fichaje top que pretendia el Inter: Lavezzi, podrian ir muy enserio a por Cavani. La verdad me cuesta creerlo pero si puede ser un tipico golpe moral de Moratti para la aficion xDDDD

1 1 respuesta
YonkiLeon

lol al city...no jodas vaya cantidad de delanteros..

Crus

No se nos olvide tb el PSG como equipo que necesita un 9...

shturmovik77

#8200 Lucio no da para mucho más...

1 respuesta
Ra1KeN

Tevez y dzeko creo que los que mas opciones tienen de irse... Creo que balotelli no se va, es el ojito derecho del presi me huele a mi.

Fragnatic

#8203 Bueno, bueno... tampoco daba para mas Pirlo y ahi lo tienes, ya veremos este año que pasa, aun que sinceramente tiene pinta de que con o sin Lucio nos llevaremos el Calcio mas facil que el ultimo xDDDD

1 respuesta
Enccel

Si el City ficha un delantero el que se va seguro es Tevez.

shturmovik77

#8205 No, nadie ha dicho nunca que Pirlo no diese para más... ya se sabe como fue la historia.

Y el Calcio el año pasado erais favoritos, y sin jugar entre semana, sin tener prácticamente lesiones durante todo el año, de no ser por aquel famoso derby que todos sabemos lo que pasó, posiblemente no os la hubierais llevado. Este año volveis a jugar entre semana y la carga será mayor. A poco que no tengamos lesiones, que no nos entren ictus, lesiones de ojo y similaremos como el año pasado, seguiremos dando guerra.

dru1dA

Tevez, Adebayor, Dzeko, Ballotelli, Aguero y todavia fichan mas delanteros?

1 respuesta
Vegon

Refrescarme la memoria, Cesc si renovó aun cuando decía que quería ir al Barcelona no? por eso de dejarle más pasta al club.

PalesTina

Tello cedido al Atletico

https://twitter.com/Atletico_Madrid/status/220559782342443009

5 respuestas
pkjn

#8208 El jeque quiere reventar el mercado teniendo todos los delanteros top y vendiendolos por el doble que los compro

Enccel

Cagada,el que tendriamos que haber cedido era a Cuenca...

5
Ra1KeN

#8210 Si es asi, me alegro pero a la vez me enfado porque para mi tello > cuenca

Vegon

#8210 Eso si que no me lo esperaba xD

I

#8210 lo mejor que podía haber hecho el Barça

Y

opino como los demás, Tello > Cuenca

vappatixihm

También hubiera cedido antes a Cuenca q a Tello.

Pero bueno, en el Atletico tendrá más minutos que en el Barça, esperemos que cuando vuelva haya mejorado...

Por cierto, cedido un año, se supone, no?

I

opinión de un seguidor del Arsenal cabreado

5 1 respuesta
gefea

#8210 Cediendo a los canteranos? MV no se hacía pajas con sangre con Tello? valors

#8220 El problema es que aquí se lleva metiendo mierda al RM por ceder a sus canteranos y por decir que todos acabaran en el Getafe, pero la realidad es que su club perfecto también lo hace. Y mira que yo nunca trolleo, pero hay que mirarse un poco antes de hablar de los demás

1 1 respuesta
Vegon

#8219 1/10 por el intento.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales